45

341 47 1
                                    

El padre de Bright acababa de descubrir quién era la persona con la cual su hijo salia.

_ Así que aquí vive quién te está desviando...murmuró con enojo ahora debía pensar en como "arreglar un asunto" que le estaba causando problemas.

Bright y Win estuvieron viendo una película juntos en la sala acurrucados, Bright deseaba poder detener el tiempo y quedarse así por siempre.

_ Estuvo muy buena la película dijo Bright cuando está terminó. ¿Te gustó?

Pero Win se había quedado dormido sobre el hombro de Bright, así que este acomodo mejor a su novio para que siguiera descansando.

_ Solo espera a que cumpla la mayoría de edad para que nadie me pueda separar de ti....dijo mientras pasaba su mano por los cabellos de Win.

Su deber era mantenerlo seguro y no podía permitir que su padre sepa de él ya que conociendolo lo más probable es que quiera hacerle daño y jamás se perdonaría si algo le pasará por su culpa. Espero un tiempo prudente ya era hora de volver a casa o su padre se daría cuenta de su ausencia pero no quería despertar a Win .

_ Win...llamo suavemente Bright. Debes ir a tu habitación y yo debo irme a casa

_ mmm...Win estaba bastante cómodo en el regazo de Bright

_ Winn...es tarde

_ Lo siento dijo Win quien se despertó. ¿Si te quedas a dormir?

Bright lo pensó pero luego descarto que eso fuera posible ya que la situación estaba complicada y no quería desatar sospechas.

_ En otro momento me quedaré dijo y se despidió con un beso.

_ ¿Vendrás mañana a verme? Preguntó Win

_ Claro dijo Bright. Bright buscaría la forma de cumplir su palabra.

Bright fue muy cuidadoso a la hora de entrar a su casa para no ser descubierto por su padre. Las semanas pasaron de lo más normal daba la impresión que aquel asunto estaba en el olvido y eso le dió a Bright una tranquilidad.

(...)

Era un viernes en la noche, Win tuvo un día bastante agitado en la escuela llegó cansadísimo a casa, de inmediato se cambió de ropa por una más cómoda. Un short blanco, una camiseta rosa con un estampado y prendió la tv estaba por quedarme dormido su madre acababa de salir de viaje a visitar a su abuela quién se encontraba enferma así que estaba solo en casa.

Empezó a sentir hambre, entonces tomó los $100 que le habían dejado, cogió sus llaves y salió a comprar algo. La tienda estaba algo alejada de su casa, llegó a comprar un litro de leche, donas, yogurt y un cereal, pago y emprendió el camino de vuelta a su casa faltaban un par de calles para llegar a su destino cuando de pronto un tipo llego por detrás, sujetándolo por el cuello y colocandole algo en la espalda.

- Estate quieto, no voltees o te mueres...

PLAN PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora