20

820 124 6
                                    


-Deja de temblar.

Sunoo asintio, aunque apreto mas su mano, tenia sus dedos entrelazados con Jungwon, aunque eso no era el motivo de sus nervios.

-Conocere a tu padre...-tartamudeo, asustado.

-Esta bi..-el intento de tranquilizarlo fue interrumpido por una voz a sus espaldas.

-Si, tu futuro suegro.

-Callate, Minho.-dijo Jungwon, volteando hacia el mayor, que iba detras suyo.

Cuando entraron a la casa, Sunoo parpadeo confuso.

-¿Por qué hay tanto maíz?

-Ah, si... Digamos que Jay adora el maiz como tu los dulces.

-Oh... De acuerdo.-asintio Sunoo, e inspecciono el resto del lugar.

La mesa blanca, donde estaban puestos los platos con maiz y mas sancks, paredes verde agua, un sofa negro en el que entraban como cinco personas. Era bastante sencillo, a Sunoo no le desagrado.

-Ven.-lo jalo de la mano el castaño, llevandolo hacia un pasillo. Sunoo tuvo que acomodar el regalo en su otra mano, que casi cae por el tirón.

Este los llevo a la cocina, donde un hombre con un delantal rosa, cocinaba a espaldas de ellos. A Sunoo se le ilumino la mirada al ver un pastel, que el hombre estaba decorando con crema verde.

-Jungwon ¿No presentaras a tu amigo?-murmuro el hombre, volteandose.

El pelinegro lo miro estatico, cuando le sonrio, aunque el miedo se fue al ver su delantal de flores.

- Papá, el es Sunoo.-presento el castaño, apretando la mano del mencionado.

A Baehyun no se le paso ese detalle, y acentuo la mirada en el chico de mejillas regordetas.

-Hola, mucho gusto.-saludo Sunoo con amabilidad, en un tono bajo.

Jungwon sonrio debido a lo avergonzado que estaba Sunoo. Realmente parecia un chico que se presentaba a sus suegros.

-Igualmente.-respondio el hombre, y al ver a Jungwon, sonrio un poco.-Soy Baehyun, por favor sientete comodo aqui. Es la primera vez que Jungwon trae a alguien.

-Oh, y-yo...-Sunoo comenzo a sentirse mas nervioso, su mano sudaba y Jungwon podia sentirlo.

-Si, se que sabes sobre eso.-lo freno, poniendose serio, pero se relajo al instante.-Si los chicos confian en ti, esta bien. Espero que te sientas comodo aqui, como mis chicos se sienten en tu casa.

-Vayamos a la sala.-dicto el castaño, queriendo terminar la conversación.

Sunoo asintio, y volvio a guiarlo por el pasillo, aunque ya sabia el camino, Jungwon no solto su mano. Incluso no la solto, cuando el resto de sus hermanos llegaron, y ellos estaban en el sillón con Minho.

-¿Cuando lo conoceremos?-le preguntaba Jungwon al pelinegro, en referencia a una reciente pareja del chico.

Sunoo al oirlo, le llego el recuerdo del cumpleaños de Beomgyu. Pero no dijo nada, comiendo de los caramelos que Minho le dio.

-El iba a venir hoy.

Jungwon levanto las cejas, mientras terminaba de beber su refresco en un vaso de plastico.

-¿Hoy? Pero Jay...

-No me molesta, tambien quiero conocerlo.-respondio este, echandose el perfume que Sunoo le habia regalado.

-Espero que no sea un idiota.-murmuro Jeongin, con Ni-ki en su regazo.

Sunoo sonreia viendolos, el niño era bastante cariñoso, y cada toqueteo que daba a la cara de su hermano, le daba un besito después.

-¿Quieres ir con Sunoo?-pregunto el castaño sonriente, al sentir su mirada.

Ni-ki, que habia evitado la mirada de Sunoo, se encogio un poco y después asintio. Se bajo de las piernas de su hermano, y con timidez camino hacia Sunoo. Cuando estuvo a su lado, Sunoo extendio los brazos, y el niño se subio, abrazandolo.

Jungwon y sus hermanos notaron, con ternura, que Ni-ki se dormia en los calidos brazos de Sunoo.

-Dime si es muy pesado.-murmuro Jungwon, acariciando el cabello del niño y después dejar caer su mano en la de Sunoo.

El pelinegro nego, estaba feliz de abrazar al niño, y de ser cada vez más cercano a ellos.

.
.
.
N/a

Hola^^finalmente subi este cap, ya me olvidaba debido al aniversario con Txt, pero se los debia.

Realmente tuve sobredosis de azucar escribiendo esto.

Ni-ki chiquito lo extraño cada dia :'/
Y mas con el hate innecesario que recibe siempre, Engene denle mucho amor :")

Espero que les haya gustado el capítulo.

¿𝐔𝐧 𝐠𝐚𝐭𝐨?-𝐒𝐮𝐧𝐰𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora