CAPITULO TRES

18 0 4
                                    

              inteligencia es....

- Para acabar...¿ Sabías tu de que se sabe que el Ajedrez es un juego tan antiguo?.Quizás el más antiguo del mundo?

Ante la mirada de asombro de su Padre , Albert continuo...
Es un juego que hallado en multitud de profundas cuevas
Siempre lo encontraban en las paredes , pero...no solo en las paredes de dicha cueva.. . Si no en las paredes de las cuevas de los cinco continentes. Ahora ya  podemos hablar de otro Tema.

Lo único que sabia Antonio es que su hijo era un Erudito...y nunca él, se había dado ni cuenta .
- Podía ser cualquier cosa en la vida, el día de mañana .
Al día siguiente la vida continuaba y Antonio se dedicaba a mirar y buscar cosas en la gran Casa.
Subió a la segunda planta y empezó a mirar,en todas las habitaciones.

Mientras en el Sotano... estaría durmiendo el Conde , hasta la noche.
Miraría allí en el Sotano al Conde y ver si dormia o no.
Bajo con Lizza su hija.
Después de bajar a tan lúgubre lugar y ( En aquella sala quizás en el subsuelo) que habría unos 100 metros cuadrados ...

Había rayos muy tenues que hacía que algunos.
rayos de Sol entraran por sus fisuras , haciendo que fuera. un poco más lúgubre .
-Se acercaron al susodicho lugar y levantaron poco a poco la Tapa del Ataúd.
- Le vieron con aquella mítica Capa de azul oscuro por fuera y por dentro de rojo vivo.

- Muy bien peinado y con las Solapas de la capa muy subidas haciéndole desaparecer las orejas...
- Estaba alli , con los ojos cerrados y cierta prominencia a la altura de los Colmillos.
- Estaba con la Chaqueta cruzada y con los zapatos muy relucientes.
‐--------------------------------------------------
- Decía la historia que con una estaca de medio metro puntiaguda , clavandosela en el pecho . Moriría.
Pero si se la desclavaban , volveria a vivir.
-¡He visto una , muy parecida a esa que dices tu! En la entrada del Sótano.

- Voy por ella...dijo él pero...
- No , de ninguna manera me quedo sola con el y aquí...! Dijo la niña muy puesta , pero hay mucha distancia hacia la salida.yo....
- Esta bien en un par de zancadas me voy y vuelvo muy rápidamente.
Tampoco le parecio bien a la niña

Entonces irrumpieron alli dos individuos que de muy malas maneras.. les empezaron a empujar hacia fuera.
- Antonio le dio a uno un puñetazo en la cara y el otro se abrazó a él, y cayeron junto al Ataúd del Conde.
La algarabia que se montó fue la causa de que el Conde fuera abriendo los ojos y sonrio.

Enseño sus poderosos colmillos y mientras se movia los dos combatientes seguian a Brazo partido con su lucha. Al final sus partidarios se encontraron con que Antonio era un gran rival . Se marcharon corriendo de allí.

Ellos también se marcharon después de que Albert le empujará al Conde dentro de su Ataúd.
Fuera todos corriendo a la Gran Casa y se asentaron en ella , cerrando la gran Puerta.

Bueno ...hablemos del tema o busquemos la Puerta.
Esto lo dijo él mientras que ella le limpiaba alguna herida causada por la Pelea.
Bien , dijo vamos.como Romanos o como Europeos de esta epoca.
Todos quisieron ir como los de esta época .

Todos subieron a la cuarta planta y buscaron la "Puerta"
- No la encontraron y se volvian locos.
¡ Estaba aqui yo la vi , y la utilice !
Entonces apareció la " Puerta"
La cogieron muy nerviosos y se metieron rápidamente hacia el otro lado.

Allí se encontraron con la fiereza y grades huellas de animales Prehistoricos.
Se escondieron muy rápidamente detrás de unos setos.
Pero ...Los animales los vieron y fueron a por ellos.
- Los vieron y se metieron en unas cuevas que habia ali cerca.

Albert se fijo en que la Puerta ya no estaba alli. Le entró algo así como miedo...pero estaba con su familia y era lo primero para él.

- Se fueron al final de la cueva y solamente Eudrum se percató de que dicha cueva tenía otra salida.
Los grandes animales lograron escarbar en la Cueva y no llegaron llegar hasta donde estaban ellos .
Con sus Linternas potentes enfocarnos hacia esa otra salida.

Lograron como pudieron , salir de allí , y se adentraron en aquel bosque inmenso.
Llegaron hasta donde estaba la Puerta , y no la vieron.
Miraron entre la hierba y entre los Árboles también entre las piedras del Lugar.

Por fin dieron con ella, y se sintieron muy felices.
Los Diplodocus arañaron la Puerta y pronto se marcharon.
-Una vez tomaron las sillas que estaban muy cera de la mesa.

- Bueno...dijo él , ya veis que es un imposible , seguir en esta Gran casa y nos tenemos que ir . Ir preparando las maletas que nos vamos. No aguanto más.
Tomo la palabra Albert.y así dijo con mucho pesar:
Podemos pasar a la historia ,como verdaderos descubridores y como auténticos héroes y verdadera mente ..de aquí a....Los libros.

Yo por mi parte me quedo.
Y no admito ninguna réplica.
-Pero...aquí y hoy por hoy mando yo .
y se acabó todo esto . Yo mando .
-.Cuando acabó hacia un rato de hablar...
- Yo también me quedo.
- Así hablaba Eudrum,  que con gesto severo dijo :
Y...aquí me quedo.

Y yo...donde mi madre  dijo el pequeño.

- Ante tal situación,  Antonio.arrimo un silloncito hacia ellos y se sentó con gesto de resignacion.
- La situación es dificil.
- Tenemos por un lado la dichosa puerta, que nos da muchos sinsabores y...nos jugamos la vida con ellos.
- y...tenemos.ka vida con el dichoso Conde Vlad." El empalador".

¿ Que hacemos.con estas dos situaciones?.
- Eliminar lo de la "Puerta" o eliminar al.Conde Vlad...
¿ Que hacemos?  Por otro lado yo tengo que ir a trabajar  en estos dias y... quisiera vivir como Dios manda.
- Tomo la palabra Albert.

Yo pienso que la puerta tiene que estar en un sitio fijo , y no tener que buscarla en los momentos mas dificiles.
           Solucionemoslo

Por otro lado éste Castillo....pudo ser del famoso  Conde. Pero lo hemos comprado y es nuestro.
     ¡ Hay que solucionarlo!

Tu...refiriéndose al Padre , puedes pedir al dueño de tu Empresa una más larga duración de tus vacaciones.
Espero que te las den.
Estas son las cosas que te quería decir .
Tienes que buscarnos otro Colegio donde podamos ir .
¡ Claro esta , nosotros te ayudaremos en todo lo que podamos

-Esto lo dijo Albert , sin quitar loa ojos de esas escaleras que llevaban hacia " Arriba" el último tramo de escalera que había donde aparecía " La Puerta".
Lizza hablo:
Lo que hay es lo que hay.
Primero es acabar con el Conde...ya que la Gran Casa es nuestra. Hay que acabar con ello.
Después nos ocuparemos de La " Puerta". Que....
" Siempre serán imverosimiles " las dos cosas

- ¡Tiene que ser así!  - dijo la Madre.
Vamonos enseguida a buscar al famoso Conde ...que fue como el Rey de Rumania que los tenía abducidos a todos con su maldad.
Tendrá que ser ahora...aunque es Invierno y es de dia , que es cuando se retiran a dormir esos seres.

- Se levantaron todos y poco a poco se fueron marchando hacia el Jardín...y luego al gran caserón donde y a pesar de que no  estaba al lado , llegaron poco antes del Crepúsculo y era hora de que el Conde se levantará.
Se escondieron y al poco tiempo ( media hora) después, empezó  a rebullir algo dentro del Ataud.
Era el Conde que se marchaba para hacer alguna fechoría.

Miró el Conde a todos los lados muy concienzudamente.
Se percato.de que no había nadie y...ellos estaban detrás de unos Cortinones de rojo , muy amplios.
El Conde se fue , y al cabo de una buena hora salieron y entonces tuvo una idea Albert.
Se meterian debajo, el solo
del Catafalco y siendo el unico
no le veria.

Algunas cosas son muy sencillas . Luego debajo de el se podría esconder mejor.
Echo a la niña y a la madre fuera de alli. Hacía la.gran casa y alli le esperarian.

- Se hicieron muy largas las horas y por fin regresaba el Conde de sus fechorias.
Al poco se fue al Ataúd y se intentó dormir pero algo noto.

Título por defecto - La Puerta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora