-¿Sunoo?-un chico de pijamas lo recibio, con la cara media dormida, aunque eran las cuatro de la tarde.-Jake esta en la casa de Hees.-Hola, Chris.-saludo al mayor, algo tenso.-Si, lo sé. Yo he venido a hablar contigo.
El chico moreno alzo las cejas, sorprendido, y se señalo a si mismo con un dedo.
-¿Yo?
-Si ¿Me dejas pasar?
-Oh, claro. Pasa.-se corrio de la entrada, mientras Sunoo ingresaba. Y caminaron a la sala.-Mi madre tampoco esta, ya sabes, trabajo.
El mayor preparo rapidamente té y le dio unas galletas, que fueron rechazadas por Sunoo. Habia pasado por su cafeteria favorita antes de eso, y habia comido un pastel con Taehyun y Beomgyu, razón por la que el cuello de su camisa estaba húmedo.
-Es sobre gatos.-dijo directamente Sunoo.
Y Chris al oirlo, se atraganto con el te, recibiendo unas palmaditas de Sunoo en la espalda mientras se calmaba.
-¿Gatos? Yo no entiendo, Sunoo.-dijo Chris, con una risa nerviosa.-Nunca he tenido gatos de mascota.
-Esta bien, no estoy hablando de mascotas. Solo quiero que me ayudes. Es difícil relacionarse con ellos ¿Verdad?
-Si, los gatos son complicados.-asintio el mayor.
-Yo quiero tener una relación con uno, pero la mayoria del tiempo no logro entenderlo.
-¿El te evita o busca tu atención?
-Le gusta aparecer en mi cuarto de la nada, y se pone celoso de otros.-explico Sunoo.
-Entonces, debes gustarle mucho.
Ambos voltearon hacia las escaleras, al escuchar ruido. Sunoo no se sorprendio al ver un felino marrón y de ojos negros, bajar los escalones tranquilamente.
-Hola, Minho.-sonrio el pelinegro.
"
Soobin habia querido hacer una fiesta en su casa, debido al primer exámen de matematicas que aprobo.
Por eso, ahora estaba Sunoo buscando a su chico bonito, ya que le habian avisado de su llegada junto a sus hermanos, aunque no sabia porque ellos también estaban. Especificamente Beomgyu y Taehyun, lo habian empujado para que vaya a buscarlo, mientras Heeseung y Jake se reian de el.
En un momento distinguio a Jay junto a el pelirojo, Han.
-Hola ¿Han visto a Jungwon?
-Hola.-saludo Jay, sonriente, con un vaso de plastico en manos, moviendose de lado a lado.
-Por la cocina, tenia hambre.-le aviso Han, sobre la musica.
Cuando lo vio, estaba tomando algo que parecia un brownie, de un chico rubio y pecoso. Fruncio el ceño, y acelero el paso.
-¡Jungwon!
El nombrado, al oirlo, se vio nervioso y devolvio el dulce al pelirubio. Sunoo llego a su lado, uniendo sus manos, lo guio escaleras arriba, hacia uno de los cuartos de invitados libres que tenia la familia de Soobin.
-Oye.-se diriguio al menor, con un leve puchero.-¿No te dijeron que no comas los dulces de gente desconosida?
-¿Como sabes que no lo conozco?-replico el castaño, divertido, mostrando sus hoyuelos.
Sunoo giro los ojos, y entraron al cuarto. El pelinegro, apenas empujo la puerta y se volteo de frente hacia Jungwon. Quien lo miraba en medio del cuarto.
-No me diste una respuesta el otro dia.-hablo Jungwon.
-Sono el timbre.-se excuso Sunoo, avanzando unos pasos.
-¿Ahora quien es el cobarde?-ataco Jungwon, con una sonrisa mientras elevaba una ceja.
-Callate, bonito.-dijo Sunoo, tirandose encima del castaño.
Jungwon se tambeleo un poco, sosteniendo al mayor. Y al inclinar su cabeza para mirarlo, vio lo brillosos que eran los ojos de Sunoo. Y el pelinegro noto como un rosado se esparcia por las mejillas del menor.
Sin más, se acerco lo sificiente para unir sus bocas y sorprender por primera vez a Jungwon. Solo que fue un pequeño roce antes de que su cuerpo se evaporara, y Sunoo perdiera el equilibrio.
Sunoo estaba a punto de reirse, tirado en el suelo, al ver el gato encima de una torre de ropa, cuando el crujido de la puerta sono sobre la musica.
Tanto Sunoo como el felino vieron al chico, que estaba tan sorprendido como ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐠𝐚𝐭𝐨?-𝐒𝐮𝐧𝐰𝐨𝐧
FanfictionDe adoptar a un gatito en la calle a conocer al amor de tu vida, hay mucho espacio, ¿No?