33

346 60 3
                                    


Bright y Win estaban teniendo citas muy seguido.

_ ¿No hay forma en que puedas volver a la escuela nuevamente? Preguntó Brigth mientras bebía su frappé.

_ Pues... Dijo Win

_ Oh vamos rogó Brigth con unos ojos suplicantes

_ Es complicado dijo Win.

_ Pero...dijo Brigth

_ Lo siento se disculpó Win. Hice un alboroto para el cambio de escuela a mis padres que dudo mucho que acepten cambiarme si se los pido...

_ Entiendo dijo Brigth quién podía ver qué para Win también era complicado estar lejos de él.

_ No debí dejarme convencer por Gulf en primer lugar, no pensé las cosas y me deje llevar por mi enojo dijo Win con pesar.

_ Tranquilo, dijo Brigth quién tomó la mano de su novio. No hay problema.

Bright no quiso seguir hablando del tema para no poner incómodo a Win, ya había confirmado que todo esto había sido idea de Gulf.

(...)

_ ¿Que te sucede? Preguntó Mew al ver a Brigth pensativo

_ Necesito un favor dijo Brigth

Mew estaba algo confundido

_ ¿Que es? Preguntó Mew

_ Tengo un asunto que arreglar con Gulf dijo Brigth serio

_ ¿Gulf? Dijo Mew. Te refieres al amigo extraño de Opas...

_ Exacto dijo Brigth

_ ¿Que sucede con él? Preguntó Mew

_ Pues fue él quien convenció a Win de cambiarse de escuela para alejarse de mi dijo Brigth. Espera que le ponga las manos encima...

_ ¿En serio? Preguntó Mew antes de echarse a reír sin control.

_ ¿Que es tan gracioso? Preguntó Brigth levantando una de sus cejas

_ Es bastante influyente después de todo y guapo dijo Mew. Solo que tiene un pésimo carácter si fuera un poco como Opas ...

Bright lo fulminó inmediatamente con la mirada ante lo dicho por Mew

_ No me mal entiendas dijo Mew

_ Explícate, rápido Dijo Brigth quién comenzó a darle un tic en uno de sus ojos

_ Me gusta el amigo de Opas dijo Mew

_ Más te vale darme una buena explicación porque Opas es decir Win es mio dijo Brigth. Espera ¿QUEEEEE DIJISTE? dijo Brigth luego que proceso todo.


PLAN PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora