POR TODO MUNDO
De pronto se dieron cuenta que estaban en...la epoca del ¡ Descubrimiento de América!Sus mismos atuendos. Sus ropas sus gorros ( Algunos) y la forma de hablar.
Otros llevaban como una Cruz
Bordada de blanco en el pecho .Iban reclutando a gentes .
- Pero...a los Reyes Españoles ....no les iban ( A sacar nada , solo a ella) que era un poco romántica.Bueno...después de tres horas de espera...ya te recibí.
Christopher Colombo haciendo una genuflexion
Después de mirarla la dijo asi:- Majestad...no pongo en duda su espiritu aventurero...yo soy Portugues y voy pidiendo una subvención para para poder " Levar Anclas hacia las" Indias occidentales" nadie me ha dado nada y yo apelando a su.bondad y buena fe la.pidi y pregunto: Usted cree que hay otro mar y otro sitio que no sea ese?. Hemirado los Malas que.tengo y me me.dicen ( tácitamente claro ) que hay algo más.alla.
La Reina Isabel de Castilla pues se trataba de ella así le dijo: Primero ¡ Levantese! No este rodilla en tierra, al menos.delante de mi.
-Mi marido Fernando no se la daría pero en ese aspecto no somos iguales.
Le pongo yo dos condiciones.
La primera deme usted tiempo para sacar ( Pues no tenemos ni un solo.Marabedi) Reales de bellon , que.tambien ( Segun la.cantidad ) Era.el Bellonmi pecunio.
el dinero que le hace falta..
La segunda se divide en dos:Las tierras que usted conquiste han de ser para la Corona Española , aunque somos Reinos de " Taifas" algún día cercano seremos una Corona solamente para todos los españoles.
- Esto va con la adjunta segunda: que es que tenga usted mucha suerte y que triunfe en sus logros y sueños.
- Si fuera Varón,les acompañaría. Pero soy.Reina y mujer. Venga usted pasado mañana.
- Doña Isabel ¡Reina mía por siempre! Yo le juro a usted que la daré unas buenas tierras , y evangelizare a todos los Indios que vea ¡ Dios guarde a usted muchos años! . Se despidió de ella haciéndola otra.Genuflexsion y un apretón de manos.Así.de contento salió Colón de allí., desde ahora su Palacio.
En otro lugar...
Hay mucha gente en este Bar.
Mejor iremos a otro...
- El que así hablaba era Albert que al ver entrar a Colón, calló- Vamos a ver, dijo Colón alzando la voz:
Quiero saber quien está dispuesto a venir conmigo sin ninguna consecuencia familiar. Vais a "Cobrar" unos 15 Maravedies por dia y cama y comida gratis, de momento de aquí a un mes.
Y...Claro esta disfrutaremos de aquellos." Parajes" .
Esto es para la Reina Isabel de Castilla.Colón había preparado un mesa pequeña con una silla, Albert se sentó
- Yo seré el escriba o escritor que vaya tomando nota de todo el que se apunte que....
Me tiene que decir " Quien es , que profesión tiene , edad y si deja.atras algún pariente , profesión y algo de marinería...como conocimientoColón se quedó estupefacto al ver aquel niño que sabia tanto y que le iba a facilitar su labor.
-El niño ( Pues de Albert se trataba) se puso sentado a la mesa " muy puesto el" con sus atuendos y dijo :
- Por supuesto , tiene que venir mi familia que son mis Padres y hermana !Colón se volvía loco de alegría
Pero.. solo son hombres y no puede ser, vosotros si.
Con disimulo el chico se puso.un dedo en sus labios para que Lizza lo viera.
Rápidamente se fue al "
Servicio" y...se trasformo en chico . Momento aquel que Colón se fue a tomar un poquito el aire fuera.¡ Y..Aquí tienen! . La Pinta , La Niña y la Santa Maria!
De un tirón tiro de la gran Lona que las cubría a...La tres
CARABELAS.
‐--------------------------------------------------Las tres Carabelas
La gente.reprimio un ¡ oh, oh oh !
Pero en verdad eran preciosas
- Colón se acercó a Albert y le pregunto:
¿Cuanta gente tenemos?.
- Mi Capitan , somos unos cicncuenta y entre las tres...
- ciento cincuenta personas.
La Reina que estaba alli delante , aplaudió sin parar.
Colón., tenía que pagar al armador.
unos trescientos Maravedies.Según iban subiendo.a la primera ...todos iban con sus "hatillos" e iban subiendo al nombrarles el muchacho .
Y así las tres , siendo la última La Santa Maria al nombrar el último, se subieron los cuatro
La niña iba de hombre y daba el." pego" a cualquiera. Era exactamente Igual que un chico ...grumete claro está.
Las tres salieron del.Puerto de Palos (Huelva) en loor de multitudes.
Todos o.casi todos sabían de Marinería.. Colón salía de vez en.cuando...del cuarto de mandos y vio como el niño daba órdenes a todo el mundo. Se veia que habia sido marinero ...se notaba , esto penso Colón.Cuando llevaban tres o cuatro dias ...la.gente se cansaba de trabajar y pedía que había que volver.
Colón no les hacía ni caso,no hacia más que preguntar:
¡ Oye Rodrigo.ves algo por lontananza!
- No señor Colon solo neblina y algo del lluvia...¹Al día siguiente como continuaban igual...les.dijo :
- Si queréis os daré por duplicado lo que os prometi de Maravedies. Tiene que estar por aqui.
¡ Esta bien pero solo por una semana!
- Cuando el Verdugo en ( Suertes) afilo el hacha que le iba a decapitar se oyó una voz que dijo;
¡ Tierra a la vista!- Todos se pusieron a bailar y a cantar.
Se pusieron a beber ...El orin de unos camellos que llevaban.
También se comieron lus cinturones de cuero que llevaban
- Ni se lo podían ni creer , se reian y contaban chistes obscenos. No tenian nada.Colón.se subió al palo mayor para comprobar si era cierto aquello.
Si eran las Indias?.
-No , no era la Ruta de las In días ( La ruta de la seda) Era otra , El Continente Americano....
Esto decepcionó a Colón, pero
Tenían que llegar y...así salvar su vida , repostar de todo y...
no sabían si había gente o.si había que evangelizarla o no.- Llegaron a la orilla y portaban la Bandera de España y se encontraron con indigenas , que iban desnudos practicamente .
Al verlos así los Indigenas , se postraron ante ellos como si fueran Dioses.
Colón y unos diez más se aproximarnos a ellos y Colón puso una mano en la espalda
(Estaban de rodillas los indios) de uno de ellos y.dijo:
"Dios bendiga esta tierra que es la vuestra".Los Indios se retiraron de ellos, con ciertos temores.
‐------------------------------------------------,-Vlad rumiando maldiciones, se dirigió a sus Sicarios ( Que eran gente de allí, del Pueblo.
!-No volverán dijo, y poniendose de pie murmuró :
-Ese niño parece imbecil y me está estropeando todo...¡ Le tendré que matar!
- Vendrá la Puerta no perdona
Y cuando vuelva se encontrará con algo muy especial ¡ Ja , Ja , ja! Y se reía a carcajada limpia.
Este Ataúd...fingire que estoy dormido. y estaré despierto.
Y...vosotros hacéis como que no lo veis y pasara y le cogere.-Después le dejaré seco.
Volvió a reírse como.un verdadero loco...en el buen sentido de la palabra..
Dentro de unos momentos
volvera aquí y yo le esperare ,Ese niño sabe mucho pero...más que yo, no. El Poderoso Conde Vlad , es único.
Volvió a reír y se acostó en su Ataúd.,