Bright debía recuperar a Win sano y salvó no importaba el precio que él debía pagar.
_ ¿Qué es lo que tengo que hacer? Le preguntó al tipo que decia llamarse su padre
_ Termina esa asquerosa relación que tienes dijo su padre.
_ Bien, si lo hago ¿lo liberaras?
_ Si, si respondió el tipo. Si haces lo que te digo dejaré libre a ese niño. No intentes pasarte de listo conmigo o no volverás a ver a tu noviecito porque mira que mis amigos quieren divertirse con él.
_ Haré lo que me dices te doy mi palabra dijo Bright. Me alejaré de él solo déjalo ir
_ Bien, dijo su padre mientras sacaba su teléfono y hacia una llamada. ¡LIBEREN al mocoso es una orden!
_ ¿Dónde está? Preguntó Bright desesperado
El padre de Bright le dio la dirección donde lo tenían secuestrado rápidamente se apuro por ir a verlo
_ No olvides lo que prometiste dijo su padre
_ No, no lo haré. Veré que este bien..fue lo último que dijo antes de salir.
Bright llegó a la dirección que le dio su padre era un viejo lugar descampado había una vieja casa en una de las habitaciones se encontraba Win inconsciente lo habían mantenido dopado todo ese tiempo.
_ Win...susurró Bright
Win estaba dormido aún se podía ver el hematoma del golpe que había recibido
_ Lo siento mucho dijo Bright entre lágrimas al ver todo lo que había provocado que alguien como él se haya fijado en Win. Lo desató y se lo llevó de allí no tuvo otra opción que dejarlo en un lugar seguro y pensó en Gulf no podían saber que el sabía quien había hecho todo eso.
_ Perdóname pero esto lo hago por ti porque no mereces estar con alguien como yo, mereces algo mejor Win. Lamento haberme cruzado en tu camino tendrías una vida feliz.
Lo primero que hizo Gulf apenas encontró a Win fue llamar a una ambulancia. Los médicos revisaron a Win no tenía nada grave simplemente estaba dormido producto de que lo habían mantenido sedado pero fuera del hematoma no había nada de que preocuparse.
Kao y Nani llegaron al hospital también a ver la salud de Win se sintieron aliviados que apareciera y este a salvó. Gulf llamo a Bright no lo toleraba pero debía avisarle por lo menos total era el novio de Win.
_ Win apareció está en el hospital dijo Gulf
_ Gracias por avisar respondió fríamente y colgó.
Gulf no le prestó mucha atención a la actitud de Bright total ambos no se pasaban lo único que ahora importaba era que su mejor amigo este bien.