N/aA nadie le importa pero soy tan Jungwon en este fic, en fin, espero que disfruten el capítulo<3
.
.
.-Te escapaste apenas ellos se fueron.-le reclamo, apenas encontrarlo en los pasillos.
Sunoo acababa de salir de los baños, e iba a encontrarse con sus amigos. Pero el ver al chico que habia vuelto a huir, habia activado su malhumor. Estuvo de malas todo el fin de semana, por no verlo. Por lo que no dudo en encararlo, aunque Jungwon lo esquivara descaradamente.
-Tenia algo que hacer.-se excuso el castaño, alejandose.
-¿Que cosa? Porque parece que no haces más que estar en mi cuarto.
-Recorde que no habia terminado la tarea.-continuo Jungwon, caminando apresurado.
-¿Por qué no te creo?-murmuro Sunoo, recordando la noche anterior. Fruncio el ceño, al ver que el castaño no se detenia.-¡Oye te estoy hablando!
Sunoo lo persiguio hasta la salida hacia el patio, donde bufo enojado y le grito, sin importarle la gente alrededor.
-¡Ven aqui!
-¡¿Por qué estás tan enojado?!-pregunto Jungwon, asustado, corriendo lejos de Sunoo en el patio.
-¡Yang Jungwon!
-¿Deberiamos detener al bebé?
-No Jake, mejor termina tu helado.-le dijo Heeseung, comiendo de su propio helado.
Ambos junto a uno de los arboles de la zona, habian ido al patio a esperar a Sunoo mientras salia del baño, miraron a Sunoo y Jungwon meterse en el gimnasio.
Sunoo siguio a Jungwon, cuando este se escabullo en los vestidores para los jugadores de basquet.
-¡Yang Jungwon!
Cuando lo acorralo, en la esquina del cuarto, Jungwon se rio nervioso.
-Asi que... ¿Qué decias?
-Por que actuas como un chico misterioso, y después apareces en mi habitación como si nada. Necesito privacidad, ¿Sabes?-refuñaba Sunoo, abultando sus labios. Jungwon tenia la mirada clavada en ellos.-Ademas, disfrutaste mucho de las caricias de Taehyun, pero, que pasaria si el supiera que eres humano ¿No crees que no querria acariciarte asi con su novio al lado? Debes pensar en los demas, tambien en mi, no solo eres un gato, eres un chico tambien, y yo.....
Sunoo se callo cuando vio al castaño acercarse con rapidez, y sintio un roze en sus labios, antes de ver a Jungwon rodearlo y correr de alli.
-¡Oye, no huyas!
Trato de seguirlo, pero esa acción repentina lo habia congelado en su sitio. Se toco los labios con las yemas de los dedos, sintiendolos picar. Estaban humedos, por ese beso. Jungwon lo habia besado.
Oh por dios...
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐠𝐚𝐭𝐨?-𝐒𝐮𝐧𝐰𝐨𝐧
FanfictionDe adoptar a un gatito en la calle a conocer al amor de tu vida, hay mucho espacio, ¿No?