Sentí como el corazón me daba un vuelco y a la vez se estremecía bruscamente.
A veces pienso que todo esto es un simple sueño sacado de una película, pero luego aparecen criaturas extrañas y personas donde no deberían de estar y recuerdo que vivo en esta realidad.A lo mejor una persona normal se hubiera girado bruscamente, pero yo me negué por completo.
Desde siempre soy una persona muy miedosa, posiblemente demasiado.
Hace unos meses me dejaron por primera vez sola en casa mis padres, tan solo durante unas horas mientras ellos hacían recados. Yo no paraba de escuchar ruidos extraños, y cada vez que esto ocurría me encerraba en mi cuarto y cada mínimo movimiento lo realizaba muy lentamente y con temor.
Por eso, no soy capaz de girarme ahora mismo. Teniendo en cuenta que, he dejado inconsciente a una persona, he visto una versión de mi realidad, he pegado a mi madre, he vivido con otras personas y ahora estoy en los Backrooms, puede que girarme no sea para tanto.Decidí girarme bruscamente para no arrepentirme al momento, y efectivamente vi algo. Pero dudo mucho que fuera Laura. Era una sombra bastante alta, con forma de hombre y totalmente oscura. Luego, se desvaneció y no pude ver más.
Tenía miedo, por supuesto. Pero no sabía que hacer. ¿Escapar? ¿Cómo? Estoy completamente atrapada.
Me frustro, y quiero romper algo. La ansiedad se apodera de mi fácilmente y quiero huir de ahí. Pero no puedo, porque cada vez que atravieso un pasillo salgo por otro y vuelvo a entrar por el mismo del que salí. Confuso, lo sé.
Ahora, me toca...espera, ¿Qué me toca? ¿Que se supone que tengo que hacer?
No tengo ni idea. Enloquecer en estas enormes paredes amarillas durante el resto de mi vida, es una buena opción comoarada con cualquier otra cosa que me pueda pasar aquí.Y...¿Ya está? ¿Ya no hay nada más que hacer?
No, tengo esperanza. Algo puede salir bien, algo tiene que salir bien de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Deja vu [TERMINADA]
Paranormal¿Sabes hasta qué punto la realidad es real? Exacto, no puedes saberlo. Todo es relativo y más aún en un sueño. Suelo decir, "a veces la realidad y sus límites de cruzan" No permito copias ni adaptaciones 🚫 Inicio de lahistoria: 03/02/23 Fin histor...