Bright estaba enojado pero lo que mas sentía era decepción por todo lo ocurrido Evitó buscar a Win porque creyó tener la razón pero lo cierto era que ninguno la tenía, ambos habían dicho cosas sin pensar en el otro además de dejarse llevar por el momento.Paso una semana, Bright pensó que a Win ya se había pasado el enojo porque estaba seguro que estaba enojado y ese era la razón por la cual no lo había buscado en todo ese tiempo.
Mew había intentado hablar con Bright pero este se había negado a escuchar cualquier tipo de explicación que le quisiera dar también tambien trato de hablar con Win pero este tampoco le contesto las llamadas ni hablar de Gulf que hacía días tampoco lo había visto.
Ya habían transcurrido más de dos semanas los exámenes estaban a la vuelta de la esquina pero eso era lo que menos le preocupaba a Bright, su mente solo estaba en saber que era de Win. Fue así que decidió ir a su salón a verlo aunque sea de lejos pero fue en vano porque este nunca apareció por ningún lado fue algo raro.
Pasaron algunos días mas y la situación seguía igual no había rastro de él ni de Gulf.
_ Estoy buscando a Opas dijo Bright ya no podía esperar más debía encontrarlo pronto
_ ¿Opas? Dijo el chico. Acaso no lo sabes él ya no estudia aquí
_ ¿Que? Dijo Bright y sintió que se le detuvo por unos segundos la respiración
_ Cambio de escuela hace una semana atrás....
_ ¿Que hay de Kanawut? Preguntó Bright si alguien podría saber de Win ese era su mejor amigo
_ También se fue de aquí, ellos ya no son parte de esta institución
Bright no podía creerlo las cosas estaban peor de lo que pensaba Win se había ido y lo había perdido.
(...)
_ ¿Que te parece nuestra nueva escuela? Dijo Gulf
_ Es bonita dijo Win aún sentía tristeza por lo ocurrido pero era lo mejor para todos nada bueno iba a salir si se quedaba en ese lugar.
_ Vamos, trata de sonreir dijo Gulf
_ Lo siento dijo Win.
_ Verás que este será un nuevo comienzo para nosotros dijo Gulf.
_ Tienes razón dijo Win.
_ Quizás aquí si tengamos amigos de verdad dijo Gulf
Era su primer día de clases Win y Gulf habían cambiado un poco su apariencia.
_ Debemos buscar nuestro salón dijo Win. Las clases ya casi inician eso es lo malo de ingresar a medio año
_ Si, sí dijo Gulf quién trataba de arreglar el saco de su uniforme cuando accidentalmente chocó con alguien
_ ¿Estás bien? Preguntó un joven
_ Si, es solo que venía distraído dijo Gulf
Aquel joven se acercó y lo ayudo
_ Mi nombre es Kao ¿Cuál es el tuyo? Preguntó el joven
_ Gulf
Win miraba la escena digna de una telenovela fue cuando alguien chocó con él provocando que se resbale pero antes que Win cayera al piso una persona lo sujetó.
_ ¡Ten más cuidado! Gritó el extraño al joven de empujó a Win
Win lo miró y el joven sonrió
_ Veo que eres alumno nuevo dijo el extraño. Soy Hirunkit pero tú dime Nani.
Al parecer ambos jóvenes tendrían su nuevo comienzo....