4

1.2K 173 13
                                    

-Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Entonces.....Ustedes son una raza extinta, debido a una maldición de sus antepasados, aunque no sabes cuál, que se convierten en gatos cada que quieran.....

-Ajá.-asintio el castaño, mientras Sunoo sentia su cabeza doler.

-Y Ni-ki, como aún es un niño, no lo controla bien y se convierte al asustarse o emosionarse mucho, y vuelve a ser humano de la misma manera....-trataba de poner sus ideas en orden.

-Si, asi es. Aunque a veces tambien le pasa a los adultos, de igual manera.-aclaro el de ojos rasgados.

-Entonces, el gatito bebé....

-Era mi hermanito, si.-afirmo, algo divertido.

-No puede ser.-murmuro Sunoo, agarrandose la cabeza.

Mientras procesaba la información, noto que el chico ya no se encontraba a su lado. Lo observo, parado junto a su cama, moviendo los mechones castaños del niño. Le dio un beso en la frente,y se volteo hacia Sunoo.

-Dormire en el piso.-dijo, sentandose contra la cama.

-Oh, no, eh..-miro Sunoo alrededor, sin saber que hacer.-Hace frio en el suelo, y, eh...

-No creo que quieras compartir la cama con un desconosido.-sonrio el, burlón.

-¡Ah!-dijo el pelinegro, tapandose la boca al acto. Esperaba no haber despertado a su mamá. Murmuro mas bajo.-No me has dicho tu nombre.

-Es verdad...-murmuro el, tocandose el mentón con dos dedos.-Aun no te lo dire.

-¿Por qué?-dijo Sunoo, frunciendo los labios.

-Es mejor asi.-dijo el, tranquilo. Y se estiro en su lugar, soltando un bostezo.-Mañana nos iremos, asi que, no es importante mi nombre.

-¿Y por que sabes tú el mio?

-Secreto.-dijo con diversión, y cerro sus ojos.

Con los labios abultados, tambien Sunoo se sento en el piso, frente a el. Y tiro varias mantas, una la puso en el suelo, las otras dos, Sunoo se tapo con una, y con la otra se cubrio el.

-Siempre se hablo de los hombres lobo y los vampiros...-hablo, Sunoo, recordando Crepúsculo.

-Supongo que no somos tan cools.-se rio el de ojos agudos.

-No, pero son tiernos.-dijo recordando a los gatitos que vio al llegar.

El castaño solto una risa.

-Buenos noches.-dijo el castaño, tirando su cabeza para abajo, tapandose con la manta blanca.

-Descansa.-dijo Sunoo, mirandolo.

Aunque esa noche, ninguno de los dos chicos lograria dormir.

¿𝐔𝐧 𝐠𝐚𝐭𝐨?-𝐒𝐮𝐧𝐰𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora