Los problemas en la casa de Bright se volvían cada vez peor, su padre lo había golpeado tras enterarse que está a punto de reprobar._ Si te atreves a reprobar la maldita escuela, te mataré a golpes amenazó su padre.
Ahora Bright estaba en su habitación le dolían los correazos que había recibido en la espalda se miraba de parte de su padre.
_ ¡Maldito seas! Dijo mientras le miraba en el espejo y veía como estaban las marcas que ahora estaba al rojo vivo.
No pudo dormir esa noche, odiaba su vida. Quería dormir y no despertar más.
(...)
Bright asistió a clases no quería soportar los gritos de su padre, pero hoy estaba más callado de lo normal.
_¿Estás bien? Preguntó Mew, quién podia percatarse que algo no estaba bien con su amigo.
_ Si...respondió Bright
_ Mira quienes vienen allí dijo First
_ Ahora no, First intervino Off
_ Bright, demuéstrale quién manda dijo First
_ ¡Firstttt! Dijo Mew. ¡Basta!
_ Hoy no estoy de humor dijo Bright. Realmente no se sentía bien como para un pleito con Win.
_¿Que pasa contigo? Dijo First
Bright simplemente ignoro a First y se fue, hoy no era él al menos así se sentía.
(...)
Bright estaba sentado otra vez en el parque descansando y aún no había comido nada pero que más daba si moría de hambre.
_ Sabía que te encontraría aquí dijo Win
_¿Qué es lo que quieres? Dijo Bright. No estoy de humor...
_ Pues ayer-...me ayudaste mucho
_ No hice nada respondió Bright
_ Bentley y Cartier son todo lo que tengo dijo Win. No sé que haría si les pasa algo.
_ Oh..
_ Te traje esto dijo Win
Bright dejo de mirar al cielo y se dirigió a mirarlo fijamente.
_ ¿Que te hace pensar que necesito algo de ti? Respondió Bright
_ ¿Por qué siempre debes ser grosero? Preguntó Win. Así es como te educaron... Esas palabras fueron el detonante para ir Bright explote.
_ Tú no sabes nada reaccionó Bright empujándolo al suelo
_ Realmente eres un imbecil dijo Win quién estaba levantándose del sueño.
_ Tú eres el imbécil dijo Bright quién no dejo que Win se ponga de pie ahora ¿Te crees mejor que yo?
Ahora estaban forcejeando el uno con el otro, Win se rehusaba a dejarse ganar por Bright fue cuando recordó lo dicho una vez por la hermana mayor de Gulf.
Sus rostros estaban demasiado cerca
_¡Rindete! Decía Bright
_ ¡Jamás! Dijo Win
_ Jamás vas a ganarme, dijo Bright
_ Eso lo veremos dijo Win
Win hizo un rápido movimiento y atrapó el rostro de Bright
_¿Que crees que estás haciendo?-- Trato de decir Bright
No le dió más tiempo Bright y ahora sus labios estaban juntos. El raro beso duro unos segundos pero se sintieron como largos minutos.
_ ¡Que hiciste! Dijo Bright quién se tocaba los labios. Todo fue demasiado rápido y lo único que pudo hacer fue salir huyendo.
_ Vaya Hyuna tenía razón dijo Win. No creí que fuera a funcionar al menos me deshice de ese idiota.
Eso beso fue el primero de ambos y sería el inicio de una historia de amor....