Capítulo 1

12.3K 1.2K 673
                                    

Ahora solo nos faltaba el último partido de la fase de grupos, quizás el definitivo. Aquel que nos haría clasificar a los octavos de final del mundial, o no.

El equipo estaba un poco relajado, para ser honesto, pero Heungmin (el capitán) y yo, nos encontrábamos tensos por aquel momento. Apenas nos hacía falta un punto o esperar la derrota de Uruguay para poder entrar al segundo lugar en la tabla de posiciones. Y no podíamos confiarnos, debíamos enorgullecer a nuestro país.

El entrenamiento del día fue muy pesado, mis piernas literalmente temblaban por el cansancio que sentía y, además, el calor que hacía era tan terrible que me hacía sentir como si dentro de poco fuera a desmayarme. Aún no lograba acostumbrarme a este clima por completo.

Entré a los vestidores con el resto de mi equipo, sumido en mi mundo, sin embargo, cuando estaba a punto de entrar al área de las duchas, vi una silueta que llamó muchísimo mi atención, además, percibí un fuerte olor a perfume caro, por lo cual desvié la mirada y la mantuve fija en esa persona.

Él llevaba puesto un equipo completamente negro y a la misma vez, ceñido a su cuerpo, el cual por obvias razones estaba tonificado. No subí la mirada hacia su rostro hasta un par de segundos después, en donde me di cuenta que aquella persona era Cristiano Ronaldo.

Vaya, nunca antes lo había visto tan de cerca.

En la televisión se lo ve un poco más alto...

Simplemente lo miré de manera neutral y, por alguna extraña razón, recibí una brillante sonrisa de su parte. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué me sonreía así?

No reaccioné, me dio igual tener al mismísimo Cristiano Ronaldo sonriéndome como si estuviera haciendo la propaganda de una marca de pasta dental. No me importaba, tampoco es como que fuera su fan o algo por el estilo; lo considero como otro ser humano que le gusta el fútbol, así como yo, no hay nada de especial en eso.

Suspiré y entré a las duchas seguido de uno de mis compañeros de equipo, Seungho Paik.

—Guesung, ¿Le dijiste algo a Cristiano Ronaldo? —él parecía emocionado, sentí que rodeó un brazo detrás de los hombros y se acercó a mí —. Porque incluso cuando entraste aquí te quedó mirando, dime que le pediste un autógrafo.

Reí por sus palabras.

— ¿Por qué debería pedirle un autógrafo? —pregunté extrañado, era un tipo común y corriente como yo.

Seungho frunció el ceño y me dio un golpe en la cabeza.

—Porque es Cristiano Ronaldo —habló con sarcasmo.

— ¿Hablaste con Cristiano Ronaldo, Cho? —esta vez quien intervino en la conversación fue Seunggyu, uno de nuestros arqueros.

Miré a ambos con una expresión indiferente.

—No, y no sé porqué se emocionan tanto por eso.

Dicho eso, caminé más rápido, para dirigirme a una de las duchas. Necesitaba limpiarme y descansar un poco, debía enfocarme en el partido que tendremos dentro de cuatro días, debíamos ganarlo sea como sea, así se trate de un equipo fuerte, así Ronaldo sea su capitán.

Teníamos que clasificar a los octavos de final.

Me quité toda la ropa sudada y entré a la ducha, apenas el agua cayó sobre mi cuerpo, sentí frescura y tranquilidad, no obstante, cuando cerré mis ojos, aquella sonrisa brillante vino a mi mente.

Sabía que pensaba en ese tipo, Cristiano Ronaldo, porque mis compañeros lo mencionaban a cada segundo.

Pero esa sonrisa...

No, no puedo pensar en estupideces sin sentido en este momento. Es crucial. Debo concentrarme en el fútbol y más nada.

Cerré mis ojos con fuerza, tratando de pensar en otra cosa...¡Sí! Pensaré en el entrenamiento de hoy y la táctica que usaremos para el partido...pero por más lo intenté, no pude concentrarme solo en eso.

Tenía a ese sujeto en mi cabeza.

Y ahora tenía muchas ganas de golpearlo, no me importa quién es.

Y ahora tenía muchas ganas de golpearlo, no me importa quién es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A:

No hay nada que decir, solo estoy escribiendo algo random porque no me puedo quitar el video de la discusión de Ronaldo y Cho de la cabeza; y se supone que debo estar estudiando...

Gracias Nyny por ayudarme con esto xd

Get out! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora