extra 2.

690 92 12
                                    


-¡Vamos, bonito!

-Si, si.

Era su primera cita de pareja oficial, un 6 de junio.

Jungwon suspiro, cansado, mientras era jalado por Sunoo a aquel restaurante.

Se veia acogedor en esa noche fria, de tonos marrones oscuros y rojos.
No tardaron en sentarse en una de las mesas libres, y se sonrieron mutuamente.

-¿Que tal, corazón, te gusta el lugar?

-Si.-asintio el pelinegro, dando una mirada a su alrededor.-Heeseung y Jake deberian salir a lugares asi tambien. Se los recomendare luego.

-Si, es agradable.

Sunoo al intentar acercarse la copa de vidrio, con un agarre extraño con dos dedos, esta se cae causando un ruido sordo sobre el mantel rojizo.

-No sabia que una cita podria sentirse asi.-se rio el menor, ante los nervios de su novio.

-Tendras que acostumbrarte, tendremos muchas mas.-informo Sunoo, levantando la copa con las mejillas ardientes.

-Si, novio.

-Ademas, si te arreglas tanto te invitare a citas mas seguido.-continuo Sunoo, queriendo molestarlo pero siendo sincero.

Jungwon se habia vestido con un traje y una camisa negra debajo, con el cabello hacia atras.

-Me averguenzas.

Sunoo le dio una sonrisa para que sepa que era juego, y cambiaron de tema.

-Uh.-solto el mayor, cuando Jungwon se inclino sobre la mesa.

-Mira.-le tendio su teléfono.

Eran fotos de Jungwon en su clase de ceramica. Habia echo una taza y una jarra pequeña, la primera seria un regalo a su novio.

-Oh, es realmente lindo, bonito.-comento Sunoo, aún mirando las fotos, la que estaba Jungwon con su delantal le gustaba mas que nada.-Quiero hacer tambien.

-Iremos juntos en estos dias, corazón, debemos programar un turno.

Sunoo asintio, contento con esa nueva salida.

-Tengo hambre.-confeso Jungwon, haciendo una muca al tocar su abdomen.

-Tambien yo.

-¿No fuiste con Taehyun y Beomgyu al parque, y comieron algodón de azucar hoy?-le recordo el castaño, divertido.

-Eso fue hace media hora.

Jungwon le dio una sonrisa burlona, que fue respondida con el pañuelo de Sunoo en su cara.

Al llegar la comida, Sunoo hizo bastante notorio su puchero frustrado.

-¿Que pasa, corazón?

-Sabes que me compre un nuevo labial hoy.

-Puedes ponerte de nuevo después.-animo su novio, y sonrio divertido al pensar en algo.-Y de paso, puedo probarlo.

-¿Si?-cuestiono Sunoo, sin darse cuenta de lo que realmente su novio decia.-Es de cereza como siempre, pero con más brillo.

-Me encanta la cereza, la he probado bastante.-le guiño un ojo, o lo intento, causando una risa en Sunoo.

-Bonito, te quiero mucho.

-Tambien te quiero, novio.

.
.
.
Holaa^^

Espero que les guste este nuevo extra, y nada, que les haya sacado una sonrisa como a mi.

El 26 de este mes, al ser dia SunWon, subiré el epílogo.

Buenas noches, tardes o dias.

Besos cinnamons<3

¿𝐔𝐧 𝐠𝐚𝐭𝐨?-𝐒𝐮𝐧𝐰𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora