Por raro que parezca Bright estaba celoso porque eran celos lo que sentía, así él tratara de negarlo. Llegó a su casa con una extraña sensación de enojo y tristeza, enojo porque Mew y Win hablaban bastante tranquilos con tanta confianza que parecía que se conocían desde siempre y tristeza al pensar que Win le gustará Mew.
Su padre también había llegado a casa, Bright sirvió la cena y ambos cenaron en completo silencio._ ¿Que te sucede? Preguntó si padre al ver más callado de lo usual
_Nada, respondió Bright
_ Espero que hayas entendido sobre tus calificaciones dijo su padre.No quiero enterarme que reprobaste de nuevo o te irá peor que la última vez.
_ Si, ya lo sé respondió Bright. Con permiso y se retiró a su habitación.
Tenía que estudiar para los exámenes o nuevamente saldría mal y su padre lo golpearia como la última vez. Sacó uno de sus libros y se puso a estudiar, debía intentarlo al menos. Estaba tan concentrado hasta que escucho ruidos molestó, era nuevamente su padre había traído a sus amigos y mujeres.
Salió con la ventana debía escapar de ese horrendo lugar se fue al parque quizás allí podría concentrarse un poco.
_ ¿Que haces tan tarde solo? Pregunto Win
Win estaba paseando a sus mascotas no tuvo tiempo en la tarde por eso tuve que sacarlas a pasear a esa hora. Bright no le respondió no quería decir algo tonto como siempre solía hacer.El menor notó que Bright traía un libro
_ ¿Estas estudiando para la semana de exámenes? Preguntó Win
Bright quería responderle lo primero que pensó pero recordó nuevamente lo que Gulf dijo y prefirió callar.
_ No te molestaré más dijo Win quién se levantó de la banca dónde se encontraban sentados.
_E...Es...Espera....dijo Bright
_ ¿Qué sucede? Pregunto Win
_ No me molestas dijo Bright desviando su mirada
Win sonrió Mew tenía razón Bright no era un mal tipo. Bright siguió leyendo pero de reojo por momentos miraba a Win jugar con sus mascotas. Hubo un punto dónde le hablo.
_ Sobre...es decir...yo. Bright estaba buscando la forma de ser amable pero no sabía que decir exactamente.
Fue cuando First los encontró y Bright ya sabia lo que significa eso._ ¿Bright? ¿Que está haciendo aquí? Fue cuando vio a Win. Oh ya veo están teniendo un cita a escondidas..
Aquí era decisivo podía negarlo o seguir el juego la decisión era de Bright.
_ Si, Respondió Bright.
_ Ya lo sabia que-- dijo First pensando que negaria la situación. ¿Espera que dijiste?
_ Dije que te vayas de aquí dijo Bright quién camino hasta estar al lado de Win. No ves que estamos en una cita.
Win no supo que decir eso fue inesperado y raro
_ Me voy...dijo First asustado
_ ¿Que fue todo eso? Pregunto Win ¿Por qué les mentiste? ¿Este es otro de tus planes para hacerme algo malo?
Win no se callaba, Gulf tenía razón el castaño hablaba mucho.
Bright se acerco y le plantó un beso
_ Oficialmente está saliendo conmigo dijo Bright luego que dejará de besarlo. Es tarde debo volver a casa.
_ ¡Esperaaaaaa! Gritó Win. No hemos terminado de hablar
_ Estoy cansado podemos hacerlo mañana dijo Bright. Eres mi novio ahora y sonrió pero no era una sonrisa oscura al contrario era radiante.
Win se quedó confundido allí
_ ¿Novio?....Exactamente se refiere....¡Soy el novio de Chivaaree!