Capítulo 12

82 48 3
                                    

Ahora todo empieza a tener más sentido! Me siento capaz de escapar de aquí. Durante esos tres días, obviamente aparte de intentar no morirme, no salí de mi cuarto.
Me di cuenta de que no tenía nada de hambre...ni sed. Tampoco había nada para comer o beber, así que daba igual.

Después de lo que me pareció una eternidad, el reloj marcaba catorce minutos y cuarenta y dos segundos.
De verdad que tengo muchas esperanzas, y espero que todo salga bien.
Después de unos cinco minutos mi paciencia no podía más y cogí el reloj para verlo. Al agarrarlo quemó mis manos, estaba ardiendo y se me cayó al suelo.
Recé para que no le pasara nada, en cambio si le pasó algo. Se rompió en mil pedazos, no quedaba nada.
En ese momento, empezé a sentirme horrible. Y esa sensación ya la había tenido antes, cuando sientes ese pinchazo en tu estómago y sabes que todo va peor, así me sentía yo.
Empecé a dar vueltas al cuarto tirando papeles, libros y rompiendo lápices y bolígrafos. Me sentía horrible, y sobretodo sola. Sola en este mundo tan irreal. Lloré durante unas 2 horas y después me quedé dormida.
Me despertó un sonido de notificación, y al incorporarme me di cuenta que salía de un teléfono.
Yo no tengo el mío aquí...lo agarré rápidamente.

Carla: Nev estoy abajo. Vienes?

Quién es Carla? No me suena de nada...estoy muy triste y decido bajar, total seguro que ni ella es real.

Neville: si, voy

Era una niña de mi edad, y su rostro me parecía muy familiar pero no sabía quién era.

-Hola! Por fin bajas...vamos.

Estuvimos juntas una hora y media y en ningún momento dije ni una palabra. Sólo andábamos, en línea recta. No me encontraba cansada, no sentía nada. En un momento dado aparecimos en el mismo lugar de partida, un poco extraño verdad?

-Mañana a la misma hora?

Asentí con la cabeza. Carla se fue por dónde vino y yo subí a casa. En el salón se encontraba mi "madre" o lo que fuera.

-Nev cariño, estaba preocupada.

-Estaba con Carla.

-Carla...quién era?

Saqué el móvil y me metí en su contacto. En la info ponía "Carla Jiménez"

-Carla Jiménez, una amiga.

Comí pasta boloñesa y me fui a mi cuarto. Eran las 5 de la tarde según mi móvil, pero en unos minutos se hizo de noche. Me tapé con la manta y traté de dormirme, aunque sin mucho éxito.
Por la mañana, quise bajar a la calle, y despejarme un poco. Había una fuente que no había visto en mi vida, con muchas monedas en el fondo. Me acerqué para tirar una y pedir un deseo y pude ver una silueta, de alguien.
Era una niña de mi edad, en el fondo del agua. Pude ver que llevaba un collar en el que ponía "Heder Néres"  Obviamente estaba muerta, pero porqué? No me voy a poner a investigar ahora. Y si llamo a la policía? Acaso existe? Desvié la mirada un momento y al regresar a la fuente ya no estaba.
Intenté llamar la atención de alguien, pero nadie hacía caso. Una mujer de negro se acercó callada.
-Perdone, ha visto a Heder Néres?
-No sé quién es, déjame niña.
Me fui a casa. Parece como si nadie supiera de su muerte, como si nunca hubiera existido.
Por la tarde, mi madre entró al cuarto.

-Nev, quieres algo de comer?

-no, gracias. Oye mamá tu conoces a Heder Néres?

-No cariño, sabes que nunca salgo de casa y no me entero de nada. Quieres que te haga un té? Pareces estresada, igual que yo.

Se sentó en la cama y me miró fijamente. Ahí pude notar que no era mi madre, aunque ya lo sabía.
Empezamos a hablar de su trabajo y era muy extraño porque a pesar de mantener una conversación era como si no estuviéramos hablando. Yo no me enteraba de nada.

-Estoy un poco mal, Nev.

-Que te ocurre mamá?

-Tengo mucho trabajo en casa, y a veces tengo miedo. No paran de ocurrir cosas. Por ejemplo, el ahogo de esa chica que has hablado antes...cómo se llamaba?

Se me heló la sangre.

-Heder Néres.

Me incorporé lentamente y la miré a los ojos.

-Yo nunca dije que se ahogó.

Deja vu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora