La relación entre Win y Brigth marchaba bastante bien aunque no estudiarán en la misma escuela todas las mañanas iban juntos hasta la mitad del camino.
_ ¿Quieres que venga por ti a la salida? Preguntó Bright
_ ¿No tienes clases? Preguntó Win
_ Hoy saldremos temprano y puedo pasar por ti y podemos hacer algo dijo Bright. Claro solo si tú quieres...
Bright pensaba que Win no deseaba que fuera a su nueva escuela otra vez volvían a aparecer sus inseguridades.
_ Está bien dijo Win muy feliz
_ ¿Lo dices enserio? Preguntó Bright al escuchar la respuesta de Win
_ Claro me gusta pasar el mayor del tiempo posible a tu lado dijo Win
Bright detuvo su andar
_ ¿Estás bien? Preguntó Win
_ Si, estoy bien. Estoy feliz dijo Bright quién se acercó a Win y lo abrazó.
Win olía tan bien y emanaba una calidez que desarmaba a Bright por completo.
_ También soy feliz dijo Win a él también le gustaba el olor de Bright tan varonil. Su novio era algo frío a primera impresión pero en realidad era bastante cálido y dulce.
Quién hubiera pensado que aquel chico que le hizo la vida imposible hace algunos meses atrás era ahora nada menos que su novio.
_ Vendré por ti dijo Bright antes de despedirse de Win
_ Está bien dijo Win
Justo frente a ellos pasaba Nani quien venía acompañado con Kao y Gulf.
_ ¡Hey Win! Le pasó la voz Gulf dándole una mirada asesina a Bright antes siempre tenía que dejarle en claro que no aprobaba su relación con su mejor amigo.
Win levantó su mano y se despidió de Bright antes de cruzar para darle el alcance a sus amigos, Bright no perdió la oportunidad
_ ¡Win! Llamó Bright
_ ¿Que sucede? Dijo Win quien inmediatamente volteo ante la llamada de su novio
_ Olvide algo dijo Bright
_ ¿Que? Dijo Win
_ Esto dijo Bright antes de plantarle un beso a su novio delante de todos.
(...)
Bright acababa de llegar a su clase de muy bien humor
_ ¿A qué se debe tanta felicidad tan temprano? Preguntó Mew
_ No sé a qué te refieres preguntó Bright quién se acomodaba en su lugar y sacaba sus libros.
Mew no volvió a preguntar más pero sabía que algo debió pasarle a Bright para que esté llegara de tan buen humor.
_ ¿Que le pasa hoy? Preguntó First
_ Ni idea dijo Mew.
Bright recordaba la cara de Gulf, este parecía que iba a saltarle encima sino fuera por Kao que estaba deteniendo y ni hablar de la expresión de Nani pero había logrado su objetivo dejarles en claro que Win era suyo.