11✨

440 73 19
                                    

_ ¿Necesitas mi ayuda? pregunto Win. Pero ¿en que puedo ayudarte yo?

_ Necesito que ayudes a Bright dijo Mew

_¿Bright?

_ Bright Chivaaree dijo Mew

Win cambio la expresión de su rostro al escuchar de quien se trataba

_ De verdad que necesita tu ayuda dijo Mew. Bright necesita aprobar todas las materias o no podrá graduarse con nosotros...

Win se quedo pensando en silencio

_ Bright jamás va a pedirte ayuda dijo Mew. Él cree que puede hacerlo solo...

_ ¿Cómo pretendes entonces que lo ayude? dijo Win

_ Necesito que hagas resúmenes sencillos para que él los pueda aprender dijo Mew. Yo de verdad necesito que hagas eso, incluso te pagaré por ese trabajo.

_ Veo que es importante para ti dijo Win al ver que .ew realmente se preocupaba por su amigo.

_ Bright es un buen amigo dijo Mew. Sé quizás no tienes un buen concepto de él por todo lo que hecho pero....no siempre fue así.

Win sabia que Bright de cierta forma no era un mal tipo no después que lo ayudo con Bentley la otra vez aunque si sabia que era bastante raro. Además que le impresionó como Mew se había acercado a él a pedir ayuda para su amigo porque si Gulf estuviera en una situación similar Win haría lo mismo porque de eso se trata la amistad.

_ ¡Bien! dijo Win. Te ayudare pero...

_¿Pero? pregunto Mew

_ Necesito que evites que Chivaaree me vuelva a golpear y que tampoco moleste a mi amigo dijo Win

_ ¿Amigo? pregunto Mew

_ Si, mi amigo dijo Win quien con la vista le indicó que se trataba de Gulf quien lo esperaba mas allá.

_ Bien, dijo Mew. Tenemos un trato

_ Trato hecho dijo Win

_ Una cosa mas dijo Mew. No le digas a nadie sobre lo que te pedí ni a tu amigo prefiero que menos personas sepan de esto será mejor.

_ Bien dijo Win. No diré nada

_ Esta bien, dijo Mew quien se acerco hasta estar muy cerca de Win y tomo su mano y le escribió su numero de celular. ¡Llámame! por cierto soy Mew fue lo ultimo que dijo antes de irse.

_ Espero que esto sirva para que ese tipo nos deje en paz dijo Win mientras veía alejarse a Mew

PLAN PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora