POV SAKURA
6 meses es un largo tiempo para pensar, entender y sanar. Tomé todo este tiempo para reflexionar un poco en el ¿quién soy?, ¿quién fui? Y ¿quién quiero ser?. Venir a Suna hizo un cambio en mi y de forma positiva, es increíble lo mucho que puedes aprender, si realmente es lo que quieres. Sin embargo, no siempre es el tiempo suficiente para olvidar y arrancar por completo de tu mente y corazón, no he sabido nada de Kakashi, una parte de mi lo agradece y la otra está herida.
Quiero regresar a Konoha, lo he intentado, pero no me sentía lo suficientemente capaz para hacerlo. Aunque debo aceptar que aquí me he sentido cómoda y tranquila, Gaara se desvive en atenciones y regalos para mi, por lo que sospecho su sentimientos hacia mi ya no son simples gestos amistosos y presiento que tal vez ya ha tomado la fuerza necesaria para hacerme una propuesta, lo que me tiene nerviosa, he postergado por días la invitación a cenar en un lujoso restaurante de Suna, me agrada y le tengo un afecto grande, pero en el fondo no lo quiero lastimar dando falsas esperanzas. El conoce mis sentimientos hacia Kakashi y espero que pueda comprender un poco mi situación emocional, no estoy lista para una relación a decir verdad.
Caminaba completamente alejada del mundo cuando de repente algo me hizo tropezar.
-auch!! Una disculpa, no le.vi- dije apenada mientras hacia una reverencia.
-Sakura-chan estás bien?- la voz familiar me hizo levantar los ojos rápidamente.
-Gaara, que sorpresa, perdón no te vi.
-No te preocupes, no pasa nada. Cómo has estado? No te he visto desde hace días. Pareciera que me estás evadiendo.
Mi cara se puso totalmente roja, retire la mirada rápidamente de sus ojos, me apenaba.
-No, para nada. Es sólo que he tenido mucho trabajo en el hospital, disculpame por estar distante.- traté de sonar lo más sincera posible, pero al Kazekage no era fácil de engañar y aunque no me dijo nada, se que no se lo trago.
--Está bien, lo puedo entender, pero ahora que estamos aquí, vamos a cenar, no acepto un no como respuesta. De verdad quiero cenar contigo y necesitamos hablar.
No dije nada, sólo tuve que agarrar el valor para afrontar lo que evite por estos días.
Y ahí estaba en el mejor restaurante de Suna, rápidamente todo el personal del lugar hizo lo humanamente posible para atender a su líder y a mi, dando las mejores atenciones.-Saku, yo quería hablar contigo desde hace tiempo, no tuve la oportunidad y me alegra que por fin haya llegado.- comenzó Gaara a decirme.
-No sé ni como empezar a decir todo lo que siento y quiero expresar, pero haré mi mejor esfuerzo. Ya tenemos tiempo conociendonos, he aprendido a escuchar y a querer gracias a ti, desde que llegaste, mi vida y mi persona han tenido un cambio de 180°, nunca pensé que te convertirías en alguien tan importante, sé por lo que has pasado y quiero decirte que me tienes en todo y para todo.
-Gracias Gaara, yo...- me interrumpe
-Espera Saku, aún no termino, lo he meditado por mucho tiempo, pensando que tal vez me he estado equivocando en cuanto a mis sentimientos hacia ti, pero ahora por fin me ha quedado claro, eres con la persona que quiero pasar el resto de mis días, sostener tus manos en los momentos más duros o simplemente caminado por el parque, cobijrte entre mis brazos y darte todo el amor que te mereces, ser tu apoyo, tu lugar seguro, formar un hogar lleno de amor y compresión el cuál yo nunca tuve. Sé que probablemente te confunda lo que te digo, pero estoy enamorado de ti y estoy dispuesto a darlo todo por ti. ¿Quieres ser mi..?
-Gaara por favor no lo hagas, eres un hombre maravilloso, te mereces todo lo bueno y todo el amor, de una mujer y de una familia. Pero eso es algo que jamás podrás encontrar conmigo, mi corazón y amor,lo dejé en Konoha y no hay poder humano que me devuelva eso. Te quiero, pero no de la forma en que tu quieres que sea.-dije con lágrimas en los ojos.
Él no me dijo nada, sólo me observo por un momento y se paró a consolarme,¡¡ carajo!! ¿Por qué siempre tan bueno y condescendiente? Por qué hacerlo así de difícil?
-Lo entiendo, yo lo siento Sakura, si te abrume con mis palabras y sentimientos, no quería que llorarás. Sabía que no me corresponderías, sin embargo quise arriesgarme, no quiero ser un cobarde y perder la oportunidad de por lo menos ofrecerte mi corazón de manera completa y decir que siempre tendrás un lugar conmigo. Pero no quiero que te sientas comprometida de alguna forma.- me dijo mientras levantaba mi rostro y secaba las lágrimas que aún seguía cayendo. Dios! Era tan bello y bueno. Mi corazón se estrujó mientras me sonreía y me daba un casto beso en los labios.
-vamos a casa- dijo mientras tomaba mi mano levantándome de la silla.
Toda la noche no pude dormir, pensando en todo lo que pasó y a la vez la rabia de tener en mi mente a una persona que daño me hacia, pero tampoco podía ser ciega y jugar con el amor de Gaara a mi beneficio. Tomé la sabia decisión de regresar a Konoha y afrontar las cosas y a las personas, en algo tenía razón Gaara y era dejar de ser cobarde.
Eran bellas las puesta de sol en Suna, las extrañaría tanto.
-cuidate mucho Sakura, de verdad no queremos que te vayas, estamos tan acostumbrados a ti, ahora será difícil no verte por la casa o el hospital. Creí que te habías enamorado de este lugar - dijo una triste Temari.
-De verdad Perdoname, amé y amo este país como no sabes, pero ya estuve lejos de casa, por mucho tiempo, es hora de volver. -dije mientras le daba un fuerte abrazo
-lo entiendo pero aún así no puedo evitar sentir tristeza, ve con mucho cuidado. Segura que no quieres que te escolten? Nos dejas con gran preocupación.
-Temari no te preocupes, estaré bien. Me despides de Kankuro y de Gaara. Sé que están ocupado.- dije de manera tranquila, tratando de encubrir mi tristeza de mi partida y de no ver a cierto pelirojo.
-claro que sí saku. Kankuro está de misión y Gaara sabes que no sale de su oficina.- agradecí y di un último abrazo,antes de emprender mi camino a Konoha.
Frente a grandes portales cafés, mi mente vago nostalgicamente a la primera vez que las vi y la alegría de llegar a esta bella Aldea que me dio tanto estos meses, la llevaría en mi corazón eternamente.
-No creías que te dejaría ir sin despedirme verdad, Sakura chan- esa voz, di vuelta rápidamente y corrí a darle un fuerte abrazo.
El abrazo que me dio, fue tan tierno, tan protector y mis lágrimas inevitablemente salieron
-por favor no llores, me siento mal de como te he hecho sentir, no tienes que irte, quiero que te quedes, prometo jamás hablar del tema, Perdóname si te incomodé o cause dolor, te juro que esa no fue mi intensión.-dijo mientras me abrazaba fuertemente
-No Gaara, Perdóname tu a mi por lastimar tus sentimientos y no me voy por tus palabras, sino porque mi vida entera ha estado en Konoha, es mi hogar y mi lugar, por favor jamás te sientas culpable, nunca me has hecho sentir más que cariño y respeto. No pienses nada malo al respecto. Te lo pido.- dike mientras daba un tierno beso en su mejilla.
-lo entiendo, te dejaré marchar, antes que oscura demasiado, aún así recuerda lo que te dije, siempre habrá un lugar en mi hogar para ti.
Lo agradecí mientras sonreía y así emprendí mi viaje a Konoha.
Ya había salido de Suna,no más arena, por lo que decidí parar y acampar en medio del bosque, todavía me quedaba camino que recoger y estaba agotada, había puesto la casita de campaña y preparado la cena, todo iba bien hasta que...
-Ese aroma de cerezos es inconfundible Sakurita, cómo has estado? ¿No me has extrañado?- esa voz, tiré la comida y quedé por un momento en estado de shock.
Esa voz, es inconfundible, no puede ser, no es otra más que la de SASUKE.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDA ATRACCIÓN
RomanceSakura pierde la memoria por culpa de Sasuke, poco a poco empieza a seguir con su vida, pero en el proceso de sanación encontrará el amor y confort en su ex-profesor.