Capitulo 1-11

2.7K 115 13
                                    

capitulo 001_ _ Capítulo uno recién llegado
  Las colinas áridas fuera del condado de Jingnan .
  Cuatro hombres con buñuelos salieron corriendo , sus pasos apresurados pisotearon las flores silvestres y la hierba del suelo en pedazos .
  Los cuatro corrieron , mirando hacia atrás de vez en cuando .
  Después de confirmar que los perseguidores no lo alcanzaron , eligió una colina apartada y se agachó para descansar .
  " Dije antes que el muñeco está vestido con ropa extraordinaria y se ve exquisito . Debe tener antecedentes . Es mejor no provocarlo . Pero escuchas las palabras de Huang San y dices que matarás de hambre a los audaces y tímidos". Ahora todo está bien , el hombre no fue secuestrado , y los oficiales y soldados lo persiguieron para que se escondiera como un perro, sin mencionar que los bienes que no se vendieron también se perdieron , solo espera el viento del noroeste " . Liu Wu, el hombre gruñón de este grupo, se quejó .
  Los cuatro son traficantes de personas que delinquen en una banda , especializada en el secuestro de niños .
  Hace unos días , cuando estaban secuestrando y vendiendo a un niño , ofendieron a alguien que no debería ofenderse , no solo los llevaron a su antiguo nido , sino que también los buscaban todo el condado .
  Después de escapar finalmente del condado de Jingnan , varias personas tenían mucha ira en sus corazones .
  Inevitablemente, todos estaban insatisfechos con Huang San, el principal culpable de la situación actual .
  Huang San también estaba furioso , no estaba dispuesto a admitir la acusación de su compañero , " Dije al principio que el muñeco es guapo , uno vale tantos niños como los que secuestramos , y todos estuvieron de acuerdo , ahora todo es tu culpa si lo extrañas. Está en mi cabeza . En conciencia , ¿ es esto solo mi culpa ?
  " Si no hubieras sido codicioso , nos alentaste y conmoviste al hijo de la familia del oficial , ¿cómo podríamos haber sido perseguidos por los oficiales y soldados , e incluso perder nuestro nido ? "
  " Vi que la muñeca estaba ricamente vestida y pensé que era solo un hijo de la familia de un comerciante ordinario . ¿Cómo supe que era el único hijo del nuevo jefe de los soldados ? "
  "¿ Crees que los comerciantes pueden criar niños tan honorables ? Las personas en nuestra industria necesitan tener vista . Huang San, no tienes ese tipo de vista . Deberías regresar a tu ciudad natal lo antes posible para comerte y no no arrastre a otros hacia abajo " .
  " Todavía tienes la cara para decir que te he arrastrado hacia abajo . No sé quién asfixió al niño secuestrado la última vez , lo que hizo que todos estuvieran ocupados " .
  " Está bien , deja de discutir y mira si hay alguien tirado debajo de la colina de allí " . El hombre con cicatrices en la cara interrumpió la pelea interna entre los dos cómplices .
  Este grupo de traficantes de personas acaba de perder sus manos en el secuestro y tráfico de niños , y era hora de perder los estribos . Al escuchar al hombre con la cara marcada decir que encontró a un hombre célibe que podría ser capturado para compensar parte de la pérdida , Qiqi miró en la dirección que dijo el hombre con la cara marcada .
  " Buen tipo , yaciendo inmóvil en el suelo , no puede ser una persona muerta " , dijo Liu Wu con impaciencia .
  " Creo que está vivo " , dijo el hombre de la cara con cicatrices .
  " Subamos y echemos un vistazo " , dijo Huang San con entusiasmo .
  Había cuatro de ellos en un grupo , y solo uno estaba tirado en el suelo junto a la montaña , incluso si el Rey Celestial Laozi viniera, no podría escapar hoy .
  Varios traficantes de personas estuvieron de acuerdo con la sugerencia de Huang San , y pronto se acercaron a Lan Yin, que yacía en el suelo . Lo primero que llamó su atención fue el " lunar de embarazo " rojo brillante en la frente de Lan Yin .
  Huang San : "¡ Oye , todavía es un hermano !"
  Liu Wu : " Mira su ropa hecha jirones , su rostro es más negro que el carbón , debe haber salido de un nido de mendigos " .
  Huang San dijo con maldad : " Con un lunar rojo de embarazo , no puede ser feo . Tal vez no sea necesariamente una belleza después de lavarse la cara y cambiarse de ropa " .
  El buen o mal aspecto del hermano tirado en el suelo está relacionado con el precio del tiro . El hombre con la cara llena de cicatrices abrió la bolsa de agua que llevaba y vertió agua en la cara de Lan Yin .
  La otra pandilla frotó la cara de Lan Yin con los dedos y se sintieron muy decepcionados al ver que no había camuflaje en su rostro .
  " Bah , una cara tan oscura está cubierta con un lunar de embarazo tan rojo " , dijo Liu Wu insatisfecho .
  El lunar de embarazo en el suelo es rojo brillante , si es un poco más hermoso , definitivamente le encontrará un buen lugar y lo venderá a un buen precio .
  Pero tenía una cara de carbón negro .
  Los maestros y jóvenes maestros de las familias ricas gastan su dinero solo por diversión , ¿cómo pueden hablarle a esa cara ?
  Sólo se puede vender a aquellas personas honestas en el nido de la montaña que no tienen dinero para casarse con una esposa y viudos cuyas esposas han muerto .
  Realmente barato para ellos .
  Varios miembros de la pandilla no pudieron evitar quejarse , pero el hombre de la cara con una cicatriz los interrumpió : " Dejen de divagar , vendámoslo y abandonemos el condado de Jingnan lo antes posible " .
  Después de que habló el hombre con la cara llena de cicatrices , varios miembros de la pandilla se congelaron y tomaron medidas .
  Ofendieron al nuevo jefe de los soldados , y el condado de Jingnan no pudo quedarse más tiempo.Después de hacer esta votación , tuvieron que ir a otros lugares para ganarse la vida .
  *
  Cuando Lan Yin se despertó , descubrió que estaba acostado en una cama de tablones que crujía , sus manos y pies estaban atados a ambos lados del tablón con cuerdas .
  Varios traficantes de personas empujaban un carro para llevarlo a un pueblo de montaña cercano .
  Lan Yin miró el entorno circundante con sorpresa .
  Recordó que cuando la flota en la que estaba estaba luchando contra la bestia estelar , se encontró con la bestia estelar . Bajo el mando de la madre bestia, la flota estaba rodeada por una gran cantidad de bestias estelares . Para cubrir la nave estelar principal del mariscal hasta romper , se inmoló en su mech .
  Lan Yin, que pensó que moriría sin un cuerpo completo , se despertó y descubrió que no estaba muerto , sino que fue atrapado por un grupo de débiles ... ¿ machos ?
  El traficante notó que Lan Yin se estaba despertando , y Huang San, que caminaba a su lado, dijo con saña : " Oye hermano , estás despierto . Sé honesto , aún podemos encontrarte un buen hogar " .
  " Nadie quiere a un tipo feo como tú . Tienes suerte de conocernos " .
  " Sé obediente y espera a casarte , no intentes escapar , ni te dejes saber que los puños de los hermanos no se balancean " .
  Lan Yin dejó hablar a Huang San y mantuvo la cabeza gacha sin hablar .
  Al ver que Huang San amenazó a Lan Yin , los traficantes pensaron que había aceptado su destino y no querían causar problemas , por lo que se apresuró en su camino . Nadie vio a Lan Yin con la cabeza gacha, su expresión era muy extraña .
  Aunque solo se despertó por un cuarto de hora , Lan Yin sabía que estos hombres débiles lo habían secuestrado .
  Esto hace que Lan Yin se sienta increíble .
  En el mundo interestelar, hay algunos ladrones de estrellas notorios o mujeres crueles que se complacen en robar y torturar a los hombres , e incluso obligan a los hombres a hacer varias cosas en contra de su voluntad .
  Pero él sólo había oído hablar de mujeres secuestrando a hombres , nunca había oído hablar de hombres secuestrando a mujeres .
  Y sigue buscando un señor macho para la hembra .
  Si sus subordinados se enteran de esto , es posible que quieran enviarlo limpio y limpio , y dejar que los hombres lo secuestren, ¿verdad ?
  Lan Yin estaba pensando en cómo escapar sin dañar al macho . La autodestrucción del mecha había causado un gran daño a su fuerza mental y física , y su nivel había bajado mucho . Ahora está muy débil , pero la hembra ha nacido. Con un físico natural, duros , estos hombres sabían de un vistazo que no tenían fuerza mental ni aptitud física , y Lan Yin confiaba en que podría escapar .
  Pero las palabras de Huang San hicieron que Lan Yin decidiera esperar .
  Tenía mucha curiosidad sobre con qué tipo de hombre lo casaría este grupo de hombres .
  Antes de que Lan Yin tuviera un hermoso lunar de Guanyin en la frente , muchos hombres expresaron interés en él y estaban dispuestos a casarse con él como esposo secundario .
  Pero debido a que Lan no quería ser marginada , todos declinaron uno por uno .
  Luego, Lan Yin se unió al ejército y se convirtió en una mujer militar . Mató desesperadamente bestias estelares en el campo de batalla para acumular logros militares , y esperaba tener la oportunidad de convertirse en el esposo de un insecto macho en el futuro .
  Además de ser curiosa , Lan Yin exploró la situación circundante como su instinto de mujer militar .
  Mientras Lan Yin estaba pensando , los traficantes llevaron a Lan Yin a un lugar llamado Houshan Village .
  Cuando los traficantes buscaban un comprador para Lan Yin , muchos espectadores se reunieron y señalaron a Lan Yin .
  " Un lunar de embarazo tan rojo , parece un buen embarazo " .
  " Es más oscuro y más feo " .
  " Qué es importante acerca de la belleza y la fealdad , mientras puedas vivir o no " .
  " No puedes decir eso , casarse es un evento para toda la vida " .
  " Deja de hablar , tu hijo no es el joven maestro de la familia del propietario , entonces, ¿de qué estás hablando ? "
  La mayoría de los aldeanos reunidos aquí eran inútiles y decían que nadie quería comprar Lan Yin .
  Lan Yin estaba aún más extraña sobre la situación actual .
  Porque descubrió que entre la multitud que lo observaba , la proporción de hombres era muy alta, sin mencionar que había personas de otro género , un género del que nunca había oído hablar .
  Lan Yin nunca supo que había un tercer género además de masculino y femenino .
  que es este lugar
  Antes de que Lan Yin pudiera terminar con sus dudas , apareció un comprador entre la multitud .
  Una campesina de unos treinta años se acercó a Lan Yin y la miró de arriba abajo . Alguien en la multitud le habló a la campesina : " Cuñada Zhang , quieres volver a comprar a alguien para animar a tu chico Yan " .
  " Tian osmanthus, maldito viejo bastardo que se está muriendo , ¿ quién quiere ser feliz ? Mi familia goza de buena salud " , regañó la campesina, Zhang Yanniang .
  " No estoy diciendo tonterías . Boy Yan no devolvió al médico de la ciudad del condado hace dos días " . En el campo , cuando la gente se enferma, acude al médico descalzo para obtener dos juegos de medicamentos como máximo . sus ojos , sintió que el hijo de la mujer no era bueno .
  " Eso es porque Yan'er de mi familia es una erudita , con un cuerpo delicado , y ella nació para ser una maestra . Pensé que todos fueron criados como su hijo " . Zhang Yanniang se volvió hacia el traficante y preguntó : "¿ Dónde? " . "¿De dónde viene este hermano ? Si es físicamente fuerte o no , no estará enfermo si es tan oscuro . Mi hijo es un erudito . Si no hay problema , lo compraré de nuevo y le serviré a mi hijo té y agua . ”
  Huang San, quien escuchó en secreto la conversación entre los dos hace un momento, dio un paso adelante y dijo : " No te preocupes por mi cuerpo , mi cuerpo es tan fuerte como el de una vaca . Soy moreno porque trabajé demasiado y me bronceé. Esto no es que su hermano menor se vaya a casar con una esposa , la familia no puede pagar el dinero de la dote y sus padres son reacios a entregármelo , por lo que me pidieron específicamente que encontrara una buena familia para él . Es ágil y puede hacer cualquier trabajo . Definitivamente lo comprará de nuevo. Puedo cuidar bien de tu maestro erudito " .
  " Es un buen chico , pero es demasiado oscuro y feo , por lo que a mi hijo podría no gustarle " , dijo Zhang Yanniang vacilante .
  " Si vuelve a comprar a la persona actual , sería bueno tener manchas negras y feas . Si es guapo , ¿cómo puede ser un sirviente en su casa de manera segura ? " , Dijo Huang San .
  " Está bien , ¿cuánto cuesta ? ", Dijo Zhang Yanniang con crueldad .
  " No es caro , diez taels de plata , te lo llevas " .
  " Maldita sea , estás robando dinero , incluso un hada no vale diez taels de plata . Vámonos , volvamos " . Al escuchar la oferta del traficante , Zhang Yanniang inmediatamente giró la cara y arrastró a las mujeres a casa .
  Huang San se apresuró a detener a Zhang Yanniang , " Tía , no te vayas , si el precio no es satisfactorio , podemos discutirlo más tarde " .
  Zhang Yanniang lo alejó con la mano , " No lo compre , no lo compre , no es sincero " .
  " Tía , si crees que diez taels de plata son demasiado , tomemos ocho taels , no , siete taels está bien , siéntate y habla , y siempre estaremos satisfechos " . Huang San habló de eso , y luego se quedó .
  Zhang Yanniang y los traficantes comenzaron a regatear el precio , y finalmente Lan Yin fue vendida a la familia de Zhang por cuatro taeles de plata .
  El traficante tomó el dinero y se fue , Zhang Yanniang llevó a Lan Yin a casa y comenzó a decirle a su hija : " Zizi , ve y hierve el agua , lava bien a tu cuñado y deja que tu cuñado y tu el hermano mayor se casa por la noche " .
  Zhang Kai estaba atónito y miró a su madre con sospecha : " Madre , ¿no dijiste que no eras feliz cuando estabas en la aldea ?"

 Fu Lang es una mujer interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora