POV SAKURA
-arrgg.....desperté con un fuerte dolor de cabeza, trate de levantarme pero un dolor intenso en mi abdomen me lo impedía, no sabía quien era yo, ni que había pasado, ni donde estaba, todo parecía oscuro y sin respuesta.
-Sakura gracias a Dios despertaste, ¡hey tranquila!, no te levantes, recuestate un poco no estás en condiciones para hacer esfuerzo, voy a buscar a Tsunade, esperame.- pude ver un hombre muy guapo, de cabello gris, con el rostro tapado con una voz madura, varonil y profunda, sentía que la había escuchado antes y el me parecía tan familiar, aunque no lo conociera.
-¡SAKURA,SAKURA!, al fin despiertas, estábamos tan preocupados, temía lo peor ¿cómo te sientes? - entró a la habitación un mujer alta, rubia y con grandes atributos, corrió ha abrazarme, solté un gemido, pues había sido un abrazo muy doloroso.
-perdóname perdóname, me exalté, no medi mi fuerza --contestó la mujer al ver mi expresión de dolor y escuchar mi quejido.
- ¿Quién soy? ¿qué me pasó? y ¿qué estoy haciendo aquí?- antiné a decir,pude ver en el rostro de las dos personas que estaban en mi habitación desconcierto.
-¿Sakura no nos reconoces?¿no recuerdas nada de lo que paso?- me preguntó el hombre de cabello gris.
-no, no recuerdo nada, ni quien soy, ni quienes son ustedes.- estaba confundida, tenía dolor de cabeza, dolor en todo mi cuerpo de hecho. Qué carajos había pasado?
-los golpes que recibió fueron muy fuertes, es probable que su pérdida de memoria sean las secuelas de los mismos, espero que no sea permanente, te estaremos vigilando. Sólo puedo decirte por el nomento que tu nombre es Sakura Haruno eres ninja médico de Konoha. -
No entendía nada de lo que esa mujer me estaba diciendo, quería hacerlo y de verdad estaba haciendo el esfuerzo por recordar, pero no me llegaba nada a mi cerebro.
-tranquila, con el tiempo iras recuperando tus recuerdos (eso espero) no tienes que esforzarte por ahora, sólo relajate y descansa, más tarde vendré a verte, esta bien?- Me dijo aquella mujer con una mirada maternal.
Sólo asentí, me recosté y quedé profundamente dormida.
"Contigo voy a rehacer mi clan por las buenas o por las malas" sentía dolor y más dolor.
"No lo hagas, no por favor" "auxilio" "no arruines esto.m ya lo hiciste una vez no quieres volver hacerlo" "Naruto te quiere como un hermano" "Sakura aquí estoy, solo resiste"
-¡NOOO! ¡DEJAME!- Desperté gritando y sudando ¿qué había sido esa pesadilla y por qué me parecía esa voz tan familia? ¿Quién era Naruto?.
-Sakura,relajate aquí estoy, fue una pesadilla, calma- una voz profunda me decía y realmente me tranquilizaba.
-sí, lo siento fue un mal sueño, no tiene porque estar aquí cuidándome debería descansar, estaré bien- le dije yo, pobre hombre, me estaba cuidando y ni siquiera tenía porque hacerlo, para mi el era un extraño, aunque su presencia me calmaba no quería ser una carga, seguro tenía cosas mejores que hacer.
-Sakura no me pesa hacerlo, además así estoy más tranquilo, verte dormir me da paz.- me contestó mientras me tocaba el cabello ligeramente.
Que extraño era este hombre, pero me sentía segura con él, su caricia me arrulló y volví a dormir.
Ya habían pasado 4 días, me sentía mejor, me estaba recuperando de la fractura y las contusiones, aún no sabía que me había pasado o quien me lastimó, todo era raro para mi, la personas eran muy amables en el hospital, la mujer rubia que conocí era la hokage de Konoha, según me cuenta yo era su alumna, pero no puedo recordarlo; hace poco conocí a Naruto, era tan desesperante pero a la vez tan tierno, me agradaba este chico, era un poco tonto pero extremadamente divertido y carismatico, entiendo porque era mi mejor amigo, siempre he elegido amistades honestas y duraderas y al último hombre que conocí fue a Kakashi, quien según me dijo Naruto fue nuestro sensei hace mucho tiempo y nos ayudó a formarnos como ninjas.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDA ATRACCIÓN
RomanceSakura pierde la memoria por culpa de Sasuke, poco a poco empieza a seguir con su vida, pero en el proceso de sanación encontrará el amor y confort en su ex-profesor.