Capítulo 20 [EL FINAL]

27 11 2
                                    

Sentía como todo mi cuerpo sangraba. Mis manos a penas conservaban algunos dedos y mis pies no podía mirarlos. Simplemente no los sentía, nada. Cuando se me nubló la vista dejé de ver, y así sigo.
Algo resplandeciente, una luz blanca o un destello deslumbrante se apoderaba de mi vista cada vez más.
De repente, cantidad de emociones volaron por mi cabeza. Dolor,  tristeza, angustia, alegría, felicidad y paz. Puede que sea porque me esté acercando a la muerte, no lo sé. Solo pienso en lo ridículo que ha sido este "viaje" y lo que daría por saber que es real antes de morir. Mis predicciones sobre esto cada vez se van acercando más a la realidad, esa luz que ves al final del túnel cuando tus últimos minutos llegan se estaba apoderando de mi a la vez que demasiados recuerdos, frases, imágenes que mataría por no haber visto, y más no paraban de rondar en mi cabeza. A este punto, ya era incapaz de sentir dolor, solo me concentraba en mis posibles últimos pensamientos y en como he llegado hasta aquí.
Después de un rato indefinido, ya que hace bastante que perdí la noción del tiempo, algo de esperanza quiso entrar en mi cerebro. Como cuando sabes que algo va muy mal y que no se puede arreglar, pero siempre hay un rayito de esperanza que te deja feliz hasta el último momento. Mi cerebro empezó a decir cosas como "vas a salir de aquí" "solo es un sueño" "tranquila, todo está bien" como si fuera otra persona y no un órgano vital. Recuperé la esperanza como si de una niña se tratara, pensando que voy a salir de aquí. Y así estuve pensando durante mucho tiempo, hasta que todo se apagó.

16 DE OCTUBRE DE 2032

-Buenas tardes señorita, ¿a que se debe su presencia?

-Soy Amara, y vengo a contar la historia de alguien que no pudo.

-Oh, trágicas noticias. Cuando quiera, por favor.

-Todo empezó el 9 de diciembre de hace 10 años. Ella no era la niña más normal de todas, hay que admitirlo. Algo ocurrió, algo que no estoy segura de si puedo decirlo aquí, pero eso la cambió por completo.

-Antes de que continúe, está totalmente permitida tratar temas delicados en este maravilloso programa de televisión siempre que no sean ofensivos. La animo a expresarse con totalidad libertad.

-Gracias, pero no creo ser capaz de pronunciarlo en alto...

-Insisto, la finalidad de este programa es llegar al fondo de las situaciones más delicadas ayudando al cliente y al espectador a superar las y tratarlas con normalidad.

-Creo que no le conviene saberlo.

-Señorita, siento informarle de que la mayoría de la audiencia ya sabe de la famosa Neville, la chica que cayó en un sueño, ¿verdad?.

-Cierto, lo que nadie sabe es como despertó.

Deja vu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora