21

811 127 28
                                    


Sunoo ya habia llevado a Ni-ki a su habitación con Jungwon. Cuando volvieron, encontraron una persona nueva junto a Minho. Un chico pelirojo les devolvio la mirada. Tambien Baehyun ya estaba ahi, sentando en la mesa con Jay.

Jungwon apreto el agarre de su mano junta con la del pelinegro, y mientras avanzaban, Jungwon se acerco a su oreja.

-El no sabe lo que somos.-le recordo, en un susurro. Y Sunoo asintio.

-Hola.-saludo el pelirojo, con timidez, mirando el suelo.

-El es Han Jisung.-presento Minho, sonriente. Sunoo noto que era una sonrisa sincera, no burlona como siempre.-Hannie, ellos son mi hermano Jungwon y su novio.

-Su amigo.-aclaro Jay, comiendo su maiz.

-Hola.-saludaron ambos, antes de sentarse en el sillón.

-Pongo musica.-suguirio Baehyun, levantandose de su asiento.

Jungwon comenzo a hacerle preguntas a el pelirojo. Mientras Sunoo toco la cabeza de Jeongin, ya que estaba sentado en el piso jugando un videojuego, y creyo golpearlo.

-¿Te golpee?

-No, lindo.-le sonrio Jeongin, volteando a verlo, y apoyo su espalda en las piernas del pelinegro.

-Oye, molestas.-le dijo Jungwon, con mala cara.

-¿Sunoo, te molesto?

-No, es tu casa, haz lo que quieras.-aseguro Sunoo.

Realmente no le importaba, ya habia sido el apoye de Jake y Heeseung cada vez que jugaban con videojuegos, y el se quedaba en el sofa. Sunoo al recordarlos, se pregunto que estarian haciendo, ya que Heeseung volvio a quedarse a dormir con Jake, al estar el rubio solo por el trabajo de su madre.

En su red de pensamientos, cuando volvio a la realidad, se estremecio al sentir a Jungwon apoyado en su hombro.

-¿Que tanto piensas?

-En mis amigos.-confeso Sunoo, y le sonrio a Jay cuando le extendio un plato con galletas.

-Te aburres aqui ¿No?-dijo Jungwon, acariciando su mano.

Sunoo sintio calor en su cara, y nego con la cebeza, tratando de calmar su corazón.

Mordio una galleta, parpadeando por lo deliciosa que era.

-Que delicioso.-dijo, dandole otra mordida.

Jungwon levanto la cabeza de su hombro, y miro el plato que Sunoo sostenia.

-Dame.-dijo, y abrio la boca.

Sunoo se confundio un poco, pero le metio una galleta en la boca, mientras fruncia el ceño.

-Hannie, yo tambien quiero que mi novio me alimente.-murmuro Minho, mirando al pelirojo que tenia la vista en el videojuego de Jeongin.

Sunoo se sonrojo más al oirlo, pero le dio otra galleta a Jungwon, cuando pidio más.

Un rato después, Jeongin, Minho y Baehyun bailaban las coreos de las canciones que el mayor habia puesto.
Y Sunoo los miraba, dando algunos aplausos, mientras Jungwon los grababa.
Jay solo se reia viendolos, señalandoles las poses raras, y Han trataba de aguantar la risa.

-¿Puedes pasarme el video?-pregunto Han hacia el castaño, mirandolo y bajando la mirada con rapidez.

-Claro.-asintio Jungwon, con una sonrisa amable.

Sunoo no se imaginaba como alguien tan timido como el pelirojo estaba con Minho, quien era todo lo contrario a timidez. Pero Han le parecio una persona tranquila, le agrado.

Ya era de noche cuando Jungwon y Sunoo iban de la mano, por las calles, hacia la casa del mayor.

Al llegar, Sunoo se giro a despedirse. Abrio los ojos con sorpresa al sentir unos labios sobre los suyos, pero no tardo mucho en seguir el dulce beso, ya acostumbrado a esos impulsos.

Sintio sus mejillas arder, mientras apoyaba los labios con los de su chico bonito.

-Buenas noches.-dijo en voz baja Jungwon, separandose con suavidad, y mirandolo a los ojos.

-Buenas noches.-el pelinegro se enorgullecio de si mismo, por no flaquear y que su voz no temblara ante la mirada del menor.

Sunoo entro a su casa, viendo por la rejilla de la puerta a Jungwon aún parado allí, esperando a que el mayor entre. Le regalo una sonrisa, y cerro la puerta.

-¿Hijo, ya llegas....?-la mujer se detuvo al ver a Sunoo en el suelo, apoyado de espaldas en la puerta, y tapando su rostro.

.
.
.

Ta-ra.

Espero que les guste, amo a esta pareja y siempre sonrio cada que leo las escenas.

Tengan una linda noche, no como yo jajaj, y de pasooo se pasen por mis otros fics a darles una oportunidad <33

¿𝐔𝐧 𝐠𝐚𝐭𝐨?-𝐒𝐮𝐧𝐰𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora