¿ Qué tiene de malo amar? ¿por qué no enamorarte de quien fue tu profesor?.
//5 AÑOS ANTES//
Sakura una jovencita de 12 años, era débil, un estobo para todos, incluso a sus compañeros de equipo; el amor de su infancia se había marchado para cobrar venganza olvidándose de sus lazos y de su amistad, su mejor amigo Naruto se fue detrás de él, para traerlo de vuelta todo porque ella se lo pidió, su ex sensei se recriminaba por no detener a ninguno de sus alumnos y durante estos años prestar toda atención a Sasuke y jamás ver por Sakura o Naruto.
SI, ella estaba sola, muy sola, pero entendió que la unica forma de salir de la depresión, de la oscuridad era dejar el pasado donde estaba y continuar hacia el futuro, superarse para no perder a nadie nunca más.
Entreno día y noche, hasta caer desmayada, no perdió la fe en si misma y logró convencer a la hokage de que la ayudase a mejorar como ninja y como persona, se prometió ser fuerte y jamás llorar por Sasuke, su objetivo ya no era el amor vano , era el amor fraternal que le tenía a Naruto, a su aldea, sus padres y amigos,quería recuperar y pedir perdón al Uzumaki por hacerlo llevar una carga tan pesada de traer a Sasuke de vuelta.
~~~~~\\\~~~~~~~\\|~~~~~~~~~~\\
Han pasado 5 años desde que esa niña ingenua se fue, desde que esa débil llorona que rogaba por Sasuke se desvaneció como la noche, al fin podía verse en el espejo sin sentir pena o vergüenza por ella misma, sin dar lastima a cada persona en konoha. Se sentía orgullosa de lo que se había convertido y su nueva sensei también.
RING... RING.. sonó el despertador.... -awwwwrrggg no quiero levartame, estoy cansada, ojalá tuviera entrenamiento más tarde. Pero aunque no quiera debo hacerlo sino Tsunade sensei se molestará. -Sakura
Eran las 6 am ya estaba en el campo de entrenamiento y aún tenía el bostezo en la boca cuando Tsunade le lanzó un combo de patadas y puñetazos, por suerte tenía buenos reflejos la pelirosa, sino hubieran sido golpes de los que probablemente no podría recuperarse tan fácilmente .
-Senseii- gritó sakura. - no sea tan agresiva, son apenas las 6am.- dijo Sakura.
-un shinobi nunca debe bajar la guardia así sean las 6am o las 10 pm si no estás activa no sirves para defender a tu aldea ni a tus amigos y serás un estorbo.- dijo Tsunade de manera burlona, quería provocarla y vaya que lo logró.No había nada que le calentara la cabeza como las palabras de su profesora, pues ya no era esa debilucha y tenía que demostrarlo.
Así fue como su entrenamiento duró hasta las 11am, tenía que trabajar en el hospital para hacer su turno y visitas a los pacientes.
Después del trabajo tenía entrenamientos medicinales con Tsunade y así eran todos sus días. Sin descanso.Al final de la semana Tsunade la mandó a llamar.
Tocó la puerta y escucho del otro lado un adelante.
-Sensei me mandó a llamar?- preguntó Sakura, muy serena.- sí Sakura, toma asiento por favor.
-¿Qué sucede? Debe ser algo serio, puedo verlo en su rostro.- contestó Sakura, ligeramente preocupada.
-Naruto mandó una carta, diciendo que mañana llegará.- Tsunade más seria que nunca
- ¡HOKAGE! esa es la mejor noticia,¿por qué no está feliz como yo?--contestó Sakura emocionada, pues vería a su amigo casi hermano después de tanto tiempo.
- no es por Naruto es por que no viene solo, viene con Sasuke.- Tsunade ni siquiera podía verla, sabía que Sakura había crecido y madurado, pero no sabía hasta que punto lo había hecho.
POV DE SAKURA
Estoy segura que pálideci, porque Tsunade me preguntó si estaba bien.
NOOO, claro que no estaba bien. No sabía si estaba preparada para verlo después de tantos años, se que no soy la misma de antes, pero¿ y si aún siento algo? ¿Si realmente el cariño y amor siguen siendo los mismos? ¿Qué haré?. Adoraba la idea de ver a Naruto pero a él no, eso no era de mi agrado ni caía de mi gracia.
~~~\\ ~FIN POV~~~\\
-Sakura, se que no sabes cómo va a ser tu reacción respecto de Sasuke y el hecho de volver a verlo después de tanto tiempo, supone un riesgo para tu salud emocional, por lo que voy a proponerte algo que había estado pensando y platicado con Kakashi, se que te será muy absurdo, pero no veo otra opción; Tu cumpleaños será en una semana, ya serás pronto mayor de edad.- diciendo lo más tranquila posible Lady Tsunade, pero temía la reacción de su alumna.
-ok, y eso qué significa?- preguntó una Sakura muy nerviosa, conociendo a su Sensei, se podía esperar lo peor, matar al Uchiha por ejemplo.
-creo que Kakashi hizo mucho por sus otros dos alumnos pero nada por ti, es hora de que te devuelva el favor, además ya es hora de que ese viejo pervertido siente cabeza. Por lo que he pensado, meditado y llegué a la conclusión de que no sería una mala idea que te cases con Kakashi.
-¿QUÉEEEEEEEE?- dijo impactada cierta Kunoichi, de momento pensó que era una mala broma o al menos eso esperaba.
- Ahora si debe estar perdiendo la cabeza lady, es mi profesor, todo el mundo nos juzgaría, nos vería mal, no puede ni de broma estar hablando sobre un matrimonio, menos obligarlo a el a defenderme de esta forma tan estúpida, soy lo suficientemente grande para protegerme, no es necesario llegar a ese extremo.- contestó Sakura muy exasperada.
- tranquila sakura, será un matrimonio falso, sólo es para que Sasuke no se te acerque y se aleje definitivamente de la aldea, ambas sabemos que sólo viene a restaurar su clan contigo y volver a irse, el clásico bastardo que abandonaría a una mujer y su fruto en el vientre.
Por lo que el mismo Kakashi me lo propuso así que nadie lo está obligando y ya no es tu profesor dejó de serlo hace mucho y quiere protegerte, no veo nada de malo en eso, además no pensé que te importaría lo que pensará la sociedad de ti o de tus decisiones, te creía más lista, te entrene para ser una excelente ninja, pero creo que no te he entrenado lo suficiente para la vida.- la Hokage con media sonrisa, como si un matrimonio fuera de lo más sencillo de realizar.- pues no, no estoy dispuesta a semejante barbarie, eso no es una solución es empeorar las cosas solamente.- dijo Sakura sin poderselo creer.
-bueno piensalo un tiempo y después decidirás lo mejor para ti.- Tsunade.
-lo siento pero no hay nada que pensar, he tomado mi decisión y no pienso retractarme.- la pelirosa estaba muy seria, quería dejar en claro que ella No necesitaba esa clase de favores.
-esta bien Sakura, puedes retirarte.-dijo una resignada tsunade.
-gracias, que tenga ¡buena noche!.- rápidamente salió de la oficina indignada, demostraría que no era tan débil como pensaban
-¡ay niña! espero que de verdad no caigas en las redes de ese Uchiha traidor, que bien ha aprendido de la serpiente arpía y venenosa de Orochimaru. Pido a todos los dioses para que de verdad lo hayas olvidado.- dijo Tsunade preocupada por su pequeña alumna, a la que veía como una hija.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDA ATRACCIÓN
RomanceSakura pierde la memoria por culpa de Sasuke, poco a poco empieza a seguir con su vida, pero en el proceso de sanación encontrará el amor y confort en su ex-profesor.