9

973 148 24
                                    

Sunoo salia de la escuela calmado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunoo salia de la escuela calmado. Ese dia no llovia, por lo que camino hasta su casa sin problemas. Luego de la pijamada con sus amigos, al otro dia habian ido los tres a la escuela. Por eso llevaba puesta ropa de Jake encima.

Cuando entro, fue a saludar a su madre. Y le robo algunas fresas, del postre que ella preparaba para esa noche.

Subio, satisfecho, y entro a su habitación. La bolsa de fresas en sus manos cayo, cuando los vio.

-¿Ustedes?

-Miau miau.- maullo el mas pequeño, desde su cama.

El otro, un poco más grande, se froto contra su pierna y ronroneo, antes de alejarse para recostarse en el suelo, junto a su cama.

-Jungwon, Ni-ki, ¿Por qué me asustan asi?-suspiro Sunoo, cerrando con seguro la puerta. Y miro al gato en el suelo.-Dijiste que no volveriamos a vernos, pero estas aqui.

El pelinegro tapo sus ojos, cuando la forma felina cambio de golpe. Ahogo una maldicion cuando escucho la risa del castaño.

-¡Oye, no hagas eso!

-¿Me prestas ropa, Kim?-dijo Jungwon, divertido.

Sunoo volteo, aún con las manos en sus ojos, y camino hacia el armario. Saco las mismas prendas que le habia prestado la otra noche, y se las lanzo por la espalda.

-Gracias.-dijo el castaño, y comenzo a escucharse el rudio de las prendas con sus movimientos mientras se las ponía.

-Oye, no hueles como siempre.

-Ah.-dijo Sunoo, recordando la ropa de Jake que vestia.-Tengo que ducharme.

-Si, hazlo.-pidio el castaño, arrugando la nariz.

Sunoo se baño rapidamente, y salio. No sabia por que hacia todo eso, simplemente aún no procesaba la situación pero no queria molestar.

Jungwon miraba por la ventana, distraido.
Mientras tanto, Sunoo se acerco al gatito bebé que descansaba en su cama.

-Hola, Ni-ki.-dijo, acariciandole la cabecita. Y lo cubrio con una de sus mantas, por si se volvia un humano.

El gatito descansaba en su almohada, parecia sonmiolento mientras Sunoo lo acariciaba.

-El queria verte.-murnuro Jungwon, apareciendo a su lado.

-¿Es verdad?

- Miau..

Sunoo solto una risa suave, y se sento en la cama, sintiendo al chico copiar su acción.

-¿Y tú vienes de combo con Ni-ki, o qué?

-Es un niño, debo ser un buen hermano mayor y cuidarlo.-le sonrio Jungwon, mostrando sus hoyuelos.-Ademas, no se si lo lanzaras al aire cuando se convierta.

Sunoo rodo los ojos, y miro al bebé.

-Mi hermano hablo contigo, ¿No es asi?

-Si, Lee...Espera, nos tienen el mismo apellido.-dijo Sunoo, dandose cuenta.

-No, porque Minho tiene el apellido de quienes lo adoptaron, y nosotros tenemos el de nuestro padre.-explico Jungwon, mirando al chico a su lado.

-¿Lo adoptaron? No entiendo.

-Nuestra madre murió a los días de tener a Ni-ki, y no tenemos padre.-comezo a explicar, mientras miraba el suelo.-Por lo que quedamos en la calle. Un dia, unos señores adoptaron a Minho, en su forma de gato, se apellidaban Lee. Cuidaron a Minho hasta hace unos años, pero fallecieron por la vejez.-contaba Jungwon, e inconsiente se apoyo en el hombro de Sunoo. Este agradecio que no viera su sonrojo, y lo escucho.-A nosotros, Jay, Ni-ki y yo, unos años después en los que viviamos en la casa Lee a escondidas, con ayuda de Minho, nos adopto en forma de gatos el dueño de una pasteleria, se apellida Yang, y conoce nuestro secreto. Es una buena persona, lo considero mi propio padre, aunque sea molesto a veces.

-Oh... Si los cuido a pesar de todo, debe ser una muy buena persona.-dijo Sunoo, curioso por saber más.

-Lo es, quizá algún dia lo conozcas.-Sunoo no tuvo que verlo para saber que Jungwon sonreia.

-Estaria bien.-asintio el pelinegro, y miro al mas pequeño en su cama. Sonrio al ver al gatito dormido.-Debio ser difícil.

-Lo fue, pero ahora estamos bien.-dijo Jungwon, con tono cansado, contra el hombro de Sunoo.

-Oye....-murmuro Sunoo, al verlo cerrar los ojos. Suspiro cuando el castaño se durmio apoyado en el.

Se acomodo contra la pared, con el chico a su lado, en el otro lado de la cama donde estaba Ni-ki. Y mientras miraba el techo, pensando en todo lo que habia descubierto, agradecia que esa noche no hiciera frio ya que no podia moverse para taparse, y se durmio.

A la mañana siguiente, Ni-ki y Jungwon habian desaparecido, dejando a Sunoo tapado con las ropas que le habia prestado a Jungwon.

.
.
.
N/a

El olor de Sunoo lo imagino a citricos y menta, mientras al de Jake como un dulce fuerte. Para que se entienda la reacción de Jungwon.

¿𝐔𝐧 𝐠𝐚𝐭𝐨?-𝐒𝐮𝐧𝐰𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora