16

465 78 3
                                    

La situación se estaba saliendo de control, ninguno de los dos parecía querer soltar a Win

_¡¿Que esta sucediendo aquí?! pregunto el prefecto de la escuela. ¡¿Por que tanto alboroto?¡

Todos guardaron los presentes guardaron silencio inmediatamente ambos soltaron a Win

_ ¿Y bien? preguntó nuevamente el prefecto. ¿Chivaaree, que problema estas causando ahora?

Win estaba apunto de acusarlos pero

_ ¡Vaya, si que entraron bien en los personajes! dijo First. Eso solo significa que la obra de teatro que presentaremos sera todo un éxito.

Mew y Bright no sabían de que diablos hablaba First pero le siguieron la corriente

_ Disculpe el alboroto que causamos dijo Off dirigiéndose al prefecto de la escuela. Estamos ensayando para nuestra clase de teatro

_ Si, dijo First. estamos presentando "La Iliada" aquí nuestros amigos estaban escenificando el rapto de Helena motivo por el cual se desarrolló la guerra de Troya.

Gulf observaba toda la tonta explicación que los amigos de Bright trataban de hacer

_ Solo un estúpido creería tal cosa dijo Gulf

Todos los presentes se emocionaron 

_ ¿En  serio? dijo el prefecto

_ Si, dijo First. Suppasit es el príncipe Paris y Chivaaree es el Rey Menelao y bueno a falta de personal nuestra Helena es Opas.

Mew y Bright querían matar a First ni hablar de Win que estaba avergonzado ahora estaba siendo comparado con una chica.

_¡Genial, lo que me faltaba! murmuro Win

_¿Es enserio? dijo Gulf ¿Qué estupidez? ¿Cómo pueden creer semejante tonteria?

Todas las chicas ahora querían adicionar para interpretar el papel de Helena porque así tendrían la oportunidad de actuar con los dos chicos mas populares de la escuela solo había un detalle y era que esa obra no existía porque todo fue un invento de First para salvar a Bright de los problemas en los que iba a meterse si descubrían que estaba molestando a Win.

_ Bueno dijo el prefecto creí que Chivaaree estaba causando problemas pero bueno me alegra que estén haciendo algo productivo con su tiempo y terminó por irse.

Por fin pudieron respirar todos con tranquilidad luego que el prefecto se fue, Bright volteo a buscar a Win y otra vez aprovecho el descuido de los demás y escapo.

_ ¡Menos mal que llegamos justo a tiempo! dijo First

_ No se te pudo ocurrir otra cosa dijo Mew. 

_ Bueno no dijo First. Como podría explicar que dos de mis compañeros están peleándose por un tercero...

_ Olvídalo dijo Mew

Bright también ya se había ido

(...)

Win tuvo que sacse a pasear a sus mascotas tarde ya que era más que seguro que si iba temprano se encontraría con Bright y no deseaba eso. Estuvo un rato paseando a Bentley y Cartier cuando se encontró con su pesadilla.

_ ¿C...Chivaaree?! dijo Win

_ Tranquilo no te hare nada dijo Bright y se sentó al lado de Win

Win no sabia si creer en las palabras de Bright...tal vez estaba mintiendo

_ Si hubiera querido hacerte algo lo hubiera hecho hace 20 minutos atrás cuando llegaste dijo Bright

Ninguno dijo nada solo Bentley que se acerco a Bright y se dejo acariciar por él, Win no quería decir nada ya que el reaccionar de Bright era muy impredecible.

_ Ya es tarde debo irme dijo Win

Bright no le respondió simplemente se quedo alli sin decir palabras alguna.

Pero cuando se estaba llendo se preocupo por él, esa noche estaba haciendo frio y Bright solo estaba con la casaca del colegio.

_ ¡Espero no me mate! dijo Win quién acababa de regresar

Bright estaba aun sentado estaba con los ojos cerrados pensando o talvez durmiendo quien lo sabe

_ Hace frio dijo Win y le coloco la bufanda que traía. Por unos segundos sus miradas se conectaron y Win pudo ver al verdadero Bright, le regalo una sonrisa y salió corriendo.

Bright se quedo viendo a Win correr con sus mascotas y sonrió.

PLAN PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora