MI PRIMERA VEZ

1.2K 96 9
                                    

La pasión era desenfrenada, nuestros cuerpos rogaban más y más, la piel nos quemaba, queríamos culminar todo lo prohibido, todo el deseo.

Todo el pasillo era un camino de ropa, que íbamos dejando hasta llegar a la alcoba; claro que estaba temblando, no podía creer que esto estaba pasando, de mi sensei a mi amante, era si lo pensaba hasta ridiculo.  No sabía si antes había tenido sexo pero para mi en este momento, era como la primera vez y quería que valiera la pena. Porque él lo valía ¿no?. 

Me depositó cuidadosamente en la cama, mientras me besaba los labios, el cuello, el rostro, con pequeños besitos, él estaba siendo muy dulce, me rozaba como si fuera un muñeca de cristal,  no era lo que imaginaba, el se veía tan rudo, frío en combate y en la cotidianeidad, pero ahora se mostraba muy diferente. Eso me agradaba.

Me sentía avergonzada, pues estaba desnuda ante él,Kakashi no dejaba de verme, yo trataba de cubrirme.

-No te cubras Sakura, eres hermosa ¿lo sabias?-me dijo mientras hacia un camino de saliva en mi cuello y pecho.

-no me veas Kakashi, me da vergüenza, sabes que nunca he tenido un cuerpo hermoso y llamativo- dije con notable pena en el rostro,  podía jurar que estaba roja como un tomate.

-no digas eso, si te vieras como yo lo hago, te sentirias la mujer más sexy del universo.-lo dijo con una sonrisa ligera, que a la vez me veía con una mezcla de ternura y sensualidad.
-dejate llevar y sólo siente lo que estamos haciendo- él tenía razón así que deje de comportarme como una niña  y tomé las riendas de la situación

POV KAKASHI

NO podía creer lo que estaba pasando con mi antigua alumna, realmente me la estaba llevando a la cama, no sabía si debía detenerme o seguir, no quería robarle la inocencia, dude por segundos si debía hacerlo o no, pero creo que ambos sabíamos que habíamos llegado muy lejos como para deternos, aunque lo haría si ella me lo pidiera.

Era tan hermosa y sensual que Sakura no tenía idea de lo que en mi provocaba, era el postre más bello y delicioso que había probado jamás.

Me resultaba gracioso y tierno como trataba de cubrir su desnudez, como si tuviera algún defecto en esa perfecta piel nivea, esos senos redondos y rosados, esas caderas amplias y cintura pequeña, tenía el cuerpo de una diosa pero ella todavía no lo notaba, ya había dejado de ser aquella niñita que entrené, ahora era toda una mujer y una de las más hermosas de Konoha, que hombre no desearía estar en mi lugar, contemplando esta maravilla.

Ella trataba de cubrirse y yo no la dejaba, así que trate de convencerla de que se dejará llevar y vaya que funciono, se abalanzó contra mi, besandome el cuello , los labios, el pecho, comenzó a bajar por mi abdomen, se a donde quería llegar y eso me estaba poniendo muy tenso.

No podía explicar lo delicioso que se sentían sus labios carnosos en mi piel y sus manos tersas moviendose bajo mi prenda interior, era hábil con las manos y la boca.

La masturbación con sus manos y boca, me estaba llevando al límite, tenía que 7pararla sino no resistirá por mucho tiempo,así que seguí contemplando este panorama de ella desnuda pero ahora sobre mis piernas,succionado mi miembro con sus labios y lengua, definitivamente todo el conjunto estaban motivando a que terminará más pronto de lo que desearia, así que la levanté de sus pequeños hombros y la recosté en la cama, era mi turno de recompensarla y mostrarle el verdadero placer.

POV SAKURA

Jamás (según hasta donde recuerdo) había masturbado a alguien y ahora lo estaba haciendo a mi ex-sensei, era delicioso su sabor y su olor era aún más embriagante, estuve un par de minutos, moviendo mi mano y chupando su pene erecto, pero me tomó por sorpresa y me levantó, me recostó en la cama y comenzó hacer lo mismo que yo hace unos instantes.

Estaba nerviosa, no sabía si mi olor y sabor serían de su agrado, por lo que cerré mis piernas en varias ocasiones impidiendole el paso, por lo que él me besaba ambos muslos, como petición para dejarlo entrar, permitiéndole  hacerlo, vaya que me sentía como una cobarde, pero el me daba una gran confianza para seguir con todo esto.

-Eres deliciosa,-dijo mientras seguía pasando su lengua por mi clitoris y labios menores. Era tan placentero.

Me dejé llevar y entonces comencé a sentir lo que estoy segura jamás había sentido y si lo hice no creo con tanta intensidad; kakashi si que era un increíble amante, la forma de meter la lengua y los dedos estaba provocando en cuestión de minutos que estallara en un orgasmo bien merecido.

Ya había llegado al clímax, se sentía una ligera descarga eléctrica, creo que podía decir que era el mejor orgamos que había tenido; aunque yo ya había terminadoKakashi seguía ahí, no entendía porque, se supone que podíamos pasar a otra cosa, pero en ese momento comencé a sentir que venía otro orgasmo y parecía más fuerte que el anterior; no me había equivocado, esté era más fuerte que antes, no quería que se detuviera e instintivamente jale su cabeza a mi intimidad.

-°argg argg (gemía) Kakashi no te dentengas, mientras tomaba su cabeza- entonces estalló dentro de mi pequeñas descargas eléctricas una tras otra, me había equivocado, el primer orgasmo no era el mejor que había tenido, en definitiva era este.

Al finalizar mi segundo orgasmo Kakashi se levantó y comenzó a besar mis labios y senos, entonces posicionó su miembro en mi zona, al sentirlo me tensé, era mi primera vez, además que por el deseo no había caído en la cuenta de que su miembro era enorme, seguro dolería.

-Sakura, traquila, lo haré despacio para que no te duela- mientras me besaba el cuello.- si quieres que me detenga lo haré,¿ está bien?

-Yo asentí y respire profundo.

el comenzó la penetración y durante la misma empecé a gemir pero de dolor, no era tán satisfactorio como me dijo Ino, quería que parará era un dolor insoportable, hice ademán de que parará y lo hizo.

-ya falta poco Sakura, me quedaré unos instantes a que te acostumbres, pero puede que te duela más si no continuo.

Y así lo hizo, después de un rato siguió su camino, era doloroso pero me estaba acostumbrando, llegó hasta el final supuse porq ya no siguio, sentí como un líquido caliente corriendo por mis piernas, supuse que era sangre.

Entonces empezó a moverse, en cada movimiento que el hacía era doloroso pero cada vez más soportable, después de varios minutos ya estaba gimiendo de placer, un tercer orgasmo de acercaba y vaya que era mejor que los dos anteriores.

El era una delicia, quería más y más, él me agarraba de mis senos y los lamía, me daba nalgadas, jalaba mi cabello y me ponía en todas posiciones posibles, era un dios en la cama, ahora entendía porque las volvía locas y siempre hablaban de que quería repetir, hasta yo quería hacerlo una y otra vez.

Hicimos el amor unas 2 horas, hasta que Kakashi terminó. Dormimos unas 4 horas y volvimos a repetir, al final quedamos exhaustos por tanto ejercicio realizado.

POV KAKASHI

El tenerla acostada disfrutando de los placeres y orgasmos provocados por mi era lo mejor del mundo.

Me sentía nervioso de lastimarla o de no poder detenerme si ella me lo pedía.

Cuando estaba dentro de ella y la lastime sentí una punzada en el pecho, me dolía más a mi causarle ese dolor, pero tendría una buena recompensa, cuando me pidió que me detuviera lo hice pero una parte de mi quería embestirla una y otra vez, por suerte tenía mucho autocontrol y podía ser capaz de hacerlo, pero dentro de ella era tan caliente y acogedor que realmente no quería hacerlo.

El verla ahí sonrojada, gimiendo, con los ojos entre abiertos y sudorosa, hicieron que terminará la primera vez, no quería parar pero la vi y entendí que era hora de descansar un rato.

No sé cuanto dormí, hasta que sentí unas manos bajo las sabanas agarrando mi miembro, me desperté alertado, pero me tranquilice cuando vi a mi pequeña pelirosa levantandome de esta forma y vaya que no había alguna mejor que esta. Por lo que seguimos casi toda la madrugada.

Ella era lo mejor que me había pasado y esta noche era la mejor de mi vida, es cierto que había tenido muchas amantes antes de Sakura pero ella era diferente en todas las formas posibles.

PROHIBIDA ATRACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora