-Hyunjin... No es lo que parece.-¿Q-qué...es...el..? S-sunoo.... ¿E-es una broma?-balbuceaba el mayor, confundido y asustado.-Dime q-que lo es ¿E-es una venganza, por mentirles a ti a y a Lee? Lo s-siento.
-Solo, escuchame.-suplico el pelinegro, acercandose con lentitud, mientras el otro retrocedia.
Jungwon solo podia mirarlos congelado, y lleno de miedo, en su forma gatuna.
-¡E-es...! ¡Un gato!
-¡Hyunjin!-el grito lo reconoció tanto el mencionado como Sunoo. Pero no dijeron nada, mirandose uno a otro.-¡Hyunjin!
Se escucho un portazo, de la puerta a su lado. Y todos contuvieron la respiración, cuando el chico sonriente abrio la puerta. Aunque su sonrisa se borro al ver la escena.
-Jeongin.-murmuro Hyunjin, queriendo ayuda.
-Ven conmigo.-dijo el castaño agarrando su mano, luego de echarle una mirada a su hermano, volteando y caminando hacia la salida.
El castaño lo siguio sin rechistar, dandoles una breve mirada a Jungwon y Sunoo, antes de desaparecer por la puerta.
Un silencio lleno la habitacion, y las respiraciones de los chicos se estabilizaron, al estar solos.
-Vistete, Jungwon.
-Miau.
Sunoo se sento en la cama, mirando el lado contrario al que el castaño se vestia.
Cuando termino, le dio un golpecito en el hombro a Sunoo, y se sento a su lado en la cama.
-Asi que el es Hyunjin.
-¿Lo conoces?
-Es la razón por la que Jeongin esta en las nubes.
-¿Hwang Hyunjin?
Jungwon asintio, poniendose la chaqueta.
-Es una inesperada concidencia. No creo que sea bueno para tu hermano.-dijo Sunoo, recordando como su mejor amigo le habia roto el corazón a Heeseung.
-Jeongin es lo suficientemente listo para saber eso.-se encogio el castaño, confiando en su hermano.
Sunoo asintio, guardandose sus dudas y terminando el tema. Y entrelazo sus dedos con los de Jungwon, mientras la cancion "Lilac" de IU se escuchaba de abajo.
-Realmente me asuste.-confeso Jungwon, y el mayor noto el quiebre en su voz.-Si me descubrieran, también mis hermanos podrian lastimarse.
-Bonito... Tranquilo, ya pasó.
-Antes, cuando mi familia fue maldecida. Varios fueron asesinados al ser descubiertos, y es por eso que casi no quedamos en el mundo. Mi madre murió por tenernos, en vez de abortar y alejarse de mi padre. El tambien murio.
-Ustedes tendran una vida feliz.-le aseguro Sunoo, sin saber que mas decir para consolarlo.-Puede haber descuidos, pero yo los cubrire.
Jungwon iba a responder, cuando otros gritos se oyeron.
-¡Sunoo! ¡Sunoo! ¡Pastel!-gritaba Beomgyu, corriendo por el pasillo, sin animarse a abrir alguna puerta.
Taehyun ponia los ojos en blanco, apoyado en la pared, mirando a su novio.
-¡Pastel!-repetia el castaño, gritando como loco.
Finalmente abrio una habitación, ya que ninguna tenia seguro, y abrio los ojos.
-¡Ahh!
Taehyun, quien hablaba con Kai cuando llego, se acercaron a ver tambien, cuando Beomgyu callo.
-¿Ya se calmo?-se pregunto Sunoo, confundido
Saliendo tambien con Jungwon, encontraron al trio mirando la habitacion a su lado, y se asomaron. Jumgwon ahogo una risa. Sunoo abrio la boca, al reconocer a sus dos amigos, y notar sus rostros. Ambos estaban sonrojados, y congelados en su lugar, al ser descubiertos.
-¡Ustedes!-Sunoo los apunto con un dedo acusador a Jake y Heeseung.-¡Lo sabia!
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐠𝐚𝐭𝐨?-𝐒𝐮𝐧𝐰𝐨𝐧
FanfictionDe adoptar a un gatito en la calle a conocer al amor de tu vida, hay mucho espacio, ¿No?