CAPITULO 8

12 0 5
                                    

El amargor de la derrota.

Cuando se abalanzó hacia el muchacho...
El chico fue más rápido y con un pequeño Bidón que llevaba...se acercó hacia el y le rocío de arriba hacia abajo de gasolina,ante el estupor de todos los alli presentes después echó un encendedor encendido y se inflamo todo.
Todos los que allí estaban se echaron las manos a la boca...
Poco a poco iba desapareciendo el malvado Vlad ante el crepitar de las llamas y se retorcía quedándose más pequeño.
Olía a rancio y a un olor muy desagradable.

El Ataúd también le echaron allí. Para que se quemará.
Después una columna de humo muy desagradable que inundó aquella sala.
Los otros personajes ( pueblerinos sin duda ) se marcharon corriendo.
Ellos no vieron que a través de las llamas , un Vampiro voló y desapareció por una pequeña ventana.
Nadie lo vio
---------------------------------------------
Ya está, y ahora a la Sala de charlas.
Fueron unos dos kilómetros corriendo, y llegaron a la Gran Casona.
- Allí cuando estuvieron sentados...tomo la palabra Antonio y dijo asi:
- Has tenido una buena idea. Muerto el Vampiro se acabo
" Esa Aventura" y ahora se trataba de." La Puerta".
Esa tenía más...misterio y reveses.

- Cuando lleguemos donde sea
No se cuando ni en que siglo , ni quien estará.
Alguien se quedara con la Puerta como " cosido" al Pomo. Así no se perderá y estaremos muy cerca de ella.
Una vez la Puerta abierta...
Descubrieron que estaban en la Era de los Dinosaurios.

-¿ Como sabes eso tu? dijo Antonio.
- Elemental he visto unas huellas muy hondas y profundas nada más salir de la Puerta. Ya me lo temía yo...esos temblores por toda la Casona y cercanías... acompañado de " Soplidos" y bufidos , me lo han confirmado .
Sin tener por qué se a acordo del nuevo profesor .

Estaba muy bien escarpado y apenas había yerba.
- Es normal ;,dijo Albert aquellos animales solo comían yerba y se peleaban mucho.
- El padre ya ni se inmutaba ante tanta sabiduría.
[Acabarás sólo,l con tu buen saber] y se acordó del Profesor.

Los animales corrían hacia ellos y ....se tuvieron que esconder en una Cueva , que estaba habitada .
- Había, unos huevos muy grandes...como de tres por tres metros.

¡ Mirad aquí, hay mas en "Ciernes" . Solo hay que destruirlos. Con palos que no podian con ellos, intentaban romper los huevos pero no podian.
- En el otro extremo de la cueva había otra salida más grande por donde podían intentar entrar los Dinosaurios.
- Corrieron a tapar la boca de la Cueva con piedras.

Los Dinosaurios no cedían y con sus garras querían entrar y quitar las piedras de la Cueva. Les daban golpes.y.con piedras les machacaban en las garras.
Al final se tuvieron que marchar.
- Salieron al fin los pequeñuelos atacando. Eran del tamaño de un borriquillo , pero ellos no se arredraron por eso. Los dieron con las piedras y los mataron.

- Cosa mal hecha pues los Padres se dieron cuenta y atacaron ¡¡¡ increíble!!! La hembra lloraba.
Ellos se replegaron y se fueron al final de la gruta.
- Entonces pensó Albert :
- Con las gomas de mi mochila podre hacer unos Tiradores ... Pues con palos de estos "Troncos" podré hacer en breve unos tirachinas , y darles en los ojos que es su parte más débil.

- Así lo hicieron. Y...parece que los hicieron "Pupa".
- Ella lloraba , y pronto se puso a gritar pero...Albert se procuro de hacer unos Tiradores muy rústicos que
empleo enseguida.
- Primero...( Después de fallar un par de veces) le dio al macho? . Después la dio a ella.

Los dos con los Cerebros
"Tocados" lloraban pero se fueron volando ( Les dolia mucho ) . Entonces como se fueron volando...ellos salieron.
Vieron...Un cielo azul que invadia todo.
Lo primero que hicieron siguiendo los " Calculos" de Antonio, fue recorrer aquel terreno para ver si de alguna manera no les sorprendieran los " Alados" y...no alados.

Marcaron donde estaba la Cueva y se marcharon de alli , pero no muy lejos.
- Oyeron muy lejanos los Bramidos y golpeteo de los grandes Antediluvianos y se fueron corriendo hacia la Cueva que estaba algo distante.

