Capítulo 16

49 35 0
                                    

Empiezo a pensar que estoy atravesando una fase. Cuando te vuelves loco, no surge de repente, sino que poco a poco sucede. En este momento, yo estoy en una etapa de aceptación.
Me senté en el suelo, acurrucándome entre mis piernas. Quise mirar la hora, eso a veces me tranquiliza. Me siento mejor al saber la cantidad de tiempo que paso en un lugar.
Encendí la pantalla del móvil, pero estaba borrosa.
Sentí la sensación de cuando tienes un sueño muy real y quieres hacer algo como escapar, o mirar un teléfono. Debido a esa sensación, era incapaz de mirar la hora. Y eso me aterró aún más, me aterró no saber cuánto tiempo estaré en este lugar sentada en el suelo, sabiendo que esa sombra puede volver.
Al principio intenté contar yo misma las horas, diciendo en voz alta los segundos.
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12....
Estuve así mucho tiempo, hasta que perdí la cuenta y me quedé dormida. No me gusta quedarme dormida en lugares desconocidos, porque esto te hace más vulnerable. Si estoy dormida no puedo defenderme, no puedo huir.
Otra vez, perdí la noción del tiempo. No sé cuánto tiempo he estado dormida en ese lugar, solo sé que ya no estoy donde estaba antes.
Estaba tirada en el suelo de una carretera, a mis alrededores había un gran y amplio desierto sin nada más alrededor. Mi cabeza daba vueltas y me costaba respirar. Después de varios esfuerzos, logré levantarme. Quise avanzar un poco y ahí me di cuenta de lo doloridas que estaban mis piernas, los zapatos estaban destrozados y mis pies sangrientos de tantas rozaduras. Sin pensarlo me quité los zapatos y los tiré a lo lejos con rabia. Posiblemente lo pasaría peor al pisar los pinchos y hierbas con los pies descalzos, pero me daba igual.
No tardé mucho en encontrarme de nuevo algo desconcertante. A unos cuantos pasos había un conejo destripado, con las extremidades arrancadas y la cabeza separada del cuerpo. La verdad no me agradó mucho, así que decidí seguir avanzando. Cosa que me arrepiento de haber hecho, porque me encontré la misma escena con una persona. Ya os podéis imaginar los detalles, a mi personalmente me dieron ganas de vomitar.
Aparté la mirada para dejar de presenciar aquello que tanto asco de daba, y empecé a correr. Sin razón, porque no quiero entender nada. Me da miedo entender las cosas y saber su verdadera razón y origen, de este modo sabes que peligro hay y te da aún más miedo. Por eso no busqué razón a la persona y el conejo desmembrado, no quiero saberlo.

Deja vu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora