18

814 139 17
                                    


Hola^^espero que les guste el capitulo y comenten lo que les guste.

Habia olvidado completamente actualizar, disculpen.

Aún no supero a Sunoo cereza. *suspiro.

.
.
.

-¡Sunoo! ¡Kim Sunoo!

-Kai, no corras mientras gritas mi nombre ¿Quieres que toda la escuela se entere?

Jake estaba a punto de mencionar que Jungwon se estaba acercando, ya que Sunoo de espaldas no lo veia, pero Heeseung le dio un manotazo cuando noto lo que traia Kai.

-Toma.-dijo el mencionado, alegre, ignorando su comentario.

Sunoo vio encantado el chocolate frente a el.

-¿Es para mi?-dijo con ilusión, tomandolo, adoraba que le regalaran dulces.-Aunque tu nunca me regalas nada.

Heeseung y Jake los miraban, aburridos. Y ambos notaron al castaño cuando doblo la esquina del pasillo, alejandose.

-Si, Taehyun me dijo que te lo diera.-confeso Kai, el jamas regalaria sus dulces a nadie exepto su grupo.

-Ah, dile gracias por mi.-dijo Sunoo, guardandose el chocolate en el bolsillo, sin sorprenderse de que se tratara de Tae.-La proxima yo le comprare algo.

Kai asintio, y volvio a correr por el lugar que habia aparecido.

Heeseung y Jake no comentaron nada, cambiando de tema a la musica.
Ya a pocos minutos de que termine el receso, Sunoo se diriguia a los baños, ya que sus manos estaban manchadas de chocolate.

Se lavo tranquilamente, cuando noto que del unico baño cerrado nadie habia salido.

-Eh ¿Se te atoro la puerta?-cuestiono mirando la puerta por uno de los espejos.

Se sorprendio al oir un maullido en respuesta, y sin pensarlo, se agacho mirando por abajo.

A los segundos después, abria la puerta.

-Jungwon, hola.-saludo al gato, que estaba sentado sobre el uniforme escolar.

El felino tenia mala cara, y al oir la voz de Sunoo alzo la cabeza hacia arriba.

-¿Que te pasa?-dijo el pelinegro, confuso al verlo molesto.

-Miau. -solto el gato, mirandolo por un momento, y volvio la cabeza para atras, indignado.

-¿Estas enojado?

El gato se quedo asi un poco más, hasta que se convirtio. Sunoo volteo, cerrando los ojos, y tapo sus orejas rojizas.

-Ya.-le aviso Jungwon, si que sonaba indignado.

-¿Qué pasa?-volvio a preguntar Sunoo, debido a su humor.

-Hueles a chocolate.-dijo, mientras prendia su camisa, arrugando la nariz.

-¿Y qué?

Jungwon solto un sonoro suspiro, y parecio pensar sus palabras antes de mirar al pelinegro.

-Tengo que decirte algo....-murmuro el castaño, ajustandose la corbata, mientras avanzaba.

-Eh.... ¿Por qué estás tan cerca?

-Ya veras porque.-dijo, cerrando la puerta a su espalda.

Y sin aviso, tomar las mejilas de Sunoo, y darle un beso.
El pelinegro apenas iba a correponder, con timidez, cuando Jungwon se alejo, abrio la puerta, le dio un empujoncito y empezo a correr.

-¡Oye, vuelve, cobarde!-le grito Sunoo, al asomarse, mirandolo huir por el pasillo.

¿𝐔𝐧 𝐠𝐚𝐭𝐨?-𝐒𝐮𝐧𝐰𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora