PONIÉNDOLE ROSTRO

1K 99 2
                                    

TODO SERÁ EN POV SAKURA

Después de vivir todo este tiempo con Kakashi-sensei, había tratado de ver si mostraba su rostro, lo veía de reojo o muy descaradamente para ver si era descuidado, si que me causaba mucha curiosidad sobre todo el porque lo ocultaba, me preguntaba si era guapo, feo, con labios delgados o carnosos, nariz pequeña o grande.

Así que un día trate de hacer una apuesta con él, si el perdía tenía que quitarse la mascara y si yo perdía tenía que hacer la limpieza durante un mes, prácticamente como su esclava( Inner-ojalá fuera sexual) aunque mi inconsciente era un pervertido, esta vez estaba de acuerdo con el.

Era muy simple el reto, tenía que quitarle 3 cascabeles en 6 hrs a como diera lugar, podía utilizar taijutsu, genjutsu etc, cualquier técnica o habilidad que me ayudará a cumplir con el objetivo, CLARO que era super sencillo y fácil, sólo eran unos pequeños y lindos cascabelitos, pan comido ¿no?
Pues adivinen quien lleva tres días limpiando toda la casa y lavando ropa, maldita sea, no pude ganarle a Kakashi, es un hueso duro de roer, sólo logre quitarle dos, aunque era un avance, ya que mucho tiempo estuve sin entrenamiento y evidentemente había perdido condición, no estaba al nivel suficiente de él. De verdad quería ganar, pero ya tendría mi revancha y lograría que me mostrará su rostro. (inner- ¡LO HAREMOS!)

--///--///-/-/-/-/-/-/-/-/--/-/-/-/☆●

Estaba muy tranquila en mi trabajo, cuando entró a mi oficina la escandalosa de Ino, lo cual ya no era extraño, entraba como si fuera su propia oficina. 

-pelos de chicles ¿qué vas hacer esta noche?-me dijo casi gritando mientras se sentaba frente mio.

-puerca, por lo visto no sabes tocar y mucho menos entiendes lo que es la PRIVACIDAD-dije ya exasperada, puesto que no era la primera vez que lo hacia

-no seas amargada Sakura, me gusta molestarte y visitarte también pero bueno no venía a que me regañaras, está noche todos vamos a ir al bar de siempre, ¿quieres ir?- me dijo

-¿segura es un bar? Porque recuerdo muy bien que la última vez que me  dijiste BAR, terminó siendo casi un prostibulo para mujeres, vi muchos miembros masculinos que no quería y que pudiste advertirme.- respondí

-jajajajaja no seas mojigata, además no era un prostíbulo sólo un espectáculo para mujeres, no me digas que no te divertiste, porque si me dices eso vas a estar mintiendo completamente, no te acuerdas que le metiste el....-

-YAA, basta, estábamos muy ebrias, casi no recuerdo lo que paso ese día- dije muy avergonzada, pues en parte ella tenía razón (😑) si me había divertido, pero ese no era el punto.
-esta bien ¿qué festejamos?- contesté para que no le diera oportunidad a Ino de seguir con el tema.

-¿acaso necesitamos festejar algo para divertirnos?- me dijo muy alegre

-¡aah! y por cierto, invité al papucho de Kakashi-Sensei para que le recuerdes que hoy es la cita, (mientras me guiñaba un ojo,) -quiero que me vea en un mi nuevo vestido, tal vez está noche me acompaña a mi casa- lo dijo con una sonrisa sensual como sólo ella podía hacerla en conjunto de una mirada de picardia dandome a entender muchas cosas y nada propias, después miro su  reloj y dijo:

-¡Rayos!, mira la hora que es, me voy frentona, nos vemos al rato y no olvides a Kakashi- la vi levantarse y cerrar la puerta, pero yo sólo me quedé repitiendo las palabras que dijo mi amiga hace un momento, sentí un calor enorme dentro de mi estómago y que corría a mi pecho, no sé porque sus palabras activaron algo, que hace mucho no sentía, Celos.

/////*****/////****/////****/////

Toda la tarde no pude concentrarme, las palabras de Ino si habían echo eco en mi cerebro, no quería ir a la reunión pero no quería dejar a MI sensei solo.

PROHIBIDA ATRACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora