Ya había pasado poco más de 3 semanas que Naruto y la sangüijuela esa habían regresado.
cada vez la pelirosa se acostumbraba a platicar con su mejor amigo, vaya que lo había extrañado.-¡Hey!Naruto, ¿quieres acompañarme a cenar algo.?- gritó Sakura, desde la entrada del hospital
-¡claro que si Saku!- con una sonrisa de oreja a oreja.
-vamos, tu eliges- se acercó la kunoichi
-ramen????-poniendo ojos de gato
- jajaja ay Naruto, no se que hacer contigo, nunca cambias, vamos al ramen.En el restaurante
- ¿cómo va todo con Sasuke?- dijo Naturo casi inentedible, pues se estaba atragantado con el ramen.
- tranquilo, aprende a masticar y disfrutar la comida jaja y con él Uchiha, pues un problema, se la pasa acosandome, mandándome flores y siguiendome por todos lados, llegó al punto de amenazar a mis enfermeras para que le agendaran citas conmigo para atenderlo, es muy frustrante.
-jaja no exageres Sakura solo quiere llamar tu atención, se dio cuenta de lo que perdió y quiere tratar de recuperarlo, dale una oportunidad para que ambos comiencen de cero.- dijo un muy sonriente y convencido Naruto.
- UNO no estoy exagerando, él cae en la línea de pervertido y molesto, no deja de mirarme en todo el día, dos, Yo no quiero nada con él, sólo estar lejos y tres No puede ser que lo defiendas, no tiene justificación, además sus actitudes demuestran que él no quería regresar, no quiere ayudar en la aldea, cada misión que le es encomendada no la quiere hacer.- dijo una sakura muy frustrada.
- no quiere porque le dan misiones de tipo A y B y sumale a que siente que todo el mundo lo ve como un traidor, sólo entiendelo, no lo juzgues tan rápido.- le contestó Naruto con una media sonrisa y tomándola de la mano.
- primero que nada SI es un traidor, segundo no le van a dar misiones de alto rango pues no es anbu o gennin, además que Tsunade NO le va a soltar la cuerda, la confianza es algo privilegiado y se tiene que ganar, deja de defenderlo y justificarlo, no lo merece de ti ni de nadie- le dijo Sakura seria, con un gesto de reprobación.
-está bien, no te enojes, mejor cambiemos de tema-dijo Naruto nervioso por la actitud de su amiga.
-mejor háblame sobre tus aventuras cuando estuviste lejos de la aldea- dijo Sakura con una tierna sonrisa.
DESPUÉS DEL RESTAURANTE
POV SAKURA.Había extrañado a Naruto todo este tiempo, el que estuviera aquí era refrescante.
"Se escucha un sonido detrás de ella'- ¿Qué fue eso? Carajo, creo que estoy paránoica, desde que Sasuke llegó siento que alguien me sigue, soy muy buena reconociendo chakras pero esta vez no puedo detectar nada, solo es presentimiento.
En eso escucha un ruído y al voltear siente un pequeño golpe y sólo su cuerpo desvanecerse...
-arrg me duele la cabeza. ¿Qué paso?. Me dije mentalmente.
Lo unico que recuerdo es que escuché pasos detrás de mi, junto con una presencia y perdí el conocimiento.Cuando pude agudizar más mis sentidos me di cuenta de que estaba atada.
¿Dónde estoy? Murmuré.
-¡AYUDAA, HEY! ¡AUXILIO!.- comencé a gritar. Sólo oía mi eco, pude deducir que al parecer era un cuarto pequeño, y en un lugar lejano pues no hay ruido de exterior o estoy en un sótano muy profundo.
Trataré de safarme de las cuerdas, pero por lo visto son cadenas reforzadas con chakra, esto no pinta muy bien, tengo miedo de que sea alguien que trate de atraer a Naruto y obtener el zorro.
En eso sentí una presencia , era una energía muy fuerte , muy oscura, me asusté, la reconocía pero esta vez era diferente pues podía sentir toda la maldad, nunca nunca me había sentido así de amenazada, ni siquiera con Sasori. Entonces supe quien era.-Sasuke eres tú?- dije por lo bajo asustada de lo que pudiera hacer conmigo.
Hubo un breve silencio, sólo se escuchaba mi respiración profunda.
-Haruno, pensé que te tomaría más tiempo reconocerme, no eres tan estupida después de todo.- dijo Sasuke con una voz muy oscura.
-Qué hago aqui?-
-te dije que iba a restaurar mi clan por las buenas o por las malas, te dejaré para que pienses como lo quieres hacer.- dejé de sentir su presencia.
- ¡hey espera!, no puedes dejarme así, atada y secuestrada, van a venir a buscarme; no creas que Naruto o Tsunade se van a rendir, no arruines tu oportunidad de estar en la aldea y ser parte de algo, ya lo hiciste una vez, no lo vuelvas hacer, Naruto te ama como un hermano, no le rompas el alma.- se lo dije con una voz serena, tenía que hacerlo entrar en razón, debía mantener la calma si quería hacerlo.
- no soy sentimental Haruno, solo vine con un propósito y era restablecer mi clan contigo, es lo unico que quiero.- dijo con una voz sombría, no lo veía pero sabía que sonreía de forma arrogante y burlona, lo cual era típico de él.
Y cerró la puerta detrás de él
-Tengo que hacer algo para salir de aquí, él no se va a detener hasta lograr su cometido.- ahora si estaba asustada, Sasuke ya no era el mismo de antes, era alguien irreconocible, alguien totalmente malvado y yo estaba a su merced.
Maldita sea.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDA ATRACCIÓN
RomanceSakura pierde la memoria por culpa de Sasuke, poco a poco empieza a seguir con su vida, pero en el proceso de sanación encontrará el amor y confort en su ex-profesor.