N/a
Escribir al Taegyu siempre me saca una sonrisa. Pronto nuevo fic sobre ellos<3
¿Les gustaria?
.
.
.Tenia la esperanza de ver al chico bonito que le gustaba entrar en su vida de la nada, pero Sunoo no vio a Jungwon en toda la jornada de clases.
Salio, decepcionado de la escuela. Iba caminando con Taehyun y Beomgyu a su lado. Debian hacer un trabajo en grupo.
-Tyun, solo bromeaba.
-Y-yo...-trato de decir el pelinegro, incómodo.
-Tranquilo Sunoo, tú no te preocupes, Beomgyu siempre es un idiota.-lo tranquilizo Taehyun.
-Oye.
-Solo un idiota le quiere dar celos a su pareja por atención.-continuo el rubio.
-Ya, lo siento, es que tu nunca te molestas.
-Es que se que nadie te soportara como yo.-aseguro Taehyun, poniendo los ojos en blanco cuando su novio lo abrazo.
-Lo se Tyun, por eso te amo.
Beomgyu puso los labios abultados en un puchero, queriendo besar a su novio. Pero este le dio un " suave" golpe en la frente, que hizo que el castaño soltara un quejido.
-Entonces deja de hacer esas bromas, no vez que incomodas a Sunoo, con Yeonjun esta bien pero no lo hagas con todo el mundo.-ordeno, y el castaño pegado a el, asintio efusivamente.
-Esta bien, esta bien.
Taehyun suspiro, caminado con Beomgyu abrazado a su lado, y miro al pelinegro.
-Escuche que te interesa el chico nuevo.-cambio la expresión molesta por una interesada.
-Oh, ¿Yang Jungwon?-pregunto Beomgyu curioso y recibio la afirmación de su novio.-No sabia que te gustaban los bichos raros, Sunoo.
-¿Bichos raros?-dijo Sunoo, frunciendo las cejas.
-Si, siempre esta solo y lo vieron hablarle a los gatos que aparecen en el patio.
-Eso no es raro, Beomgyu.-se quejo Taehyun.-Es tierno que le hable a los gatos, yo lo hago con el mio.
-Si, pero....tiene algo raro, no se que es. Pero nunca dije que sea malo, me gustaria conocerlo para saber más de el, pero no deja que nadie se acerque.-refuño Beomgyu.
-Pero Sunoo si se acerco a el.-sonrio Taehyun, y el mencionado se sonrojo.
-No es asi, solo tenia algo que preguntarle sobre....Una materia, le pregunte sobre eso.
-Es un año menor que nosotros.-dijo Taehyun con una mirada obvia, y un amago de sonrisa.
-Bueno, ya Sunoo nos contara si tiene novio, no lo molestemos.-dijo Beomgyu con una sonrisa divertida.
Llegaron a la casa del pelinegro. Luego de unos minutos en la sala, donde comieron galletas con dulce, preparadas por la madre de Sunoo, subieron las escaleras.
Sunoo aplano los labios cuando lo vio en el suelo de su habitación, junto a su cama.
-Ah, no nos dijiste que tenias un gatito.-dijo Taehyun, y se acerco para acariciarlo.
-Si, me olvide, ya que este gato solo viene por comida y luego desaparece todo el dia.-dijo forzadamente Sunoo, mirando al felino que le devolvia la mirada.
-¿Cómo se llama?-pregunto Beomgyu, sentandose en la silla frente al escritorio, dejando su bolso sobre este.
-Se llama....Ttori.-murmuro, recordando el nombre que le queria poner a Ni-ki antes de saber que era un humano.
El gato, sobre el regazo de Taehyun, le maullo a Sunoo, antes de acomodarse mientras le daba caricias el rubio.
-En dos dias es mi cumpleaños.-menciono Beomgyu, haciendole suspirar a su novio.-¿Sunoo, qué me regalaras?
-Ah... Aún no lo he pensado.-murmuro el mencionado, con la vista en el felino.
Sunoo se aguanto las quejas, y sintio algo de celos al ver a Taehyun acariciandolo.
Ver a Jungwon ser acariciado por alguien más no le gustaba mucho.
Ya más tarde, le reclamaria a Jungwon.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐠𝐚𝐭𝐨?-𝐒𝐮𝐧𝐰𝐨𝐧
FanfictionDe adoptar a un gatito en la calle a conocer al amor de tu vida, hay mucho espacio, ¿No?