2.✨

632 91 6
                                    

A Bright no le gustó el consejo del tutor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Bright no le gustó el consejo del tutor

_ Solo una recomendación dijo su tutor. Ya dependerá de tí si lo tomas en cuenta o no.

_ Lo tendré en cuenta dijo Bright. Antes de salir de allí maldiciendo.

Bright salió furioso de la oficina de tutoria, él no conocía a Win Opas en persona pero si había escuchado hablar mucho sobre él, nunca le había interesado llegar a conocerlo en persona...hasta ahora.

_ ¿Qué sucedió? preguntó First cuando Bright regresó al salón de clase

_ ¿Qué quería el tutor? preguntó Off

_ Dijo que consiga a Opas del A para que me ayude a aprobar el año

_ Pues no parece mala idea dijo Mew. He escuchado que es uno de los genios de esta escuela...

_¿Estas loco? dijo Bright. Yo no necesito que nadie me ayude menos un nerd como ese tal Opas

_ Bright... estas mal en todos los cursos dijo First

_ Si no consigues mejorar tus notas no podrás graduarte con nosotros dijo Off

Bright bufó y se fue dejando solos a sus amigos, la verdad era que Bright no era un mal estudiante solo que ahora tenia muchos problemas en su casa. Los padres de Bright estaban separados, su madre se había ido de la casa llevándose a su hermano menor con ella mientras que él se había quedado con su padre. El padre de Bright era un alcohólico y solía golpearlo siempre cuando llegaba ebrio a casa. Los únicos amigos realmente cercanos a él eran Mew, Off y First.

(...)

Bright tuvo curiosidad sobre quién era ese tal Opas del que su tutor le había hablado así que decidió averiguar por su cuenta quién diablos era el tan endiosado Opas.

Fue así que estuvo rondando los salones del A, justo Win llegaba a clases acompañado de Gulf, Bright lo vio detenidamente Opas era un nerds cómo pensó pero era bonito rápidamente se quitó esa tonto pensamiento de la cabeza.

Desde ese día observaba a Win a la distancia como cuando un lobo acecha a un conejo para devorarlo.

Win por otro lado pertenecía a una buena familia, sus padres tenían un feliz matrimonio...y podría decirse que su vida era perfecta y Bright odiaba eso, odiaba que él no podía tener una familia como la de Win. Pero lo que más le molestaba era que siempre andaba con un chico un tal llamado Gulf según lo que pudo averiguar, llegó a pensar que eran novios o algo así porque nunca se separaban a todos lados siempre Gulf iba con él.

Bright sentía celos pero ¿por que? ¿acaso él era gay? ¡NO! eso jamás se dijo a si mismo

Así que decidió esconder esos irracionales sentimientos de la única manera que conocía...molestando a Gulf, el supuesto novio de Win".

PLAN PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora