40

319 50 1
                                    

Bright no asistió a clases en los siguientes días, no deseaba que lo vean como lo había dejado su padre. Inventó que estaba enfermo y que por eso no podía ir a clases al menos esa fue la explicación que le dió a Win por teléfono.

_ ¿Saben dónde vive Bright? Preguntó Win a Mew y Off. Quiero llevarle algunas cosas así y también los apuntes de clase.

Win se había tomado la molestia de pedirle los apuntes a Mew y copiarlos para entregárselos a Bright y así pueda repasarlos.

_ ¿Hablaste primero con Bright? Preguntó Mew

_ ¿Sobre? Preguntó Win

_ A Bright no le gusta que vayan a su casa dijo Off

_ ¿Por qué? Preguntó Win

Lo único que sabía Win era que Bright venía de un hogar disfuncional pero no sabía la real situación que vivía porque este nunca hablaba de eso.

_ Su padre es una persona complicada dijo Mew.

_ Estoy preocupado por él  ha faltado mucho dijo Win.

_ Bright está bien dijo Mew. Hablé con él por teléfono está mañana

_ Solo quiero visitarlo y si es posible cuidarlo dijo Win

_ Lo entiendo pero lo mejor es que hables primero con Bright dijo Off

_ Está bien dijo Win quien seguía preocupado por su novio.

Win sentía que pasaba algo raro porque habia tanto misterio y se puso a pensar que no sabía mucho sobre su vida.

_ Ahora que lo pienso no se mucho de la vida de Bright dijo Win. Solo que vive con su padre y que sus amigos son Mew,Off y First.

Esa noche Bright lo llamo y de cierta forma conversar con él lo tranquilizó pero aún seguía intranquilo

_ Pensaba visitarte dijo Win. Te iba a llevar lo que mi mamá preparo para ti y los apuntes de tus clases.

Pero hubo un silencio sepulcral al otro lado de la línea.

_ ¿Bright? ¿Estás allí?

_ S...Si respondió por fin habló Bright

_ Decía que-

_ No vengas interrumpió Bright fríamente

_ ¿?

Win no entendía porque le dijo eso

_ No entiendo dijo Win

_ No es necesario que vengas dijo Bright. Ya estoy casi recuperado y mañana me reincorporare a clases.

Win se quedó pensativo ante la negativa de Bright de ir a verlo  y fue cuando vino a su mente las palabras de Gulf.

_ Entiendo dijo Win.

_ Win...

_ Mmmm

_ Te amo no lo olvides dijo Bright

Cuando Win iba a responderle a Bright este ya había colgado porque su padre acababa de llegar.

_ Bright jamás mentiría dijo Win quitándose las palabras de Gulf de su mente.

PLAN PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora