Me acabo de levantar, y creo que voy tarde. Mierda! Son las 7:45...vale, cogeré un trozo de pan y me voy.
-Mamá! Voy muy tarde, adiós.
-Hoy no vas al instituto, Neville. Vuelve y deja la mochila.
-¿Por qué?
-Deja la mochila.
No es que quiera ir al instituto, pero mis padres siempre insisten en que no puedo faltar nunca, y que ahora me digan que me quedo en casa es raro...¿Y si estoy castigada por lo del ser extraño?
-Mamá...
-Tu padre y yo nos hemos separado. Ya no vive aquí. Tienes que elegir dónde quieres vivir, con él o conmigo.
Una niña normal de 13 años lloraría o sentiría pena, yo no.
-Contigo. ¿Pero puedo ir al insti en el recreo?
-Si, era solo eso.
Salí por la puerta y estuve pensando durante el camino. La verdad nunca he tenido una relación muy cercana con mi padre, solo con mamá. Él fuma mucho y es un drogadicto, un excelente ejemplo a seguir.
Saco el móvil para seguir investigando sobre el ser, y según una guía de criaturas fantásticas la que más se parece al ser extraño se llama "kegub". A partir de ahora lo llamaré así, kegub.
Ya estoy en clase, y me aburro mucho. Voy a mirar si hay nuevas noticias sobre kegub...parece que no. Pero...aquí hay una interesante y es de mi cuidad.
UN TERRIBLE ACCIDENTE
Hace unas horas se encontró el cuerpo de un hombre en las calles del centro, sin ningún rastro de asesinato o suicidio. Se ha identificado el cuerpo, y se trata de Esteban López, al parecer acababa de separarse se su pareja con la que tenía una hija.Y si su muerte ha sido obra del kegub? Tengo que investigar más...peo aquí no puedo, tendré que inventarme alguna excusa.
-Profesor!...*lloro un poco. *Lloro mucho.
-Neville, que te pasa?
-Señor, mi padre. *Lloro muchísimo. Se ha ido. Miré las noticias. *Sigo llorando
-Neville, te acompaño en el sentimiento. Vete a casa anda.
-Gracias profesor.
Al salir de clase suspiré y me sequé las "lágrimas".
De camino a casa, me llegó un mensaje._: holaa
Neville: te has equivocado de número.
_: no Neville, no me he equivocado. Soy yo, papá!
Neville: ¿Cómo sabes mi nombre?
_: te conozco desde pequeña
Neville: No es verdad.
_: soy papá!
Me di la vuelta para regresar al instituto, seguro que es alguien de ahí. Mientras tanto, tiene que parecer que me he creído la broma para así pillar a mi víctima escribiendo.
Neville: papá...
_: pronto volveré
Ya estoy en la puerta del instituto, y oigo unas voces del baño de chicos. Son risas.
Neville: donde estás, papá?
_: no lo sé
Bingo. Lo acabo de ver salir del retrete. Me escondo en la esquina para espiarlo.
Neville: *foto de Bryan.
En ese instante, el chico me miró descaradamente y salió corriendo muy rápido.
No soy muy buena en los deportes, pero si astuta. Le tiré una piedrecilla que había en el suelo...es lo único que se me ocurrió.
Espera...no, no, se acaba de desmayar. ¿Por qué tiene que ser tan débil?
Tengo que salir de aquí de inmediato...-Neville, ¿que haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Deja vu [TERMINADA]
Paranormal¿Sabes hasta qué punto la realidad es real? Exacto, no puedes saberlo. Todo es relativo y más aún en un sueño. Suelo decir, "a veces la realidad y sus límites de cruzan" No permito copias ni adaptaciones 🚫 Inicio de lahistoria: 03/02/23 Fin histor...