Pronto ( Una vez en la Cueva) los vieron y se estremecieron ,
Pues eran enormes.
Eso no les arredro y tuvieron
que pensar.otra cosa...
- La Puerta.. la dichosa Puerta
que les ahogaba de alguna manera.
Volvieron a la Cueva y alli constituyeron un pequeño Parlamento.

Hay que irse de aqui ,.pues estamos en el Prehistórico quizás mas lejano.
- Eso creo yo argullo Lizza.
- y...también yo dijo la madre.
-Yo creo que aprendiendo a vivi con ellos... les gustaría mostrar, pero...es posible que tengáis razon. Esto , no nos llevaría a ninguna parte .
-Abert , pues de él se trataba...se convenció asi mismo de que nunca avanzarian nada.

Después de muchos avatares para llegar a la Cueva..
Al final, lo consiguieron y allí forjaron un plan que no podia
fallar...Era de noche y aún se oían a muchos ,pajarracos..que se hablaban entre ellos.
Se palpaba el Terror que ellos sentian, eran como herbívoros pero...algo Carnívoros.

De noche.( Cuál de ladrones se tratará se marcharon de alli. Forzando a la Puerta a pararse , pues tocandola solo se paraba.
Viajaron hasta la Gran Casa y prepararon otro viaje..hasta ver el por qué , del comportamiento de dicha Puerta.
Eso nadie se lo explicaba . La puerta era como blindada.No podía ser de otra manera.
Había
que pensar , algo.

De nuevo la Puerta se paró .
Estaba visto que la Puerta oia.
- Se paró y todos se colaron por ella.
- Vieron a tres hombres cavernicolas , hablando entre ellos . No se entendían y no se enteraban de que aquellas palabras que ellos decían, no pasarian a la Posteridad.
- Tenían sus razones todos pero...tenían que saberlo
las generaciones venideras.

Entonces entro en " Lizza" Albert y dijo:.
Traerme.. un Pulpo , y luego hablaremos.
Se quedaron asombrados y mientras se preparaban a pescar el Pulpo...
Albert , se puso a preparar un manojo de pelos.de algún animal.

Cuando cogio la Tinta del Pulpo ...con el manojillo que habia hecho Albert... de pelos.
Se puso a escribir en una pared de la Cueva.,( Donde vivian dichos sujetos casi desnudos. La misiva era la siguiente: En negro, asi decia:
A las nuevas generaciones.
Toda la escritura de la pared decía asi:

Tenéis que seguir leyendo....
Todo el mundo sabra leer.y escribir . Gracias a unas clases.que nos han dado unos forasteros.

Dicen que así nacio la escritura y nadie sabe a cien ia cierta si es verdad , o no..

Por si acaso no lo.tendremos en cuenta. Es posible que haya sido de otra manera.
Ese es el "caso" , pero los primeros balbuceos fueron... nunca sabrá nadie quien invento la escritura y el hablar bien ( Bueno eso ira poco a poco con el tiempo)

El caso es que fuero llegando de todas las partes gentes a ver y leer aquello.

Los invitaron a cenar y a todo lo que quisieran , cuando aquello se secó perduraron muchos Siglos .
Quizas influyó mucho la temperatura de la Cueva.
Quizás nadie o casi nadie lo toco. Pero ese es el caso

Después Albert cayó.en una . "Depresion". Nadie pudo hasta que paso mucho tiempo
lograr que se le pasara.

Pero...La historia comienza aquí:
Hace más o menos unos 4000 millones de años aparecio un ser llamado " Homo habilis" y era parecido a un Mono..
Eso fue junto al rio Zambece en África o sea que.vino.de las aguas.
En Europa se habla de los Celtas ( Gallegos) y de los Iberos Iberos . Pero...vino de las aguas posiblemente en Africa.

La cultura es la cultura . Y después de aquello todos se atribuyen aquello...a gentes.de su tierra.
Tengamos como a Cristobal Colon....que todos.se atribuyen su paternidad.
- Estuvieron un tiempo protegidos por aquellas gentes y al final se tuvieron que marchar , a la gran Casona.

Allí se pusieron a pensar y a dialogar sobre todo esto.
- Albert seguía callado...- Su cabeza no le correspondia.
Y seguía callado sumido.en sus propios pensamientos.
-
- Bueno...dijo Antonio hay que seguir divagando sobre la continuidad de la Puerta...
Ya nos lo dira el , cuando vuelva en su momento


.

Título por defecto - La Puerta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora