Gulf los dejo solos su presencia estaba demás. Dió una última mirada a la pareja y cerró con cuidado la puerta lo único que importaba era que Win estaba feliz y con eso era suficiente para él. Se cuestionó si en algún momento se enamoraría así de alguien y al mismo tiempo pensó quién podría ser esa persona, solo esperaba que no sea de un tipo como Mew, Gulf no sabía porque su nombre se le vino a la mente algo estaba afectandolo pensó, quizas era las innumerables veces que Win lo mencionaba como el mejor amigo de Bright.
Bright seguía aferrado a Win no quería separarse de él otra vez
_ No me iré a ninguna parte dijo Win suavemente
_ Te escuchas exactamente igual a Win murmuró Bright
_ Ya te dije que soy real. Todo estará bien...¿Por qué me ocultaste la verdad de tu familia?
_ No sé de qué hablas, Win imaginario
_ Lo sé todo...
Bright quién estaba medio dormido se sorprendió ¿Acaso podría ser que?
_ Win...¿De verdad eres tú?
Win lo miraba fijamente con una mirada de reproche y a la vez melancólica
_ ¿Creiste que si lo sabía algo hubiera cambiado entre nosotros?
Bright guardaba silencio porque no sabía cómo explicarle que quizo decirle la verdad muchas veces pero fue cobarde en un inicio pero luego solo intento protegerlo de su padre.
_ Yo...haría cualquier cosa para que estes a salvó, Win aunque eso incluya perderte.
De pronto vio como Win comenzaba a llorar
_ Nunca te importó lo que yo sintiera o como podría sentirme al respecto... simplemente tomaste la decisión por los dos.
_ Win, mi padre nunca me dejara en paz fue él quién te secuestró....iba a lastimarte
_ Debes denunciarlo, Bright. Recuerda que solo la verdad te hará libre
_ Win...no lo entiendes
_ ¿Que debo entender?
_ Lo mejor es que yo me aleje de ti....
_ Esa decisión también la tomaste por ambos por lo visto
Win se levantó para irse, Bright no quería romper con la cadena que lo ataba.
_ Entiendo tu punto de vista pero no comparto la decisión que estás tomando...
_ Win...maldición hago lo mejor para todos
_ Haces lo mejor para todos pero no para nosotros...pero está bien no puedo culparte por eso.
Win estaba tratando de mantener una actitud estoica ante este momento.
_ Entonces yo también tomaré una decisión...adiós Bright. Está será la última vez que no veamos, espero seas feliz porque aunque no lo creas mereces serlo.
Win salió de la habitación de Bright tratando de mantenerse fuerte debía buscar rápido a Gulf para irse.
_ ¿Se arregló todo? Preguntó su amigo
_ Vamos a casa dijo
Gulf notó algo extraño en Win
_ ¿Que diablos paso dentro? se preguntó
...
Bright no sabía porque dijo esas cosas acaso realmente pensaba pasar el resto de su vida siendo infeliz solo por su cobardia. Por ahora solo quería dormir para no pensar más....
_ ¿Dónde fueron? Preguntó la madre Win quien estaba poniendo la mesa
_ Salimos a caminar respondió Win
_ ¿Te quedarás a cenar, Gulf? Preguntó laadre de Win
_ No, debo irme respondió
_ Nada de eso, siéntate y acompáñanos
Durante la cena Gulf miraba de reojo a Win quien estaba bastante callado esperaba poder preguntarle que fue lo que sucedió con Bright.
_ Cierto, hablé con tu padre dijo que cuando quieras puedes ir a vivir con él
_ Mamá, voy a irme este fin de semana ya lo decidí
_ ¿Espera que? Dijo Gulf