28

372 64 5
                                    

Mew y Bright conversaron por fin sobre lo que realmente ocurrió era el momento de aclarar las cosas.

_ No sé de dónde sacaste la idea de que estoy interesado en Win dijo Mew

_ Tú lo dijiste Respondió Bright

_ Lo hice para que lo dejaras en paz dijo Mew. Nunca tuve interés del tipo romántico por él

_ ¿Por qué siempre estabas allí defendiendolo? Dijo Bright

_ Si lo hice fue porque él me haría un favor dijo Mew.

_ ¿Que tipo de favor? Pregunto Bright

_ Le pedí que te apoye con las evaluaciones de la escuela para que así te puedas graduar con nosotros dijo Mew

_ ¿Por qué lo hiciste? Dijo Bright. Te dije claramente que no necesitaba de la ayuda de nadie

_ Justamente por eso dijo Mew. Porque sabía que no pedirias ayuda aún así la necesitarás...me preocupas Bright. Por eso busque a Win

_ Yo puedo hacerlo solo dijo Bright.

_ Deja de pensar de esa forma dijo Mew. No es malo pedir ayuda

_ Entonces ¿Win sentía lastima por mi? Dijo Bright

_ Siempre sacas conclusiones ese es el gran problema que tienes, no sabes las cosas y deduces erróneamente mira lo que pasó con Win dijo Mew. Win no sentía lastima por ti aunque no lo creas tú le gustas porque no tengo idea, él tendría sus razones. Si dije que me interesaba era porque Win no quería seguir siendo acosado por ti y fue lo único que se ocurrió en ese momento después me di. Y sobre la ocasión que nos encontraste en la cafetería era porque Win tenía dudas sobre tus sentimientos, él quería saber si realmente estaban saliendo o solo estabas jugando con él, yo le expliqué que tú podrías tener muchos defectos pero que no mentias con lo que realmente sentías bueno el resto de la historia ya lo sabes.

Bright se quedó procesando todo, realmente había mal interpretado todo.

_ Me sentí amenazado dijo Bright. Nunca me había interesado nadie hasta que me cruce con Win. Al principio era confuso para mí entender que me pasaba luego entendí que tenía sentimientos por él.....pero no sabía como manejarlo. Kanawut dijo que él tipo de Win era uno con tus mismas características y pensé que Win estaba interesado en tí...quise decirle a Win lo que realmente sentía e iba a pedirle que sea mi novio pero luego los ví y pensé que Win estaba jugando conmigo....

_ Kanawut te lo habrá dicho por molestar definitivamente ese no es el tipo de Win ...dijo Mew

_ ¿Cómo lo sabes? Preguntó Bright

_ Por la forma en la que hablaba de ti todo el tiempo...dijo Mew. Él hablaba de ti siempre aunque se quejara algo que no se puede ocultar es ese brillo en sus ojos al hablar de tí.

_ Lo perdí dijo Bright. Le dije cosas tontas hice que se fuera...

_ Tranquilo dijo Mew. Vamos a encontrarlo ya lo verás e iremos por él

_ ¿Me ayudarás a buscar donde esta? Dijo Bright

_ Ya estoy trabajando en eso dijo Mew.

"Porque para eso son los amigos siempre en las buenas pero sobretodo en las malas"

PLAN PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora