CAPITULO 9

17 2 5
                                    

           CAPITULO NUEVE

Las funciones del Organismo

El organismo es sabio... Albert no sabía, ni que vivia.
- No sabía lo que hacia .
Se comportaba como un "Robot".
Se sentaba , se levantaba y ni les hacia caso. Penso y penso.
- El otro, siempre solo a excepción de algún otro ( Era muy raro). El estaba siempre solo. Solía estar en un Parque

Lo sabia todo de todo , y no podía hablar con nadie. Pues el lo sabia todo .Pobre gente que supiera todo . Se veía que el sabia todo, y que no hablaran de ninguna cosa.
El lo rebatia todo.
- Se echó a llorar " Por que tanto infortunio" ¿ No podia ser el como los demás?.
Había una "Estadistica" uno entre un millon. Eso decían.

Pero el , no tenia ganas de nada. -Su padre se había metido...en la compra de aquella Casona y el" Pabellon"
donde dormia Vlad el Vampiro , que empalaba a sus enemigos.
- No tenia el por que adquirir aquella Casona.
- El hubiera preferido un piso.

El estaría allí en su casa. Ni podía coger el Autobus por que eso sería " Jugar como los niños". El coche y otro artefacto lo manejaria igual.
-Con 20 años lo podia fabricar igual teniendo la matería "prima" o bien los materiales.
- Estaba muy apesadumbrado.
- Se sentó en un banco al lado del Cementerio.

- El no sabia muy bien donde estaba. Pero la Casona estaba a sus espaldas y el Pabellon enfrente.
Era Enero, y en Marzo cumpliría los 12 años y ya esta ba harto de la vida.
Con quien iría, no lo sabía muy bien. Oyó una voz a sus espaldas.
¡ Albert , Albert! Te estaba buscando y te voy a decir una cosa.
- Era su padre que se sentó a su lado , y le dijo:

Voy a tener que charlar contigo...
- Tu olvídate que eres un prodigioso niño.
¡ Olvidate y procura defender tu casa!
- Tienes una hermana tu madre y yo.
Tienes un cerebro mucho más grande que los tres juntos...

Espero yo...por que con tu buen saber...nos has salvado la vida a los tres .
No se si alegrarme , ofenderme , o qué.
¡ No puedes caer en esa depresion , sería fatal para todos y tú el primero!
-Nos haces falta a todos...y no tienes que caer en depresiones. Nos haces falta a todos y a ti el primero.

-Tienes que acabar con esto!
Saldremos de aquí como sea. Tu tienes que volver en ti...Crecete y ¡ Adelante!.
Tienes que salir de ese pozo.

- El muchacho le miró, y se abrazó a él medio llorando.
- Papa , soy solo un niño y no puedo hacer más . Date cuenta de que no soy normal
¡ Ojalá pudiera no ser como soy. Solo soy un simple niño.
¿ Tu sabes lo que es no ir nunca al Colegio y sacar sobresaliente en todo?

Eso no es así. Soy como soy.
Pero ese señor Profesor...no me vale .
Sería un Psicólogo el que pudiera hacer algo?. Pues no lo sé habría que probar.
Se levantaron los dos y se miraron con cierta pena.
-Iremos al Psicólogo, si te parece . Despues iremos a liquidar lo de esta casa .. y
nos marcharemos de aquí, que bastantes problemas nos está dando

No, nos esta dando problemas .
-Lo que yo veo es que es muy grande ...demasiado grande.
Tenéis que tener en cuenta que ....la chica se casará yo no se donde pero me iré . Para ti y mamá...es mucho...
Mejor es desprenderse de ella.
- Aunque no se quien la querrá .
- Por otro lado...esta investigación es muy "Sabrosa" y no quisiera marcharme sin descubrir ¿ Que es lo que pasa aquí?

- Me duele mucho la cabeza y me voy a descansar un rato.
- Me voy a dormir un poco...a ver si se me pasa esta melancolía.

- El " Joven" se marchó a los pisos de arriba.
-El Padre se quedó pensativo , no había pensado el tener un hijo así. Pero lo ¡ Afrontarian!

El hijo se marchó al día siguiente en busca del "Profesor" . El no podia vivir asi , antes de ser diferente a los demás...prefiero morirme.
- Estuvo llamando un poco de tiempo...y al poco ... ( Cuando ya se iba a marchar..) le abrio
la puerta un hombre, con ojeras. Se notaba que algo le pasaba.
- Pasó y se sentó, mirándole.

Yo no sé que es lo que me pasa , Raymond.
- Le estuvo contando todo lo que le acontecía.
No tenia amigos y ni sabía adonde ir. La vida le había dotado de un gran Cerebro pero...no era nadie.
- Raymond le escuchó atentamente y así le dijo;
- Yo...estoy así por que Dios lo quiso y así seguiré hasta la muerte.

- Pero..tenemos que ayudar a los demás. Y eso es ahora.
Tenemos que ayudarles por que no se merecen esto.
No tenemos a nadie que nos pueda ayudar. Pero... tenemos a los profesores del Jurado que lo entenderan. Y si les ayudamos algo habremos hecho.

- Ayúdeme usted a mi. Yo no puedo vivir así, solo soy un niño.
- Usted es mayor que yo , y puede ir a cualquier sitio , pero yo no.
- ¡ Ayúdeme usted a destruir a
Vlad el " Empalador" y a salir de esa casa.
Luego esta lo de " La " Puerta"
- Esa es otra cuestion.

- Le estuvo contando todo , lo que habia ocurrido con lo de la "Puerta", así mismo lo que estaba ocurriendo con " Vlad"
el empalador.
- Se mostró interesado en las historias que le estaba contando el muchacho.
- Poco despues salían de allí e iban muy preocupados ..
Después llegaron a la "Casona" y se adentraron al Salón donde todos se reunian.

Cuando estuvieron sentados los cinco ...tomo la palabra el Padre de Albert.

Bien dijo somos uno mas.
- Tendremos que ir a ver el Pabellon donde ocurren todas
estas cosas , y ...si es cierto que murió quemado...
Salieron todos y en breves momentos , se plantaron en dicho Portalón.
- Bien entremos en silencio...
Aún se puede oler el chamuscado del suelo y del Vampiro Vlad que se fue, pero nadie le vio.

- Todos pensaron lo mismo (en que volveria).
Entre el polvo del suelo se dibujaba las.formas del Féretro.
Los Sicarios no estaban.
- Volvieron a la Casona.

Subieron al último piso.y hablaron , no de mucho aunque nunca se sabía.

¿ Tu crees que tiene ... (Pregunto al bisoño Albert) que estar todo basado en la mentira? acabo por decir..Raymond.
No lo se ahora mismo no lo se...parece cosa de brujas pero tiene que tener una explicación , termino Albert.

Si tengo algo de valor te lo confio... dijo él Profesor a Albert , el cual le dijo:
Todos tenemos que guardar los trastos y dejarlos a alguien.
Albert , calló y observó a Raymond.
- La puerta se abrio al pasar delante de ellos , pues iba muy despacio...y añ pasar delante de ellos...Albert tiró de una pequeña cuerda.
La Puerta se paró y el abrió lentamente...

Estaban ( Así lo veía Albert) en la época de...Carlos Tercero
‐--------------------------------------------------- CARLOS TERCERO

Carlos tercero envío a sus huestes a Italia. Más bien para traer ideas nuevas e implantarlas aquí.
Él se tenía por un buen Rey. Lo que no sabía el que era el mejor Rey de España....después de los.Reyes Católicos.
Trajo de fuera de España el "asfaltado la luz , y la limpieza total de todo" El cuido el Retiro y todo Madrid. Le podemos ver en la Puerta de Alcalá " Carolus tercero" a Caballo.

Llegaron a Italia los cinco aventureros...se afiliaron en un Barco que les llevó a Turin.
- El profesor estaba asombrado y no daba crédito
a lo que veía.
Se ataviaron como los españoles de aquella epoca .
- Llegaron a Turin de noche....
- Lápiz en mano empezaron a escribir todo lo que veian.

Era la primera vez que pisaban tierra italiana
- Ellos recogieron sus ropas y las guardaron entre sus pertenencias.
Carlos...Rey de España y sus "asesores" tomaban nota de todo y le " asesoraban de todo.

Entonces Raymond le dijo al Rey...
- Majestad perdone que le interrumpa...
¿ De que sirven las limitaciones...si al atardecer  no había luz para que las vieran ?
- Majestad piense bien lo que va a hacer...sin luz no hay nada que hacer..
atardecer, sin luz.




Título por defecto - La Puerta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora