VIVIENDO CON KAKASHI

959 83 4
                                    

POV SAKURA

Llevó un par de semanas viviendo con Kakashi, lo cual es algo loco si lo pienso, realmente no he tenido oportunidad de verlo, se fue a una misión y lleva mucho tiempo sin venir a casa, aunque la mayor parte del tiempo estoy en el hospital ayudando o entrenando, me siento sola, desprotegida sin él, sin mi sensei.

POV KAKASHI

Corro tan rápido que ni siquiera siento mis pies, quiero llegar a casa y estar con Sakura, se suponía que sería una misión relativamente corta pero se ha extendido demasiado, ella me preocupa no quiero dejarla sola tanto tiempo, temo que algo malo pueda pasarle en mi ausencia.

-¡Hey! Kakashi, ve más lento¿ no?- dijo un anbu que trataba de correr a la par del peliplata.

-lo siento, pero quiero llegar lo más pronto a la aldea, no falta mucho una hora como máximo, cuando lleguemos descansaremos, mientras sigue mi paso o te quedarás muy atrás y no pienso esperarte.- contestó Kakashi

-ssí, claro- (está completamente loco, no se cual es su prisa, podemos descansar un par de horas llevamos así 2 días completos) pensó el joven anbu, que lo miraba incrédulo y fatigado evidentemente.

SAKURA

-Por fin salgo del hospital y ahora si a descansar, además quiero ver si hoy si llega Kakashi. -

Durante todo el camino he estado pensando en mi sensei, me siento extraña de hacerlo digo fue mi profesor de niña, aunque si lo pienso realmente no tengo mucho de mis recuerdos de infancia, lo unico que se me viene a la mente es un vago recuerdo sobre alguien a quien le pedí que no se fuera y despertar en el frío en una banca casi a las afueras de Konoha, no sé lo que significa o de quien se trate, es más no sé si de verdad es algo fugaz de mi memoria o es el conjunto de recuerdos en uno solo, es  una molestia no tener memoria de mi vida, no puedo diferenciar entre lo real y lo que no.

Mi mente estuvo ocupada pensando y pensando, simplemente no me di cuenta que estaba fuera del que ha sido mi hogar por estás semanas, empece a meter la llave a la puerta y quedé piedra cuando escuche un ruido del otro lado, mis sentidos rápidamente  se alertaron, me puse en guardia y entré al departamento.

-¿Quién anda ahí?- dije tontamente, pues sola me había descubierto, golpeando mentalmente, mientras brincaba y tenía un par de shuriken en mis manos.

-¡Aaaaaag!¡Sakuraaaaa!, pudiste matarme con ese grito- dijo un asustado Kakashi, lo cual me era muy gracioso verlo así, parecía un hombre rudo pero gritando así sólo veías un niño.

-Kakashi¿ por qué no me dijiste que estabas aquí? Creí que volverias antes y no apareciste- dije tranquila, al ver que era él y que estaba bien.

No puede evitar verlo de arriba abajo, era encantador, tierno y terriblemente sexy, pero ¿Qué carajos estoy diciendo?? ¡Ay Kami-sama!, Perdóname por estos pensamientos pecaminoso que estoy teniendo con mi sensei.

Tuve que ocultar mi rostro colorado de un rojo intenso por la vergüenza, me di media vuelta y fuí al baño a mojarme la cara, parecía una niña con las hormonas alborotadas, debía controlarme o Kakashi me vería muy mal, no quería dar un mala impresión y menos a su regreso.

-Sakura, he preparado de comer siéntate por favor, vamos a platicar sobre lo que hiciste estos días
¿cómo vas en el hospital? y ¿qué tal está yendo tu memoria?.

-todo ha ido bien, claro que la casa ha estado vacía sin ti y me he sentido perdida los días que has estado lejos.- abruptamente calle, por la expresión en los ojos de mi sensei pude ver que me excedí en la sinceridad. Vaya Sakura, tu si que la cagas.🙍🙆

-bueno me refería, que usted es mi unico amigo aparte de Naruto y lady Tsunade y eventualmente lo extraño como a cualquier AMIGO que no se ha visto en mucho tiempo.- dije sonriendo, tratando de arreglar mis babosadas, no quería parecer frente a él como una niña dependiente y menos que pareciera que me siento atraída por él, lo cual NO es así.

-aaah, mmm, si esta bn Sakura no te preocupes, pero puedes contarme más sobre tus días, adelante- dijo esto mientras cerraba su unico ojo. Parecía sonriendo. 

--///---///--///--

Ya tiene varios días que regresó Kakashi a la aldea, me la he pasado genial con él, desde que llegó no ha hecho más que ayudarme en lo que puede y consentirme, me siento como una princesa a lado de él, entrenamos juntos, cenamos fuera, cocinamos juntos, vemos películas juntos, salimos a pasear, hacemos misiones pequeñas y parece que mi vida está desarrollándose mejor de lo que yo y muchos esperábamos, incluso hemos salido Naruto, kakashi y yo hacer actividades y entrenamiento.  ¿Podría ser  mejor algo en mi vida? No sé que sería de  mi sin mi perfecto sensei, en serio ¿no hay nada que no haga bien?.

POV KAKASHI

han sido días que han llevado a semanas juntos, hacemos cosas que nos nutren y adoro eso, me encanta que ella vuelva hacer la misma de antes obvio es algo que se ha podido hacer de poco en poco, pero está siendo esa Sakura fuerte, adorable y divertida que antes era, su recuperación va muy bien, no ha tardado tanto como se esperaba, aunque deseo que ella jamás recuerde lo que le paso con Sasuke, no sé como explicárselo, temo su reacción, se que no debo adelantarme, pero es inevitable no pensar en lo puede pasar a futuro y es por eso que rezo a Kami-sama todos los días para que llegue su memoria si así está destinado exceptuando el episodio con el Uchiha, pero si no es así quiero hacer con ella nuevos momentos, recuerdos, que sean felices para ella y para mi y que mejor que sean juntos, pues también para mi se están formando momentos felices, claro que solo como amigos y compañeros de profesión, ni ella me interesa ni yo a ella.

Así que esto no es nada peligroso, ¿cierto? Nadie corre ningún riesgo de enamorarse ¿no?.

PROHIBIDA ATRACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora