-Sakura, lo que me pides es imposible de responder, nadie sabe lo que te pasó ni lo que te hicieron, lo mejor es que no recuerdes lo que sucedió ya no tiene importancia- dijo Tsunade muy consternada por la petición, ella no quería que recordará nada, aunque sabía que si ella recuperaba su memoria temía lo peor.
La hokage había convencido a Kakashi de proteger a Sakura y de prometerle que no buscaría venganza, eso ya no importaba, la pelirosa era la prioridad, su salud y estabilidad mental.
POV SAKURA
No entendía porque trataban de evitar a toda costa el tema, decían que no sabían que había sucedido, pero en el fondo sentía que me estaban mintiendo, al final no quería darle más vueltas al asunto, tenía que preparar mis cosas para irme con Kakashi.
Esa misma tarde iba a vivir un tiempo con mi ex sensei, sólo llevaré un poco de ropa y cosas personales; ya estoy regresando al hospital a trabajar, aunque es muy poco el tiempo que llevo, me siento excelente.
TARDE EN CASA DE KAKASHI
-bueno aquí vamos- dije fuerte y haciendo un suspiro profundo mientras estaba parada en la puerta blanca de Kakashi. Toque dos veces y espere hasta que alguien atendiera.
- ¡Hey Sakura! Tu siempre tan puntual, adelante, siéntete como en casa.-me dijo mientras daba un paso amplio y abría la puerta.
-Gracias Sensei, eres muy amable- mientras veía la entrada amplia, con un mueble pequeño donde supongo que es la zapatera de frente había unas escaleras que llevaban al segundo piso.
-aquí puedes guardar tus zapatos- dijo señalando el pequeño mueble de madera.al fondo veras un baño completo, a tu lado derecho vas a encontrar la sala de estar y junto a ella la biblioteca, de lado izquierdo veras el comedor y junto a el está la cocina. Frente a ti están las escaleras en el segundo piso se encuentran las habitaciones, ven te llevo- dijo Kakashi mientras tomaba mis cosas y me llevaba en dirección a mi habitación.
-llegamos, aquí dormiras, esta habitación tiene baño privado y al fondo esta mi habitación, las recámara de frente están desocupadas y la puerta que está al lado izquierdo es un baño, dejo que te instales, en una hora cenamos ¿te parece?
-Sí gracias, de verdad gracias por todo.- mientras entraba a la habitación.
¡Wooo! Kakashi tenía una casa amplia, bonita, minimalistas y muy limpia, me sorprendí de lo ordenado que podía ser un hombre 😂. La cama era muy amplia, un ropero igual grande, habia dos pequeños sillones y una mesa pequeña con una lámpara. Era bonita, me sentía segura.
Baje y pude oler la comida Kakashi estaba preparandola, me causo gracia y ternura a la vez, nunca había estado tan apurado.
-huele rico Kakashi ¿ Qué preparas? ¿ Quieres que te ayude?- dije mientras me acercaba para ver que estaba preparando
- no gracias, ya casi termino, puedes sentarte para comer-. Me dijo muy sonriente
Me senté como me lo pidió, se veía delicioso y sabía aún más. Platicamos toda la noche, hasta que me di cuenta que mañana era mi primer día oficialmente en el hospital, por lo que decidimos dormir.
Estando acostada y me puse a pensar en como me había sentido en ese día, segura, era la palabra, mi ex sensei me hacía una mujer más confiada cuando estaba junto a mi, era una sensación extraña, pero estaba feliz y tranquila, lo que hace mucho no había podido sentir.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDA ATRACCIÓN
RomanceSakura pierde la memoria por culpa de Sasuke, poco a poco empieza a seguir con su vida, pero en el proceso de sanación encontrará el amor y confort en su ex-profesor.