REENCUENTRO

1.2K 109 6
                                    

POV SAKURA

Estaba pensando y pensado en aquella propuesta, en Sasuke y en lo que se avecinaba, tenía fe de que yo era más fuete de lo que pensaban pero ciertamente  no tenía idea de lo que venía.

Sí, ya era un nuevo día, no pude dormir en toda la noche pensando y pensado todo lo que había acontecido ayer. Era  muy difícil de creer que el mismo Kakashi había propuesto algo así, tenía que hablar con él, preguntarle el porque lo estaba haciendo y porque alguien como él quería hacer un favor como ese a su ex alumna ¿acaso me creía débil como para poder  protegerme sola?.

Deje esos pensamientos y me levanté de mi mullida cama, hoy tenía un día pesado en el hospital por suerte  se había cancelado el entrenamiento y podría tener tiempo para ducharme y descansar un poco antes de que Naruto llegará. Continúe  mi día en el hospital y por fin llegó la hora de salida, se me hacia un poco tarde pero realmente no quería que llegará la hora de ir por Naruto a la entrada.

Eran las 7 Pm muchos estaban reunidos en la espera de Naruto, otros por el puro morbo de saber si el último del clan Uchiha regresaría, el chisme se había esparcido  rápidamente por toda la aldea; estaba nerviosa pero emocionada de ver a mi mejor amigo después de tanto, pero a la vez asustada de ver al traidor, aquel que una vez tontamente amé.

//FIN DE POV DE SAKURA//

Poco después de 15 min se pudo divisar una cabellera rubia y al momento apareció Naruto con su típica sonrisa y hablando como loco pues no parecía que hubiera alguien a su lado, la pelirosa no tardo mucho en correr a abrazar a su amigo el nueve colas, se  sentía feliz y completa, después de tanto esperar al fin estaba de vuelta, pero todo el encantó terminó cuando tras su amigo se dio cuenta de que  se encontraba el azabache, con su misma postura de siempre y su cara seria, parecía que no había nada diferente en él como si los años no pasaran, como si fuera ayer que lo dejo de ver, sólo era  más alto y con el cabello más largo, pero algo en ella se  encendió y era felicidad, si felicidad de verlo y no sentir nada por él, ni odio,  ni rencor,  ni dolor y mucho menos amor. Pero eso no significaba que ella quisiera hablar con él o siquiera mirarle, por lo cual ella  lo ignoró y siguió platicando con Naruto dejando atrás a Sasuke.

Saludaron todos  a Naruto,Jiraya, Sasuke y su equipo., decidieron que lo mejor sería cenar un ramen en el lugar favorito de Naruto a modo de regalo para él; fue una velada muy emotiva y divertida pues no solo era un reencuentro del equipo 7, sino de todos los miembros de nuestra generación, además las  anécdotas de  Naruto y  Jiraya mataban de la risa a todos, vaya que estos dos no habían cambiando en nada, es más
habían empeorado con el tiempo.

por supuesto como era de esperarse Sasuke no hablaba ni una palabra, no había cambiando en nada, solo se la pasaba viendo fijamente a Sakura y está última ya estaba demasiado incómoda.

-voy al tocador, permiso- se levantó sakura de su asiento.

Ya había pasado unos minutos y al salir se encontró de frente con quien menos quería toparse.

-Haruno, después de tanto tiempo, pensé que correrías a mis brazos y me proclamarías tu amor- sonando sarcastico y burlón, aunque de cierta forma tenía curiosidad sobre si ella había cambiado sus sentimientos hacia él.

-Uchiha, no sé porque debería hacerlo, no eres especial ni importante, a mi me das igual- dijo Sakura de una manera fría, lo que sorprendió al emo vengador, pues Sakura siempre había sido dulce con él y nunca de los nuncas ella  le hubiera hablado de esa forma - Y un favor,  no vuelvas hablarme ni mirarme, alejate de mi, solo estoy aquí por Naruto no por ti- dijo Sakura pasando de largo, evitando tocarlo, para retomar su camino a la mesa, pero él la detuvo.

-no me lo creo Haruno,jaja ¿me estás haciendo una clase de prueba? O es tú forma de convencerte que no sientes algo por mi?- comentó el azabache cada vez más incrédulo.

-ja sueña Uchiha, superado estás desde hace mucho, en mi vida te quiero lejos,  no te odio, ni mucho menos te amo, solo era una niña ingenua e inmadura, que por suerte se dío cuenta a  tiempo de q no valía la pena desgastarse por poco menos que basura- habló Sakura jalando su brazo de vuelta.

-eso Haruno, me gustan los retos y más las mujeres dificiles, en menos de un mes estarás igual que cuando eramos niños, persiguiendome por toda la aldea.- riendo Sasuke porque para él solo era la típica mujer que le gustaba vengarse de quien la había hecho sufrir.
-sakura búfo y lo unico que dijo fue - lo pasado pisado, te he dejado muy atrás del camino. Cuidate Uchiha.

El azabache solo la vio irse y sonriendo maliciosamente dijo - te voy a demostrar lo equivocada que estás, contigo voy a rehacer mi clan, solo espera sakurita que aún no hago mis movimientos.

Sakura tomó la oportunidad para retirarse, ya estaba cansada del día y más de Sasuke y sus miradas constantes, así que se despidió de todos y se fue. Si que el Uchiha era un pesado.

PROHIBIDA ATRACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora