19

849 131 7
                                    


-Esto es raro.

Ya habian pasado varios días, y faltaba un poco más de una semana para el cumpleaños de Jay. Los dos chicos con sentimientos encontrados, y bien abrigados por unos buzos de colores blanco y el otro negro, caminaban por las calles hacia una cafeteria. La favorita de Sunoo, donde ademas de deliciosos pasteles habia gatitos.

-Callate.-mando Sunoo, ajustando su bolso.-Raro es que me beses y después actues como si nada, entrando a mi cuarto en las noches.

-Pero no lo digas tan alto...-dijo Jungwon, mirando a la gente alrededor.

-Ya casi llegamos, es aquella, de color celeste.-cambio de tema el pelinegro, señalando el lugar al que habia invitado, obligado, a el chico bonito a ir.

-Oh, es un lindo color.-murmuro el castaño.

-¿Si te gusta?-inquirio Sunoo, realmente queria saber.

-Mi color favorito es el azul, por lo que el celeste o cualquier tono de azul me gusta.-confeso Jungwon, mirando al chico con una sonrisa de hoyuelos.

-Los mios son el menta, el morado, rosa y el azul.-enumero Sunoo, mientras abria la puerta de cristal.

El interior era simple pero acogedor. Paredes blancas, con sillones individuales en el suelo de un color lila, y mesitas de madera clara.
Con varios felinos alrededor de distintos colores.

-Es raro que me invites aqui.-repito Jungwon, ante la propuesta inesperada.

Habia entrado en el cuarto del pelinegro la noche anterior, Sunoo le propuso salir a su lugar favorito, y Jungwon acepto, sin pensarlo. Luego de eso, habian visto una pelicula de romance, "Crepúsculo", antes de dormirse juntos.

-Queria que hablaramos en otro lugar que no sea mi habitación, y habia pasado mucho desde que volvi aqui.

Se sentaron y fue cuestion de segundos cuando la mayoria de los gatos rodeaban a Jungwon, quien los acariciaba con una sonrisa nerviosa.

-Adorable.-rio Sunoo, tapando su boca, y rebusco en su bolsillo, encontrando su celular.

-No te rias.-dijo el castaño, con una mueca avergonzada entre risas.

Ante esa linda vista, Sunoo se sonrojo, y sin disimulo le saco una foto.

Es tan lindo.... Oh, me gusta mucho.

Jungwon lo miro, callando sus risas. Y el pelinegro dudo de si eso lo habia pensado o dicho. Pero lo ignoro ajustando las mangas de su buzo amarillo, disimuladamente, cuando se acerco la chica con sus pedidos.

Una malteada de frutilla para Sunoo, y una de chocolate con menta para Jungwon. Sin pasteles, ya que ninguno tenia hambre.

-Crei que no te gustaba el chocolate.-acuso Sunoo, recordando ese dia en la escuela.

-No me gusto la persona que te lo dio...-murmuro el de ojos rasgados, con una mueca.

-¿Taehyun?-dijo el pelinegro, confundido.

-No, el si me agrada.-aclaro Jungwon, aunque solo conocia de vista al rubio.-Te defiende de su molesto novio.

-Entonces hablas de Kai.-asumio el pelinegro.-Pero, no entiendo...

-El no deberia darte regalos, no es tu amigo.-refuño el castaño, queriendo esconder su molestia detras de una sonrisa.

-Eso no importa, todos mis compañeros saben que amo los dulces, por eso me los regalan.-le explico Sunoo, sin entender su enojo.

-Eres tonto.-dijo Jungwon, mientras acariciaba un gatito negro.-No sabes nada.

-Dime entonces ¿Qué es lo que no se?-pregunto Sunoo, frustrado.

Jungwon no respondio, bebiendo de su malteada.

-Tambien tiene menta...-murmuro el castaño, mirando el piso.

Sunoo se estaba muriendo por dentro, queria gritarle a su chico bonito que sea mas claro, pero se mordio la lengua y busco cambiar de tema.

-¿Tú tienes amigos?

-Buena pregunta.-dijo Jungwon, con una sonrisa deslizandose de sus labios.-No.

-¿No?

-No.-repitio el castaño, divertido de su cara pasmada.-Digamos que no soy muy sociable.

-Pero... Conmigo....

-Es distinto contigo.-aclaro Jungwon, mirandolo de forma sincera.-Todo lo es contigo.

Ese comentario hizo sonrojar a Sunoo, otra vez, y acelerar mas su corazon.

-Pero, a pesar de entrar en casas que no son tuyas, eres una lind....-se corto a si mismo, mientras veia al castaño sonreir mas grande.-Una buena persona.

-Ajá.-solto Jungwon, divertido.

-Se me mezclaron las palabras.

-Si.-asintio el castaño, siguiendole el juego. Y tomo otro sorbo antes de mencionar.- Tú tambien eres una linda "persona".

Sunoo no dijo nada, y tomo uno de los gatos que pasaban por allí en sus brazos. Miro al felino de color blanco y ojos azules, ignorando la fija mirada de su chico bonito.

Aunque por dentro, moria de los nervios y escondia una sonrisa.

Jamás olvidaria aquella cita del siete de abril.

.
.
.
.

N/a

Hola^^
Ya la primera cita Sunwon*se limpia lagrimas.

Recuerden votar y comentar si les gusto. Aviso faltan menos de diez capitulos :0

En fin, espero que les haya gustado el capitulo :3

¿𝐔𝐧 𝐠𝐚𝐭𝐨?-𝐒𝐮𝐧𝐰𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora