Nadie confiaba en él.
Pero estaba dispuesto a demostrar que ganaría
esta lucha o..es una demostracion de su pericia la demostración se vería.
Ahora se iria a la cama.a descansar.Al dia siguiente fue a ver a la Reina...
Golpeó a la puerta muy suavemente y la abrió una doncella.
Se acercó a ella y...timidamente la dio la mano
Ella dejando los formulismos a un lado...
Le abrazó.Y le dijo:Es una verdadera pena, porque yo te quiero, desesperadamente.
Vas a ser una presa fácil
para Delio y yo hubiera preferido..quedarme contigo pues yo te quiero
a ti con toda mi alma- Te diré Laila que te estas equivocando.
Yo voy a ganar la pelea.
Y te lo digo ahora y aquí.
- Solo quiero un cosa;
Quiero , una lucha limpia
Pero..yo estoy especializado en Esgrima.
¡ Quiero que sea esgrima!
Fui el mejor en la Facultad de Madrid ( España) y quiero esa esa especialidad.Estoy esperando la eleccion de Delio...pero él
Nl saldrá de la lanza con Curare.
Y lo puedes dar por h.echo.
Tu , con espada y Delio con lanza y con " eso" .Le abrazo y beso le acarició .
El la correspondió
Ella cerró con llave y le llevó a la cama y se quito
lo poco que llevaba.
Pero él no estaba por la labor. Se diculpo con muchos besos y se fue dejándola con la boca abierta .Ella salio corriendo detrás de el..
pero no por donde iba Mario.Se fue otra vez corriendo
Hacia su " Palacete".
Mario cuando llegó al mismo sitio... así le dijo:
Me tienes que hacer una espada especial..especial porque tiene que tener mucho filo y no muy larga . Telepaticamente, le dijo que si.
Llego el día, Recogió la espada corta y el dependiente le dijo:
Esta espada es capaz de cortar un pelo sin hacer nada de fuerza , así limpiamente.Mario la miro y vio que era efectivamente lo que el quería.
La metió en su funda y....
no le había pagad .No le habrían cobrado.ya se encargo la Reina de decirle a Mario , que era para patrocinar la espada
- Llego a tiempo justo.La Plaza estaba llena de gente alrededor de un "Calvero" mucha gente que vitoreaba a Delio.
Cuando llegó Mario.. nadie o apenas.nadie le dijo nada , ni le aplaudió siquiera.
- Salió al centro de la Plaza vistiendo igual que ellos.
La norma.por excelencia era darse la mano...pero ellos la desconocianMario se acerco a Delio y..Le dio la mano [ Como aceptandolas normas.y desearle suerte]
Pero el tal Delio le respondio con un inopinado puñetazo , que hicieron las delicias.de las gentes.
A ja Reina no le gusto el detalle aquel y torcio la cara. Empezaba muy malMario cayo ante tal traicion , en el suelo.
El contrincante , Delio se tiro encima de él pero se encontro con la tierra de la Plaza...Mario habia rotado con mucha agilidad a pesar del golpe que recibio.
Se repartieron golpes casi todos en contra se Mario.Se estaba desangrando...
Y el otro se reía sin cesar.
- La gente aplaudía y reía las cosas de Delio.
De seguir así la lucha se terminaría muy pronto.
Mario estaba ya al limite de sus fuerzas.
Se acordó de la corta espada ...y el otro enarbolo la lanza impregnada del Curare( El veneno).Se lanzó con la lanza puntiaguda.para acabar de una vez...
Pero...la Espada de Mario.
no estaba de adorno.
- Dándose media vuelta golpeó a la Lanza de Delio partiendola limpiamente a la altura de poco mas de.la.punta a.unos 4o centímetros del resto de la lanza.A continuacion le dio un puñetazo a Delio y este le dio otro a él ..
Al caer procuro caer cerca de lapunta de la lanza impregnada..
Asombrado el otro se tiro
encima de el y...
Se encontro con que Mario la había cogido y al caer Delio encima se.
encontro con que algo muy frio se clavaba muy cerca de su corazón.Delio le miro muy asombrado, y muy quieto mientras que oia en ¹su oreja derecha...
Delio , estas muerto no me mires así. Tus ojos aunque sin vida y abiertos estas muerto.y.has perdido la pelea.
Mario estába muy mal pero,aun con vida.La Reina bajo de su pedestal y acercándose a
Mario, ( al otro le empujo dandole.como si fuese una basura una patada.
Delio aún con los ojos abiertos , que se los cerró Mario...la dijo asi :
No le des patadas pues el no se va a enterar.La Reina le dijo..
- Tu sabes lo que me dijo poco antes de bajar aquí a luchar contigo?
- Que lo primero de todo era yo y..luego si no tenia más remedio mi hijo.
Y Tu me dijiste que lo primero de todo era mi
Hijo y por supuesto despues yo..Eso me gusto y con ello demuestras que quieres a tu hijo sin conocerle.ni nada.
El Pueblo que se habia quedado como mudo..
Se.empezo a dar cuenta de todo y se..puso a aplaudir al nuevo heroe.
El tal Delio tenía su estrategia y Mario tenía otra , que era su habilidad y su astucia.El chico 11 cumplía cuando aconteció todo esto y salió entre la multitud y se echo en brazos de su Padre Mario.
Se llamaba igual que el.
Mucho le tenía que querer para arriegarse así en una lucha tan
desigual.Volvieron al Palacete como ella misma le llamaba , y entraron en el..
Te vendrás conmigo y buscare un empleo.pero bueno e una de mis dos.. Fabricas...¡ Ésto no es asi, el se quedará aquí conmigo igual que tu!
Aprenderá el manejo de las armas y tu serás mi segundo de abordo.
No os faltara de nada y tendréis lo que queráis.
Si no es así , ya te puedes
Volver a tu tierra ..pues por mucho que te quiera
Aquí se respetan mis ordenes.Allí no seré más que un estorbo para ti y te causare problemas.
No quiero ser una carga para ti.
Y ...mis Vasallos que?
No.pueden quedarse solos..
--------------------------------------El Curare con acento.en la E tiene su gran antigüedad en el año... 1000.
Menos de antes, deCristo
Ya antes de.uestros antiguos pobladores cazaban y luchaban con este veneno tan fuerte.Se trataba del.veneno extraído a la Diosa Cobra.
Cogían un reptil, y las
Glándulas existentes debajo.de la lengua o al principio del cuello y cogiéndole de dicho cuello les apretaba dichas
Glándulas haciendo que por los Colmillos, saliera el liquido- veneno.Esto impregnado en unas púas con una Cerbatana ( Especie de flauta pequeña) eran soplados por los Salvajes de la epoca , logrando así si acertaban conseguir una presa.
Esto hoy día en términos
Medicinales es un exito.
--------------------------------------Tu verás que es lo que haces ...Le dijo al muchacho la Reina Laila.
El pequeño Mario miró a su Padre y le dijo asi:
Me voy contigo a la nueva Civilización y será lo que Dios quiera aunque contigo, siempre seré alguien.
Aquí solo un " Medio Salvaje" y mi madre no vivirá siempre...tendre
unos pocos privilegios pero estando ella- Escucho Laila atentamente...y dijo:
Pues yo me voy tambien.
Mi hijo lleva razón en casi todo. Pero dime...¿ Cuál será mi papel en Madrid?.Tu serás mi mujer en Madrid y donde vayamos
mi hermosa Laila.
Tendras un local que lo dedicaras a la Moda femenina pero antes te asesoraran.
Nos marcharemos cuanto antes de aqui .en esta misma semana.
Les dirás lo que se te ocurra a ti te respetan mucho.Al día siguiente Laila daba una pequeña charla
diciendoles que se iba a investigar nuevos sitios y que en su lugar quedaría su Lugarteniente.
Se ganó un fuerte aplauso del Pueblo y nada más.Hizo su pequeña Maleta bajo la atenta mirada de Mario y las risa de Los que se iban con el .
Unas pequeñas lágrimas se asomaban a sus hermosos ojos.
- Se marcharon los cuatro
Por donde habían llegado.Cruzaron muchos.tuneles y anfiteatros...saludos dando siempre a los guardianes que se encontraban a su paso.
Al final la presentó a sus amigos al monstruo y ala
Voladora Aurelia.
Poco despues.( En varios dias) llegaron a la entrada y poniendose el antifac salieron de allí en
Las islas Canarias.