POV KAKASHI
Una gran tortura es lo que tengo desde hace 6 meses, no he tomado misiones desde que se fue Sakura, investigué y se que está en Suna y que ha sido bien recibida por el kazekage y su familia, esto me ha hecho manterme inquieto y nervioso, he comenzado a beber y la he pasado mal, me miro en el espejo y no me reconozco, es como si el famoso ninja que era, fuera más que un mito. Nunca había llorado tanto como lo he hecho estos 6 meses, estoy roto y me lo merezco, tengo que reconocerlo, la deje ir, renuncie a ella estos meses, la lastimé profundamente y se que no podrá perdonarme.
Estaba tan metido en mis pensamiento hasta que escuché el timbre, no me interesa quien está afuera, tiene meses que no sé de nadie, ni siquiera Anko ha venido, no desde que le grite que se largará y prácticamente la eche a rastras de mi casa, lo peor es que ocurrio tantas veces que al fin dejó de venir, lo cual ya no me interesa, sólo quiero seguir fundido en mi miseria, es mi único objetivo, para mi la vida ha dejado de seguir.
Siempre me pareció patético dejarse quebrar por amor, ja que curiosa es la vida, ahora el patético soy yo, y la verdad es que no me importa.
Siguen insistiendo una y otra vez en el timbre, me harto y voy abrir, debo decir que no esperaba aquella persona detrás de la puerta.
-Hola Kakashi.- dijo una mujer rubia
-Tsunade-sama.- contesté. -Qué la trae por aquí?- sin ánimos de saber.
-vine por ti.- me dijo mientras me hacia a un lado para pasar a mi pequeña sala.
-Por mi?.- pregunté ligeramente sorprendido.
- sí, por ti. Ya me harté de verte sumido en la tristeza, no haces misiones, no atiendes a nadie, prácticamente te has vuelto un fantasma, sé que es por Sakura, me tienes hecha un lío ¿por qué no vas y la buscas? ¿por qué no tratar de solucionar todo?.- me dijo efusivamente.
-No la merezco.- pronuncie por lo bajo.
-sabes que la amo como a una hija no? Para mi nadie será nunca suficiente, me equivoqué contigo, después de lo que le paso, no quise exponerla a nadie, ni siquiera de ti,pero sé que eres un hombre increíble para ella, perdón por no apoyarlos cuando debía, pero estoy contigo ahora, de tu lado, para que ambos sean felices juntos, se lo merecen.
-por favor Hokage, no es por usted, siempre entendí la posición en la que estaba, pero imagina lo que dirían los demás si se enteraran, el profesor aprovechándose de su alumna. No quiero hacerla pasar por eso, ser la comidilla de la aldea, además no tengo cara para mirarle después de tantas estupideces que cometí, esto es por mi, nadie más es culpable de mi miseria, sólo yo. Si ya terminó, por favor retirese, quiero estar solo.-
-No me iré hasta que cambies de opinión Hatake, ella es mi luz y también la tuya, si la dejas ir, la perderemos para siempre. Eres un gran nija, que te importe una mierda lo que digan los demás, que se jodan, no sólo estás interponiendote en tus sentimientos sino en los de ella, sabiendo que te ama, que te necesita.
-ella sabe que le oculte lo de Sasuke, también me vio con Anko de formas comprometedoras y no hice nada para hacerla cambiar de opinión, ella debe estar odiandome como lo hago yo conmigo.
-primero: lo de Sasuke lo superará, es fuerte y si quieres que mejore, apoyala, cuidala y dale todo el amor que nadie le ha podido dar, no la trates como a la niña que entrenaste, ya no lo es, ni tampoco tu alumna.
Segundo: lo de Anko, lo sé todo, y deja te digo que tiene solución, explicarselo es la respuesta y decirle porque lo hiciste, estoy segura que ella te perdonará.
Y tercero: por favor Kakashi, aun no la conoces?? Ella te ama y confía en ti mas que en nadie, nunca nunca te odiaria. Y por último en lugar de pensar pendejadas deberías pensar como traerla de vuelta. Si he venido hasta aquí, es porque he escuchado rumores de que Gaara la quiero desposar, ¿vas a dejar que lo haga? ¿qué te la robe? Si ella acepta casarse no volverá a Konoha jamás¿ entiendes? Y yo no puedo perderla tampoco.-¿ella lo ama?.- Fue lo único que pude pronunciar, trate de sonar sereno pero sólo solté una voz temblorosa llena de miedo y tristeza.
-ella lo ve como un buen amigo, alguien que aprecia, dice que le recuerda mucho a Naruto, me lo ha confesado en la última carta que me ha escrito, pero la decepción puede ser detonante para que ella acepte, sino te disculpas ahora de verdad lo habrás perdido y todo por qué tienes miedo de lo que unos cuantos aldeanos puedan decir? De verdad estás dispuesto a dejarle la felicidad de Sakura en manos de otro hombre?
No dije nada. Solo permanecí absorto.
-bien, pues he tratado de convencerte, pero al parecer no la amabas tanto como creí. Dejala entonces ser feliz sino eres capaz de pelear por ella. Me decepcionas Kakashi, pensé que eras idota, pero cobarde jamás. Me voy.
Se fue y me quedé ahí sin saber que hacer ni que pensar. Lo único que sonaba en mi cabeza era COBARDE, COBARDE, COBARDE. Una y otra vez, lo era, vaya que si.
Tomé mis cosas y corri lo más rápido a Suna, tengo que ir a recuperarla, no puedo dejarla tan fácil, pensaba dejarla libre, no merezco amor de nadie y menos de ella, eso me lo se, pero ¿qué hombre seré sino lucho por el amor de mi vida? el sólo pensar que ella puede estar de la mano de otro hombre me aterra. NO puedo renunciar a todo el amor que le tengo y que sé que también me tiene.
Espera un poco más, mi amor, voy en camino a traerte conmigo, para ser uno para siempre.
Sólo le pido al cielo y a todos los dioses juntos que regreses conmigo, por favor regresa una vez más.
---------------------
Muchas gracias!! Por seguir leyendo esta historia, me comprometo a terminarla ya este mes, no quiero seguir alargandola más, porque se que se puede volver aburrida y tediosa.
Gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDA ATRACCIÓN
RomansaSakura pierde la memoria por culpa de Sasuke, poco a poco empieza a seguir con su vida, pero en el proceso de sanación encontrará el amor y confort en su ex-profesor.