ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ

728 37 5
                                    

━━━━━━❃━━━━━━

Bienvenidos<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bienvenidos<3

Hola gente bella, me gustaría explicarles unas cuantas cosas antes de que empiecen a leer.

Primero que nada, quisiera agradecerles por dale una oportunidad a mi historia, cada lectura, voto y comentario significa mucho para mí.

•Esta historia está basada en dos de los one shots de L los de "missed you" y "little liar". Por lo tanto, les recomiendo que los lean primero para que tengan una mejor experiencia (aunque no es estrictamente necesario).

•Será un fanfic corto, máximo unos cinco capítulos, es más que nada smut.

•Para darles un poco de contexto, está ambientada en el universo de Death Note, durante la investigación del caso Kira, pero no es 100% fiel a la trama original.

•No soy una escritora profesional, solo hago esto para brindar entretenimiento.

•Creo que es importante recordar que, como mi única finalidad es entretener, NO busco romantizar, ni normalizar ninguna de las acciones llevadas a cabo por los personajes. Debemos aprender a separar la ficción de la realidad, así como yo me hago responsable de tocar todos los temas desde una perspectiva respetuosa y evitando la desinformación. Pero claro, yo no puedo controlar quién lo lee, así que lean bajo su propia responsabilidad.

•Incluye contenido sexual explícito, para mayores de edad (+18). Si no te gusta leer sobre relaciones sexuales múltiples te sugiero que abandones la historia. Puesto que es un smuttific, esta vez no colocaré advertencias, consideren a esta como la única de ellas.

•Me parece oportuno aclarar que, este libro no pretende ser una guía de educación sexual. Son situaciones ficticias con el único propósito de entretener, por lo tanto, hay aspectos que se omiten (por ejemplo el uso de preservativos), pero hay que ser conscientes de que en la vida real todo este tipo de actividades conlleva consecuencias.

•Relacionado con el punto anterior, todas las relaciones sexuales son consensuadas.

•Por preferencia personal, la protagonista de estos one shots se llamará Giselle Evans. No me agrada mucho la idea de poner "t/n" o __. De cualquier forma ustedes pueden imaginarse su nombre o el que ustedes gusten.

•A propósito, está narrado en primera persona (yo), es decir, desde el punto de vista de Giselle.

•Todos los personajes son mayores de edad. Además, le pertenecen a sus creadores; Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, excepto por la protagonista.

•Los personajes son entre adolescentes y adultos jóvenes, por lo tanto las situaciones pertenecen a un mundo juvenil.

•Female reader/ lectora femenina.

•Queda prohibida cualquier copia y/o adaptación.

Sin más que decir, disfruten la lectura.

━━━━━━❃━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━❃━━━━━━

Tomen agüita, coman bien, duerman bien.
Gracias por leer y no se olviden de votar.<3

—N🦋

𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒍𝒊𝒂𝒓 | 𝑳 𝒚 𝑳𝒊𝒈𝒉𝒕 × 𝑶.𝑪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora