6

1.1K 155 12
                                    

-¿Por qué corriste tanto?-Sunoo se quejo, entre jadeos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por qué corriste tanto?-Sunoo se quejo, entre jadeos.

-Lo siento.-dijo el castaño, aunque sonreia mirandolo.

- Ajá.-murmuro Sunoo, cansado.

Y en ese momento, reparo en que habia dejado a sus amigos solos, que lo vieron correr como un loco.

-Ahg....-volvio a quejarse, respirando profundo. Y miro indignado como el castaño se alejaba.-¡ Tú quedate aqui!

El chico freno, y lo miro alzando las manos. Sorprendido por el tono del pelinegro.

-Okey...-dijo, pero cuando se acercaba, el timbre sono.

Sunoo aguanto una maldición, cuando el castaño lo miro riendose.

-Parece que no podras detenerme.-dijo, metiendo las manos en los bolsillos de su uniforme.-Adios, Sunoo.

El mencionado lo miro alejarse, y luego volvio en busca de sus amigos. Sonrio al verlos en el mismo lugar, mientras el corria hacia ellos.

-¿Estás bien?-le pregunto Heeseung, cuando estuvo a su lado, acariciando la cabeza del pelinegro.

-Si, solo.... Tenia que hablar con alguien.

-Yang Jungwon.-afirmo, sin vueltas, Jake. Y Heeseung, se golpeo la frente mentalmente.

-¿Qué?-inquirio Sunoo, sin reconocer el nombre.

-Es el chico al que seguiste, ¿No?-dijo esta vez Heeseung, ya no podia aguantar la curiosidad.

-¿Qué hacias con el chico, ah, bebé?-le pincho el brazo, Jake, sonriendo.

Entraron a la escuela, y Sunoo paso un rato en silencio, pensando.

-¿El se llama Jungwon?-dijo Sunoo, mientras volvian a su aula.

-¿No sabias su nombre, cosita?-cuestiono Heeseung, caminando por el pasillo.

-De hecho, no.-murmuro el pelinegro, mirando el suelo.

-Nos contaras todo luego, si quieres.-le palmeo la espalda Jake, antes de entrar al salón.

-Despues hablamos de esto, Sunoo.-dijo Heeseung, y ambos entraron detras de el rubio.

El alboroto y ruido de sus compañeros los envolvieron. Sunoo poso su vista, especificamente, en el chico que movia su brazo como un maniático.

-¡Hey Sunoo, estas invitado a mi fiesta de cumpleaños!-le grito Beomgyu, desde la otra punta del salón.

¿𝐔𝐧 𝐠𝐚𝐭𝐨?-𝐒𝐮𝐧𝐰𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora