Había llegado el día en unas horas, Win partiría a encontrarse con su padre. Estaba terminado de desayunar con su madre antes de salir al aeropuerto, el día estaba nublado e incluso parecía que lloverá, solo esperaba que esto terminará pronto.
_ ¿Cómo estás? Preguntó su madre al ver que su hijo jugaba con su desayuno
_ Estoy bien...
_ ¿Seguro?
_ Si, estoy emocionado de pasar una temporada con papá
_ Pues no lo parece...
_ Es solo que el día está algo triste...
_ Seguro más tarde sale el sol, ya verás.
_ No lo creo...
_ Confía en mi dijo su madre
Durante el camino al aeropuerto, Win iba mirando por última vez aquel paisaje porque no lo vería por un buen tiempo. Dió un suspiro y pensó que estaba haciendo lo correcto para su vida.
...
Acababa de llegar al aeropuerto, se registró y dejó su equipaje, ahora solo debe esperar en eso es cuando Gulf llegó corriendo._ Lo siento, casi no llego dijo.
_ ¿Estás bien?
_ Sii, había un horrible tráfico y casi no llego a despedirme...
Win sonrió como iba a extrañar a su mejor amigo y tan solo atinó a abrazarlo fuerte
_ Win...
_ Cuídate mucho
De pronto escucho por el altavoz el llamado de su vuelo, era el momento.
_ Es mi vuelo, debo irme dijo mientras se separaba de Gulf y abrazaba a su madre.
_ Te llamaré apenas llegues...
_ Claro, yo te llamaré también
Volvió a oír el llamado de su vuelo por el altavoz, odiaba tener que dejarlos pero ya había tomado su decisión. Se despidió nuevamente de su madre y de su amigo y sacó su boleto para entrar y abordar pero cuando estaba por entregarlo alguien se lo arrebato de las manos.
_ Pero que- dijo girando rápido para ver que estaba pasando
_ No puedes irte....dijo Bright quién estaba justo en frente de él. No puedo dejar que te vayas....