13

937 127 20
                                    

Sunoo estaba inseguro mientras caminaba hacia la entrada, acompañado de sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunoo estaba inseguro mientras caminaba hacia la entrada, acompañado de sus amigos. Llevaba en sus manos una bolsa con ropa nueva, el regalo de Beomgyu. Pero por los nervios, la apretaba con fuerza. Estaba nervioso de encontrarse con Jungwon en esa fiesta.

La casa de Beomgyu era de dos pisos, moderna con paredes blancas y una puerta negra. Por las ventanas se veian varios adolescentes, y el sonido de la musica se oia claro. Taehyun debia estar a cargo de la musica, ya que sonaba una canción de Justin Bieber.

Heeseung y Jake lo miraban con duda, cuando el pelinegro toco el timbre.

-Hey, chicos.-los saludo Soobin con un abrazo a cada uno, cuando les abrio la puerta.-Pasen, hay mucha comida, asi que ignoren a Beomgyu y coman mucho.

-Me alegra oir eso.-bromeo Heeseung, palmeandole la espalda a Sunoo.

Sunoo rio, calmandose un poco, mientras entraban a la casa.

La sala era espaciosa, de paredes color lila, y unas mesas a los lados con la comida y las bebidas. Yeonjun y Kai los saludaron, mientras ponian los globos.  Sunoo y sus amigos habian llegado muy temprano, por lo que veian.

-Oh, chicos.-los saludo Tae, cubierto de girnaldas.-Que lindo sueter, Sunoo.

Este, ojeo su ropa, y sonrio. Se habia esforzado tratando de vestirse decente, y no como un bebe, como sus amigos lo llamaban. Agradecia que Taehyun viera su sueter blanco y sus pantalones caqui lindos, y no de bebe.

Las primeras dos horas, fue todo bien. Comieron los sancks y la comida, mientras mas gente llegaba. Beomgyu agradecio el regalo, y no tardo en perderse con su grupo.

-Hola chicos.-dijo Chris, junto a su novio.

-Hola.-saludo Seungmin, moviendo la mano hacia Jake y Sunoo.

Estos le devolvieron el saludo. Mientras el pelirosa tenia la mirada clavada en el moreno.

-Pero si es el chico perfecto.-mascullo Heeseung, con una sonrisa.

-¿Me extrañaste, Hees?

-Vamos.-le tiro del brazo Seungmin, con una mueca molesta.

La pareja se perdio entre la gente, y el trio los olvido con rapidez.

Sunoo reia viendo a Heeseung y Jake bailar juntos, con pasos exagerados. El tambien empezo a moverse torpemente, y algo avergonzado, levantando las manos y meneandose. Soobin le dio una bebida roja que lo calento un poco, y lo hizo soltarse mas. Sin darse cuenta, estaba disfrutando, el bailar y la musica.

Hasta que se detuvo, y abrio los ojos.

Esto no es una maldita pelicula cliche, ¡¿Por qué el esta aqui?! Penso.

Sunoo estaba sorprendido de ver a Jungwon alli de repente, contra una de las mesas llenas de bebidas.

El pelinegro lo miro asombrado, estaba apoyado y lo miraba fijamente, mientras tomaba un liquido rojo como el que Sunoo habia ingerido hace rato. Con una camisa celeste y unos pantalones negros, aunque era la ropa mas normal del mundo, Sunoo la veia impresionante en aquel chico.

Jungwon empezo a caminar hacia el, luego de dejar el vaso. En unos minutos, luego de algunos choques, llego a su lado.

-¿Por qué estas aqui?-le dijo Sunoo, al verlo de frente.

Lo miro confuso, mientras el castaño se balanceaba a su lado al ritmo de la musica, con una mirada tranquila.

-Beomgyu me invito.-murmuro, sin mucha inportancia.

Sunoo se sintio indignado, y miro alrededor, pero tuvo que aguantar sus quejas. El cumpleañero estaba recibiendo un "suave" beso de su novio, contra una de las paredes del salon.

Sunoo volvio la vista al castaño, y con una mueca, se alejo. Aunque lo sintio seguirlo. Sunoo habia empezado a sentirse nervioso, recordando su último encuentro, que solo queria alejarse de Jungwon. Se diriguio a la cocina, para salir al patio. Su detenimiento de repente, le parecio gracioso a Jungwon y al chico que lo habia causado.

-¿Tú?

Le dijo a Lee Minho. Este solo rio alzando los hombros. Estaba sentado en el piso de la cocina, contra la pared, con un chico pelirojo dormido en sus piernas.

Sunoo lo ignoro, acercandose a la puerta abierta que daba a su destino.
Al salir afuera, el aire fresco golpeo su rostro sonrojado. Miro el cielo nocturno, sin creer ver las estrellas.

-¿Cuando anochecio?

-Hace varias horas.-le contesto Jungwon, con las manos en los bolsillos.-¿Que quieres hacer?

-No lo se.-dijo Sunoo, sin mirarlo, sintiendo su cabeza pesada, y se recosto en el pasto.

Jungwon lo miro, riendose con sus hoyuelos marcandose, pero tambien se recosto en el césped junto a el.

Sunoo comenzo a sentir sueño, y cerro los ojos. Sin darle importancia a la mano calida que tomaba la suya, y como antes de caer dormido, sintio un apoye humedo en su mejilla.

.
.
.
N/a

Hola^^, no podia faltar la tipica fiesta en la que los protagonistas se encuentran, aunque en este caso no terminan en un baño, alcoholicos, o en una habitación cualquiera jjsjs. Espero que les haya gustado el capitulo.♡

¿𝐔𝐧 𝐠𝐚𝐭𝐨?-𝐒𝐮𝐧𝐰𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora